Mi Blog. Nueva Zelanda

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2006

Re: Mi Blog. Nueva Zelanda

Creo que sos mi futuro (??).

Estoy Comercio Internacional en la UNLaM y quiero recibirme como Despachante.
    Pero lo que mas amo en el mundo es viajar y conocer. Y si tuviera la oportunidad de irme y vivir un tiempo en distintos países y probar como hiciste vos, lo haría.

Buenisimo el blog, estuve leyendo casi todo. Ojala pueda hacerlo en un futuro no tan lejano. Pero recien tengo 19

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Nov 2005

Gente!.
    Hacia mucho que no me metia en 3DG y la verdad que pense que estaba muerto el THREAD pero todavia sigue vivo jeje.

Me alegra que a muchos les sirva de motivacion el blog para venir o hacer algo parecido. Es una experiencia muy recomendable para hacer.

Sobre dudas acerca de NZ, hay un Thread muy interesante que habia armado Metheny donde hay muchas preguntas contestadas.
    Tambien el blog de Berna (http://www.yomeanimoyvos.com.ar/) como el mio ( http://www.ramalandia.blogspot.com/ ) les puede servir muchisimo para que vean como es el dia a dia por estar tierras y no piensen que es todo color de rosa.

Gracias por los buenos comentarios, para los que escribimos es el mejor regalo que nos pueden dar, nos dan fuerza para seguir escribiendo. jeje.

Metheny, estube 2 veces por Auckland, Ni bien llegue que vos te habias vuelto a Argentina ( si mal no recuerdo) y despues pase fin de año y me RE colge la verdad de avisarte, igual todos volvemos a Auckland asique no va a faltar oportunidad para unas birras.

Cualquier duda igualmente no duden en postearla aca, espero serles de ayuda.

PD: Ahora me encuentro laburando con Picking de Manzanas por 2 o 3 meses mas y la verdad que muucho tiempo para conectarme no tengo ya que despues del campo lo unico que queres es irte a dormir jeje, pero tratare de meterme seguido aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Vamos todavía Rama con las manzanas!

En una noche me leí todo tu blog, y después el de Berna! (Yo fui el que le firmo el blog, y vos respondiste abajo)

Seguí asi que el blog está espectacular.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Feb 2008

Me encantaron los blogs!
    La verdad que me esta copando mucho la idea.
    Que tal la vida nocturna en NZ?
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2160
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12