me quiero ir de vacas con amigos tenemos 17 años,q lugar de la costa nos conviene??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Fool me once Avatar de p3po
    Registración
    Oct 2003
    Recien vuelvo, voy a ser lo mas breve posible y agradecer las recomendaciones!

Pueblo limite excelente, pasamos (teniamos dni truchos) sin problemas, una ves un patova me dijo "sos del 89?" y con cara de poker le dije que si y me dejo pasar, el boliche 10 puntos (excepto la pista de electronica, salia mareado del olor a porro). La fiesta de espuma muy buena tambien (me dejo la ropa con un olor asqueroso igual T_T) y la barra 2x1 no podia faltar

Le brique y dixit me parecieron aburridos, fui 2 veces a le brique y una me revotaron, la otra pase, y es muy chico, estabamos todos hiper apretados y la musica era muy mala..
    y con dixit lo mismo, a las 4 habria dixit, estabamos en una terraza rara escuchando rock nacional..nos aburrimos y nos fuimos
    No fuimos a hook por pajeros nada mas, pueblo se lleva todos los premios -dicho sea de paso, estaba a 5 cuadras-

En fin, como primera ves la pasamos bien, el año que viene ya todos vamos a tener 18+ y vamos a pasar a todos lados sin problemas, aprendimos de errores (vamos si o si a un depto) y espero a pueblo 2012!

Saludos y gracias!

pd: no nos gastamos en ir a kilometro
    • Me gusta
    Me gusta
    Bank Manager: Oh, criminals in this town used to believe in things. Honor. Respect. Look at you! What do you believe in, huh? ¿¡WHAT DO YOU BELIEVE IN!?
    Bozo: I believe whatever doesn't kill you, simply makes you...
    [takes off his mask]
    The Joker: ...stranger.

Registración
    Jan 2010

Re: me quiero ir de vacas con amigos tenemos 17 años,q lugar de la costa nos conviene

capo te recomiendo las toninas, no vas a tener problema con el hospedaje y en los boliches pasas como piña, saludos capo good holidays
    • Me gusta
    Me gusta
    soy un payaso y tengo pasta de campeón, las namis se derriten cuando ven mi caminar, yo me vuelvo loco con su rumbear, oh mami aqui llego el optimista tendremos una buena noche a la vista.

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4043
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234