me quiero ir de vacas con amigos tenemos 17 años,q lugar de la costa nos conviene??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: me quiero ir de vacas con amigos tenemos 17 años,q lugar de la costa nos conviene

Anda a pinamar o gesell de ultima, san bernardo es para un poco mas grande. Dpto conseguis seguro por entre, 600 y 1200p cada uno depende cuantos sean. En el ku pasas tranca con 17, en gesell cpz te hacen problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Re: me quiero ir de vacas con amigos tenemos 17 años,q lugar de la costa nos conviene

que es el ku y donde esta?somos alrededor de 5/6..che pinamar no es caro?saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Shine on! Avatar de Segma
    Registración
    Jul 2009

Ku es un boliche de pinamar... y sí, suele ser más caro que Gesell.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

gracias..estube hablando con mis amigos y decidimos q nos vamos a gesell..alguien sabe cuanto sale la entrada a los boliches? cual es el boliche mas copadoo? estube mirando y pueblo limite dicen q esta muy bueno..lo conocen?saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

sí, es el que está más lejos de la 3 (que es la peatonal), igual hay UN bondi, blanco, que va por la buenos aires (la que entra a Gesell, donde está Pueblo Límite) que va por esa misma hasta la 4, para bordear la peatonal y después agarra la 3 derecho hasta la Terminal (en la 142 aprox. y 3). El boleto sale como $2,50, pero bueh,... pasa seguido por lo menos. Más para la vuelta... a la ida se va a pata tranquilamente (aunque no sé dónde van a estar, si están en los camping les queda más cerca todavía :P)

nunca fui a ese pero es el más conocido... en la peatonal tenés 3 ó 4 boliches más de ese estilo y después pubs etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

buenaa si vamos a camping si no no nos alncanza pa el escabio jaja,che y el valor de las entradas de los bolis no sabes nada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

como acá... caros ajaja bah, a mí siempre me parecieron caros porque no soy muy bolichero, así que no te voy a saber decir bien bien si es más o menos caro que acá. Salí muy poco a boliche allá, 2 ó 3 veces en 3 veranos distintos jajaja

Igual se consiguen descuentos y eso, llegando temprano pero se consiguen :P (en la 3)
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

En la playa o en el centro siempre vas a encontrar tarjeteros que te hacen descuentos, onda 2x1 entradas y tragos etc.
    Y entradas tenés de todo, en KM20 que es un barcito medio boliche te cobran 10pe o 15pe con trago, a veces 15pe por 2 entradas y un trago. Le Brick no sé si eran 20-30pe y Pueblo andaba por los 50 me parece, no me acuerdo una goma jaja, pero los vale, está muy bueno (depende qué día vayas capaz es más caro o más barato...)

Una masa gesell, andá de una. Ni idea si te joden por ser menor, yo fui con 19 este verano, te pedían doc obvio pero no sé si sos más pibe si te joden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Yo fui con 17 el verano pasado y conocimos a un vago de Le Brique en la peatonal que nos daba cintitas para la parte VIP y nos hacía pasar tranca si nos pedían documento (esto solo paso una vez igual). Yo creo que si no tenes demasiados amigos con cara de pendejo pasás, pero bueno, esa es mi experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

hola amigos otra pregunta...las birras saben cuanto cuestan mas o menos? por q estamos calcalando cuanto llevar cada uno y queremos saber los precios de las bebibas que mas tomamos..alguien sabe??saludosss!
    • Me gusta
    Me gusta

No existen pensami... Avatar de Dekkers
    Registración
    Aug 2010

Estas medio perdido, comprar alcohol en cantidad sin hacer previa podés llegar a gastar mas de $100 y todavía estas careta.

Si vas con amigos hacete una buena PRE que te va a salir un %15 de lo que vayas a gastar adentro del boliche comprando lo mismo y adentro lo estiras con un champagne o freeze con tus amigos que el espumante te va alargar el pedo. Entras a las 2:30, salis a las 5, 6. listo.

Calculá que por noche gastas mínimo $50 en entrada y bajon y si sos borracho como yo controlate porque se te va toda la guita y tenés que volverte antes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

sisi,obvio la idea es comprar el alchol a la tarde y hacer la previa con eso y en el boli gastar lo menos posible.por eso saben cuanto te salen las birras mas o mens calculamos 3/4 por pers para llegar entonados!
    • Me gusta
    Me gusta

Fool me once Avatar de p3po
    Registración
    Oct 2003

Hola!
    Con amigos nos vamos a ir a gesell -por primera ves- la segunda quincena de enero a un camping.
    Alquilamos dormis (habitaciones con baño privado) a 60$ el día (60*15= 900)
    El tema de ser menor, nos pidieron una autorización firmada por un escribano (no sale mas de 100$), fotocopias del dni, y mas pelotudeces.

Lo que me preocupa es el tema de los negros y la droga.. me llego un comentario de un amigo que había muchos negros y de mi vieja también (y en la página 1 leí también uno -.-)
    Espero que los boliches sean como acá, si tenes yantas no pasas...
    En fin, vamos por primera ves, si es malo, optaremos por ir a otros lugares la próxima
    Suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Bank Manager: Oh, criminals in this town used to believe in things. Honor. Respect. Look at you! What do you believe in, huh? ¿¡WHAT DO YOU BELIEVE IN!?
    Bozo: I believe whatever doesn't kill you, simply makes you...
    [takes off his mask]
    The Joker: ...stranger.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Donde no hay muchos negros hoy en dia?
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Cuidate de los negros, de la droga no.... San bernardo para ese rango de edad y presupuesto. Fue un buen dato el del tamaño de la ciudad para la movilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4038
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima