Amsterdam julio 2011

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Amsterdam julio 2011

Buenas tardes gente, es mi primer post en este area y queria hacer varias consultas, les comento...

Tengo en mente irme a la sensation white el 2 de julio a amsterdam, mas precisamente al Amsterdam Arena

La idea es salir de BA el viernes 30 de junio, quedarnos un par de dias y volver de amsterdam el 12 o 13 para llegar a BA de regreso el 14 de julio y aca empiezan las dudas.

Primero el tema de las entradas, las mismas se ponen a la venta el 27 de marzo y se pueden pagar a traves de paypal, mi pregunta es, si yo compro la entrada a traves de internet me la envian a mi casa o yo la retiro en el estadio el dia de la fiesta?, me encataria encontrar la respuesta en la pagina pero como todavia no estan a la venta no tengo forma de saberlo, por ahi alguien alguna vez se pego un viajesito para ir a algun concierto y conoce del tema.

Segundo, el tema de pasajes y estadia, les comento que la idea del viaje me surgio hace 15 dias de un dia para el otro, me salto la cadena y le dije a mi novia el año que viene nos vamos a amsterdam, el tema es que hace poco me gaste 25 lucas en una tele (la saque en seis pagos asi que hasta abril la estoy pagando) y ahora no me queda otra que tarjetearme los pasajes y el hotel, la guita para gastar alla la junto perfecto (calcule 3000 euros para 10 dias) creo que alcanza y sobra ya que amsterdam lo mas recomendable es hacerla en bici (10 euros por dia con seguro en orange bikes) y pagar alguna que otra excursion grosa como puede ser el tour a bruselas y brujas en belgica.
    Asi que bueno me queda el tema de encontrar los mejores precios, hasta el momento lo mejor fue despegar, aprox 3000 verdes los dos pasajes ida y vuelta con escala en Sao Paulo y Frankfurt por tam, o sino mas economico por Alitalia con una sola parada en Roma (no se que convendra mas).
    La vez pasada vi en la pagina del banco frances una promo volando por Lan hasta en 12 pagos sin interes, me fui hasta las oficinas y ellos me respetan las cuotas sin interes pero cada pasaje ida y vuelta me sale 11 lucas (casi 5500 dolares ida y vuelta ambos) falto que me dijeran arriba las manos y estaba completito el asunto. Asi que si alguno tiene idea donde poder buscar mejores precios se los agradezco (tiene que ser si o si con tarjeta).

Por otro lado que cosas interesantes hay en holanda?, hasta ahora tengo la fiesta, barrio rojo, los jardines de tulipanes que mi novia quiere si o si, escapada a bruselas y brujas, casa de ana frank, museo van gogh (la verdad ni me calienta). Eso es lo obligatorio, pero alguno recomienda otra cosa extra? en esta pagina http://www.partner.viator.com/es/784...activities=all hay de todo y uno como no conoce le encataria hacer cada una de las excursiones, pero me juego las bolas que un gran porcentaje son al pedo.

Bueno gente eso es todo, si alguno tiene data es bienvenida.

Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10721
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2005

Re: Amsterdam julio 2011

Otro buen museo en Amsterdam es el Rijks (Rijksmuseum). Tenés el Absynthe Bar para ir a echarte unos tragos, no mucho porque te va a dar vuelta. Tenés la onda museo/tienda de diamantes (no recuerdo el nombre). Podés ir a dar unas vueltas en barco por los canales. Podés ir a hacer el tour en la fábrica de Heineken.

En cuanto a ciudades podés ir a conocer Rotterdam y Den Hagg (La Haya) que son muy lindos, creo que 2 días para Rotterdam y 1 para Den Haag te alcanzan. Hay un pueblo que en este momento no recuerdo el nombre pero es mundialmente conocido por la porcelana que sale de ahí que me dijeron es muy lindo, es más, creo que sale una excursión en barco desde Rotterdam que te lleva y está buena.

Bruselas para mi no es para gastar más de un día recorriéndola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Gracias por responder chelonian, buena data que me tiraste, con respecto a lo de bruselas y brujas estamos de acuerdo la idea es hacer las excurciones que duran un dia, asi que mas de eso no voy a estar recorriendolas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Con el tema de los pasajes creo que te sale mas barato irte de aca a Madrid o Roma y ahi tomarte un low cost a Amsterdam. Ponele que el pasaje de aca a Madrid te sale 1300eur + 100 (como mucho) hasta Amsterdam. Fijate desde donde te sale mas barato llegar a Amstedan y despues de fijas como llegas desda aca a ahi.

Yo fui desde Lisboa y me salio 250eu viajando por KLM. Creo que Ryanair te lleva desde Faro o Porto.

Estuve 6 dias y me hospede en Hotel Arena porque, en habitaciones dobles era mas barato que un hostel. Lo dividimos a medias y creo que el costo fue de 1300pe cada uno.
    El hotel esta a 3 estaciones de la Estacion Centraal.

Fui al Van Gogh y es medio choto. El Rijks esta a un par de cuadras, y mas alla de que no fui, debe ser muchisimo mas groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Jun 2010

una pregunta que nada q ver y si te ofende no la contestes pq no estoy buscando provocarte ni nada pero la verdad me interesa muchisimo....

DE QUE TRABAJAS?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Gracias custer por el dato!, ahora cuando llegue a casa me voy a poner a ver pasajes a madrid o roma, la verdad madrid lo habia descartado porque como hace un tiempo hubo problemas de deportaciones y me parecio haber escuchado al baterista de callejeros que solo por hacer escala en barajas (ellos seguian viaje) lo retuvieron y lo mandaron de vuelta y al otro integrante de la banda lo dejaron seguir, pero por ahi escuche mal o mandaron fruta.
    Yo creo que para hacer escala no necesitas ni visa ni nada en madrid pero uno nunca sabe. Otra cosa si lo tienen claro, por favor corroborenme que en holanda, belgica y alemania no necesitas visa si vas por menos de 60 dias, creo haber leido eso si mal no recuerdo. Otra posible escapada de amsterdam es ir a colonia en alemania la vez pasada me baje una planilla de distancias y creo que no habia mas de 240 kilometros.

El tema del hotel: el que mas tengo en vista es el apple in 92 dolares/dia, es uno de los mas vendidos de despegar, en si es un 2 estrellas pero esta bien ubicado en pleno centro, yo no se si tirarme a ese o ir a un 4 estrellas por 105 dolares pero que quede mas alejado, me parece que por lo que voy a estar en el hotel ni da irme a uno alejado ya que me voy a bañar dormir y nada mas, algun consejo?

Jeremias laburo de soporte tecnico de pcs, redes y demas.

Gracias por responder!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Si no te importa compartir habitaciones andate a un hostel. Son mas baratos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Te conviene el que es mas en el centro asi no gastas casi 2euros de subte o tram.

La cuestion con entrar a Europa es la siguiente. No importa si estas haciendo escala. El primer aeropuerto que vos pisas es donde entras a la Union Europea. Si entras por Madrid y te rebotan por algo, a llorar a la Iglesia. Lo mismo Roma o Lisboa.
    Lo que vos contas no fue con el baterista de Callejeros sino con Divididos. Con contrato de trabajo y todo al batero y a un plomo los retuvieron el batero safo porque tenia en tramite su pasaporte italiano y el consulado de italia arreglo el asunto. Al plomo lo mandaron de vuelta.

Por eso, evita en lo posible Madrid. Yo pase sin ningun tipo de problema, asi que es una loteria.

Con repsecto a las visas. No pasa nada, una vez que entraste a la Comunidad ir de un lugar a otro equivale, en papeles, como ir de aca a Mar del Plata
    • Me gusta
    Me gusta
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Hola!
    Alto viaje te vas a hacer. Amsterdam no tiene desperdicio, a mi encanto.

Creo que te recomendaron hacer aereo a madrid y ahi tomarte un bajo costo a amsterdam no?? Si buscas costo es lo que mas te conviene me parece.
    Si te decidis a hacer eso, averigua por http://www.vueling.com/ es de españa y si sacas con anticipacion tiene costos muy buenos (por aca meti Madrid a Barcelona por 20 euros)

edit: ahora con el quilombo de las visas en españa como dicen aca arriba no se que onda... yo pensando en la $$).
    Con respecto de la visa en Paises Bajos, es un tramite de 2 min. Si entras por cualquier parte de la union europea, entras derecho viejo. Si entras de otro lugar, tenes que hacer un visado como cuando entras a españa. En mi caso, entre desde Londres y fue una BOLUDEZ. Hable con una mina un toque, le dije que venia a pasar 4 o 5 días de vacaciones y joda y que despues me iba a madrid, y adentro. (con pasaporte Argentino claro está). La primera vez habia entrado en tren desde París y no paso nada.. derechito adentro de amsterdam sin presentar papeles ni pasaportes, ni nada)

Para parar, a mi me gusto mucho la zona de Leidseplein (google it). Si vuelvo algun día.. volvería ahi sin dudarlo.
    Hay muchos bares, vida nocturna, restaurants, coffee shops en 5 cuadras a la redonda. Esta a 5 min de Dam Square en tranvia o en 20 min caminando (dps de un coffee shop te caminas la ciudad tranquilo jaja). Esta entre lo que seria el Rijsmuseum y el museo de van gogh, y dam square.
    Yo pare en un hostel, se llama ORFEO. Era habitacion privada pero el baño compartido. Era bastante medio pelo pero para lo que usas el hotel ahi.. es para dormir y despues de un dia de amsterdam creeme que te dormis en el piso.

Lei que decian que el museo de Van Gogh era medio choto. Nose... son las obras de van gogh, no creo que necesiten demasiado alrededor como para descatarlas. El Rijksmuseum (no me acuerdo como se escribe ) el edificio esta mas copado y esta a 1 o 2 cuadras.
    Despues tenes la fabrica de Heineken que tenes que ir... (si te gusta la cerveza claro está). La terraza no tiene desperdicio . Despues tenes la zona roja.. jeje... terribles ejemplares felinos, si buscas un poco hay 5 estrellas a morir. Una recomendación por las dudas: Metete por todos los callejones que no pasa nadaaa..asustan pero esta todo mas que bien.
    Si hay algun evento deportivo medianamente importante el Sports Cafe que está en Leidsplein se re pone jajaj...esta bueno para ir.
    Ademas en la zona hay muuuuchos restaurantes baratos para comer muy bien. Nosotros comiamos bastante seguido en uno italiano que los platos salian 5 euros cada uno y la bebida 2 euros aprox. Una ganga... pasta italiana bien rica.
    Te vas a sorprender de la cantidad de "parrillas argentinas" que hay..

Si queres ir a otros paises, podes irte en tren (100 euros IDA) a París (pasa tb por Bruselas). Hasta bruselas creo que son 2hs y a paris 3:30... algo asi.. la verdad no me acuerdo exacto.

Que ganas de ir a amsterdam que me diste..!! por favor....
    Ahora... si me permitis una opinion, la dejaría a la novia en casa y me iria con un amigo jajaja

pd: la frase que mas escuche en la calle era "coke men coke"....me querian vender frula a toda costa.

uhh.. eme extendi demasiado... me maquina Amsterdam!! jaja..
    Cualquier cosa pregunta...!!! Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado_seed : 23-11-10 el 04:30 PM

Registración
    Dec 2003

A mi las pinturas mucho no me gustan y el Van Gogh me parecio un poco aburrido. Si me escucha mi tia me arracanca una oreja.

Para comer, barato y rico, son los locales de comida arabe. Shawarma, Kebab y esas cosas. rico, llena y barato!
    • Me gusta
    Me gusta

Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000

Eaa que buena onda Under, yo estoy viendo de irme en Marzo a Chile para la misma fiesta. Vivi la primera en el 2007 y fue increible ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

Registración
    Nov 2005

Tremendo aporete pelado, mil gracias, ahora me voy a poner a googlear esto que me comentas, viendo los antecedentes de los españoles prefiero evitar a toda costa barajas, por ahi no pasa nada pero por ahi me arruina el viaje.
    Lo de abaratar costos en el pasaje a decir verdad lo preguntaba porque pensaba que iba a haber una diferencia abismal (como comente entre LAN y TAM/ALITALIA que habia mas de 2000 verdes de diferencia) si el ahorro es de 500 verdes sacando pasajes en alemania, españa o italia la verdad es que prefiero ir de aca con todo pago y evitar cualquier minimo contratiempo (de hecho mi novia nunca viajo mas que a chile y nunca viajo en avion, asi que la voy a clavar con una linda primera vez), ya si la diferencia era mucho mayor se justificaba.
    Lo del hotel con baño compartido y demas realmente vi unos muy baratos pero mi novia me saco cagando, ya le cambie los tulipanes por el barrio rojo . Buena opcion la de irme con un amigo, pero como a mediados de 2012 nos vamos a vivir juntos ya despues del viaje hay que empezar a equipar el depto, asi que si no viajamos ahora despues anda a saber cuanto tiempo pase, por eso tambien el apuro y tarjetear toda la travesia.

Energy que onda la sensation, garpa o no garpa, estoy viendo bastantes otras como la Transmission, la trance energy (muero por ir a esta pero es en febrero). Tira mas data.

Nuevamente gracias a todos porque todo sirve!!!!!

Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 23-11-10 el 09:41 PM

Registración
    Nov 2005

Pelado, me olvidaba vos decis que con 3mil euros entonces estamos bien para los 12 dias que dura la estadia, sin incluir hoteles?????????, la idea no es ir a tirarla pero tampoco cagarme de hambre

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

con 3 mil euros para los 2?
    Me parece que vas a estar muy bien. Igual siempre depende de lo que quieras gastar, claro esta. Lugares caros hay en todos lados y lugares baratos también. Generalmente los precios en los restaurantes barcitos etc, estan afuera lo que soluciona mucho las cosas. Amsterdam justamente barato no es pero si te la queres rebuscar masomenos lo podés hacer más que bien.
    Despues lo que es picar algo a la tarde y eso, hay "panaderias" por todos lados que venden unas cosas bien raras y buenas jaja .. y no te vallas sin probar el queso de amsterdam que es espectacularrrr.

Fijate lo de Leidsplein que es un lugar muy copado, vendria a ser una onda plaza serrano, un poco mas grande pero no tan enquilombada.
    Te recomiendo que te fijes algun hostel ya que hay algunos relamente copados y bien puestos!! con baño privado, etc. A veces es mas linda esa opcion si son jovenes y obviamente xq hay una diferencia bastante grande en lo que es $$$.
    Igual si esta la fiesta esa, te recomiendo que reserves con tiempo, porque ya los fines de semana explota (por lo menos en la epoca que fui yo) y se llena todo (no habia crisis no se ahora), imagino que con una fiesta asi que va gente de todas partes de europa va a explotar mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    con 3 mil euros para los 2?
    Me parece que vas a estar muy bien. Igual siempre depende de lo que quieras gastar, claro esta. Lugares caros hay en todos lados y lugares baratos también. Generalmente los precios en los restaurantes barcitos etc, estan afuera lo que soluciona mucho las cosas. Amsterdam justamente barato no es pero si te la queres rebuscar masomenos lo podés hacer más que bien.
    Despues lo que es picar algo a la tarde y eso, hay "panaderias" por todos lados que venden unas cosas bien raras y buenas jaja .. y no te vallas sin probar el queso de amsterdam que es espectacularrrr.

Fijate lo de Leidsplein que es un lugar muy copado, vendria a ser una onda plaza serrano, un poco mas grande pero no tan enquilombada.
    Te recomiendo que te fijes algun hostel ya que hay algunos relamente copados y bien puestos!! con baño privado, etc. A veces es mas linda esa opcion si son jovenes y obviamente xq hay una diferencia bastante grande en lo que es $$$.
    Igual si esta la fiesta esa, te recomiendo que reserves con tiempo, porque ya los fines de semana explota (por lo menos en la epoca que fui yo) y se llena todo (no habia crisis no se ahora), imagino que con una fiesta asi que va gente de todas partes de europa va a explotar mucho mas.

Jajajaja Gracias, vivo a una cuadra de plaza serrano, tengo las bolas llenas!!!!!!!!, con el tema de la plata no quiero darme grandes lujos, es mas prefiero comer donde come la mayoria de la gente y en el caso de ver la ciudad prefiero hacerlo en bici asi veo lo que se me canta y no tengo que estar siguiendo un tour que me dicen lo que tengo que ver y lo que no, no se si me explico, seria como hacer la vida de un nativo en vez de la de un turista

Mira ambos tenemos 30 asi que tampoco somos tan pendex, por lo que tenia entendido las habitaciones en los hostels no son mixtas lo que complica una revolcadita con la patrona . Mi idea es el primero de enero ya comprar todo el pack, es decir si me decido por despegar.com compro los pasajes por un lado y el hotel por otro, si compro el pack entero tengo una primera cuota de seis lucas y con la tele se me va de las manos (si lo hago por separado no). Pero no voy a dejar pasar mas de ese tiempo para comprar todo. El lunes estoy llendo a renovar el pasaporte que se me vencio en 2005, ahora me voy a imprimir el formulario asi llevo todo listo. Con respecto a las entradas que se ponen a la venta el 27 de marzo acabo de mandar un mail a id-t y a sensation para que me digan como diablos hago (si ellos las mandan a baires o las retiro el dia de la fiesta).

Gracias nuevamente pelado!

EDIT: tema fotos, me compre una linda camarita y me gustaria sacarle hasta a las piedras, eh leido en un foro español donde se habia armado en thread largo sobre amsterdam y comentaban que no se puede fotografiar ni los coffee shops ni sacar fotos en el barrio rojo, es decir se puede si la foto no es directa, por ejemplo no puedo sacarle directamente a un felino o la vidriera de un bar por el tema del consumo de drogas, pero uno si podia sacarse una foto con el barrio rojo de fondo y cosas asi, es cierto esto o la exageraron como locos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 24-11-10 el 12:11 AM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10721
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima