Isla Margarita Febrero - Marzo 2011

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2004

Isla Margarita Febrero - Marzo 2011

Buenos días!

Estamos planeando visitar este hermoso destino el año proximo y quisiera saber si alguien estuvo por allí y que cuente tanto lo positivo como lo negativo de su estadía.
    Voy con mi novia, la idea es pasarla tranquilos pero a la vez meter 1 o 2 excursiones, que recomiendan hacer o no hacer?
    También me agarró la duda de ir en la ultima de febrero o la primera de marzo ya que por lo que estuve leyendo suele ser el destino de todo venezolano, por ende esta muy lleno de gente. Trataría de evitar caminar por el "centro" (si es que existe tal cosa) y chocarme con toda la gente como en la peatonal Florida de nuestra queridiiiisima zona centrica.
    Alguien fue en esa fecha?

Gracias de antemano,

Marcos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1358
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2004

Re: Isla Margarita Febrero - Marzo 2011

Citar Mensaje original enviado por DrKang Ver Mensaje
    Buenos días!

Estamos planeando visitar este hermoso destino el año proximo y quisiera saber si alguien estuvo por allí y que cuente tanto lo positivo como lo negativo de su estadía.
    Voy con mi novia, la idea es pasarla tranquilos pero a la vez meter 1 o 2 excursiones, que recomiendan hacer o no hacer?
    También me agarró la duda de ir en la ultima de febrero o la primera de marzo ya que por lo que estuve leyendo suele ser el destino de todo venezolano, por ende esta muy lleno de gente. Trataría de evitar caminar por el "centro" (si es que existe tal cosa) y chocarme con toda la gente como en la peatonal Florida de nuestra queridiiiisima zona centrica.
    Alguien fue en esa fecha?

Gracias de antemano,

Marcos.
    Mira yo recorri en marzo casi todo venezuela con 4 amigos, te puedo contar mi experiencia que si bien es distinto de ir en pareja por ahi podes sacar algo... nos fuimos 15 dias llegamos a Caracas y apenas llegamos volamos del aeropuerto... nos llenaron la cabeza q era inseguro, etc... me arrepioento de no haber dado una vuelta x el centro aunquesea

de ahi fuimos directo a un pueblito perdido en la montaña mal q se llama Choroni, muy loco tiene una playa sola principal media chica pero la verdad q es muy muy linda, muchas palmeras y agua calentita, ahi mucho mas no hay para hacer visitamos chuao (mejor cacao del mundo) y no mucho mas... despues fuimos para Chichiriviche , por dios el mejor lugar de venezuela de ahi podes tomarte un botecito a cualquiera de sus cayos son una de las mejores playas del caribe sin exagerar, sobre todo CAYO SOMBRERO increible... quiero vivir ahi , clavamos 6 dias en chichiriviche, como choroni es tb un pueblito, asique no esperes lujo , si bien hay hoteles bien, la mayoria es gente muy muy humilde... ahi pasamos los mejores momentos de las vacaciones, son playas realmente increibles. Despues de 5, 6 dias nos fuimos a un lugar q se llama isla larga, no se no nos gusto mucho desp de haber estado en chichiriviche ya nada es igual... de ahi pegamos desde valencia un avion a margarita, queriamos ir a los Roques q es un paraiso mal pero no conseguiamos manera masomenos viable de llegar. en fin, llego a la parte que te interesa:

MARGARITA: despues de haber estado en los otros lugares la verdad que no me gusto mucho, el agua fria mucho mas azul, no tiene ese turquesa del caribe, y tampoco me parecio una super ciudad si bien no es humilde como las otras, no me parecio mas grande q mar del plata ponele, lo q tiene es que tenes un vida nocturna q en otros lugares de venezuela no existe (salvo q vallas semana santa ahi explota todo venezuela x el turismo interno) tenes varios bares, barcitos, restorantes , algunos los cuales tenes q tener buena presencia para entrar. Eso nos vino bien porque nosotros veniamos de 10 dias de 0 gente, 0 quilombo y pegamos boliche 2 dias.

Si vas a ir ahi, hace la excursion a los roques si o si, si podes pasa dias ahi tb, es lo mejor de venezuela (no lo conozco yo) junto con chichiirviche

espero te sirva de algo, no te quiero tirar abajo el viaje pero yo despues de haber estado en Chichiriviche y sus cayos y de haber visto fotos de Los roques, no iria a margarita.

Tb ahi alado tenes la isla de coche q yo la verdad no la conoci.

Ojo esta es solo una opinion ya que estube solo 3 dias en margarita por lo que no la llegue a recorrer bien toda, solo las cosas principales (peatonal, playas principales, etc)

Espero te ayude, como tips lleva dolares y busca con quien cambiarlo, en el aeropuerto se te tiran todos encima, te quieren cagar trata de bajarle siempre
    alla todo se regatea sobretodo el cambio del dolar, a partir de un cambio a 1 a 6. 6.50 ya estas bastante bien... si sacas del banco el cambio oficial es 3 o 4 creo...ni se te ocurra.
    Otra cosa q nos paso q recorrer venezuela (no la isla Marg q es chica) es un garron en cuanto a transporte es un desastre mal pero mal.

Espero ayudar, abrazo

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ride. Eat. Sleep. Repeat.

Registración
    Dec 2004

Si señor, ayudaste un montón! muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Te hago una pregunta, sabes mas o menos cuanto gastaste en cada lugar?
    Tengo intenciones de ir con un amigo y la familia para mediados de Marzo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Dec 2004

Me recomendaron ir a Los Roques, me dijeron que las playas son bien caribeñas y mucho mas barato! Estoy averiguando!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Para ir a Los Roques tenes que tomar un avion desde Caracas $ 1000 mas o menos por 45 minutos de vuelo, y por lo que me dijeron es todo carisimo ya que van todos europeos.

Como dijeron mas arriba: Cayo sombrero es el paraiso. y una ganga los precios.

Yo tambien fui en marzo de este año:

las 3 zonas de playas que fui estan espectaculares y en este orden de "lindura" =D

Chichiriviche - cayo sombrero

Mochima - playas desoladas solo accesibles en lanchas, avistaje de delfines por unos cuantos pesos es un regalo

Choroni - Playa Grande es la unica playa que vi con olas, terribles olas para el amante de las olas pero bastante peligroso por las corrientes, es el lugar donde mas gente muere ahogada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Abajo las drogas!!!!

(los pibes del sotano) :D:D

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1358
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada