Amsterdam julio 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: Amsterdam julio 2011

Gracias por las respuestas gente!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gente creo que me puede salir una oportunidad unica de tener un billete y me agarro la loca, queria preguntarles, es muy descabellado cambiar el dia de regreso de Amsterdam a Buenos Aires e irme 10 dias a el cairo?, alguno fue? se pueden ver bastantes cosas en 10 dias?, no se me agarro la loca MAL y si puedo cambiar la fecha de regreso y tengo la guita me voy sin dudarlo.

Por ultimo con 3000 euros para 10 dias en el cairo estoy recontra hecho no? de hoteles tengo 400 dolares y de pasajes tengo 1300, me quedarian limpios unos 1800 euros para morfi y excursiones (creo son economicas si no vi muy mal), como veran vi todo muy por encima pero estoy desesperado ya que si todo sale bien voy a tener una semana para planearlo todo

Si alguien tiene alguna data les agradezco enormemente!!!!!!

Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Mira yo no fui pero mi familia fue varias veces y para ellos lo lindo es hacer toda esa zona en crucero con las islas griegas y Turquía incluyendo todo eso.

Yo pata lo q haces me quedo en el continente mas días.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Mira yo no fui pero mi familia fue varias veces y para ellos lo lindo es hacer toda esa zona en crucero con las islas griegas y Turquía incluyendo todo eso.

Yo pata lo q haces me quedo en el continente mas días.
    Claro gamex, sabes que pasa? no puedo deshacer a esta altura todo lo que tengo pago, una cosa es cambiar un pasaje de vuelta y otra es cambiar todos los pasajes internos mas alojamiento y demas, ahi seguro me sacan cagando, lo del crucero tambien me lo recomendo mi vieja pero no tengo idea donde fijarme precios.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Que tal esta la situacion en El Cairo como para viajar? Un crucero por las islas griegas es un golazo, a nosotros no nos alcanzan los dias sino lo haciamos. Fijate aca:
    www.costacruceros.com
    www.msccruceros.com
    www.royalcaribbean.com
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

6. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Que tal esta la situacion en El Cairo como para viajar? Un crucero por las islas griegas es un golazo, a nosotros no nos alcanzan los dias sino lo haciamos. Fijate aca:
    www.costacruceros.com
    www.msccruceros.com
    www.royalcaribbean.com
    Me fije en msc pero todos salen de brescia el dia 24/7, esa es una de las complicaicones del crucero, el puerto que tengo mas cerca es rotterdam pero no creo ni que salgan cruceros de ahi.

EDIT: no encontre NADA en ninguno de los 3
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 09-06-11 el 09:22 AM

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Claro gamex, sabes que pasa? no puedo deshacer a esta altura todo lo que tengo pago, una cosa es cambiar un pasaje de vuelta y otra es cambiar todos los pasajes internos mas alojamiento y demas, ahi seguro me sacan cagando, lo del crucero tambien me lo recomendo mi vieja pero no tengo idea donde fijarme precios.

Pero que países vas a hacer al final.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero que países vas a hacer al final.
    al final hago

Amsterdam (escapadas a Edam Volendam, Marken, Zaanse Schaans, si me sobra tiempo a utretch que esta ahi nomas).

Paris (escapadas a Mont Saint Michel / Saint Malo, ruta de los castillos, Brujas y Gante).

Praga (escapadas a Cesky Krumlov, Karlovy Vary y al campo de concentracion de Terezin).

Por eso, ya tengo reservados los hoteles, pasajes, auto, tickets en el teatro negro de praga, etc etc, por lo tanto ya es inamovible

Saludos

En cuanto a la situacion en el cairo ya esta normalizada, en un foro gallego vi comentarios de gente que llego hace pocos dias y dicen que esta tranquilo y hay mucha policia en la calle por lo cual es seguro. Lo que si medio como que no va a dar para planear todo en una semana, pero bueno tambien es parte de la aventura supongo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 09-06-11 el 01:26 PM

9. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Game Over, averigue en despegar que onda y me dijeron que alitalia deja el pasaje abierto por un año, la multa que hay que pagar son 200 dolares por persona MAS LA DIFERENCIA DE LO QUE YO PAGUE MI PASAJE A LO QUE SALE AHORA CON LA NUEVA FECHA DE REGRESO, ahora, esto esta bien o despegar se hace el vivo????, porque yo pregunto, el pasaje lo tengo pago, para mi alitalia solamente deberia cobrarme el recargo, pero no pagar lo que sale ahora un pasaje nuevo o estoy loco?

Si es como dice despegar me olvido porque yo los pasajes los pague 3200 euros los dos ida y vuelta y ahora salen 6800
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

A mi me paso lo mismo, yo saque en TAM a traves de despegar. Me dijeron que tengo una multa de 150USD por persona mas la diferencia en la tarifa. Tambien dependeria de la tarifa, al mia es la mas economica de todas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Esta bien pero corresponde esto? porque yo tengo el pasaje de alitalia no tengo un voucher de despegar, por ahi esto es lo correcto pero como en despegar una vez me dijeron que tenia que reservar asiento una semana antes de viajar y esto no era asi por ahi me estan mandado fruta. Tengo en mente llamar mañana a alitalia pero si esto es correcto al pedo.

Al final me sale mas barato volar desde bueno aires a el cairo que ir desde amsterdam, totalmente irrisorio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Mira, ni idea si es correcto, en teoria es una penalidad por cambiar las fechas, pero es cosa de ellos por la gestion. Me parece raro que no puedas reservar asiento, yo ya lo hice directamente en la pagina de tam con el codigo de confirmacion (no el de ellos) y todavia me faltan unos meses...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Mira, ni idea si es correcto, en teoria es una penalidad por cambiar las fechas, pero es cosa de ellos por la gestion. Me parece raro que no puedas reservar asiento, yo ya lo hice directamente en la pagina de tam con el codigo de confirmacion (no el de ellos) y todavia me faltan unos meses...
    Claro, segun ELLOS no se podia, de esto hara 5 meses, el mismo dia que me djeron que no se podia llame a alitalia y reserve los asientos, por eso te digo que en esta gente no confio para NADA, por ahi mañana llamo a alitalia para pedir cambio de fecha de retorno y me cobran solo la multa de cambio de fecha, a eso voy
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    al final hago

Amsterdam (escapadas a Edam Volendam, Marken, Zaanse Schaans, si me sobra tiempo a utretch que esta ahi nomas).

Paris (escapadas a Mont Saint Michel / Saint Malo, ruta de los castillos, Brujas y Gante).

Praga (escapadas a Cesky Krumlov, Karlovy Vary y al campo de concentracion de Terezin).

Por eso, ya tengo reservados los hoteles, pasajes, auto, tickets en el teatro negro de praga, etc etc, por lo tanto ya es inamovible

Saludos
    Buen por eso yo te decia que si decidias quedarte mas días yo no me iria de europa me quedaria dentro del continente y agregaria otra ciudad sin tanto viaje (Berlin por tirar algo). El cairo lo dejaria para otro viaje haciendo un crucero por las islas.

A Cesky Krumlov No vayas en tren, para hacer 200km tarde como 4 horas tomando 3 trenes y un micro (cuando lo sacas el ticket de tren no lo detalla) en un tren comunista que hace que constitucion sea Hauptbahnhof. Lo peor nadie habla ingles y no te pueden decir que es lo que pasa.
    Cesky es lindo pero no vale sufrir ese viaje ni loco.

Por lo de los pasajes a mi en Iberia (Iberia Iberia ni loco compro por despegar) solo me cobraban un recargo por el cambio de fecha que eran como 120 dolares (cambiando fecha de ida y de vuelta) pero no una actualizacion del precio del pasaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

15. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Las excursiones son en los buses de student agency, gamex si es por vos no voy a ningun lado :P, vos tenes la oportunidad de conocer yo no pise nunca europa, ojo, va con onda, pero al final todo es una cagada. Mas alla de eso yo tambien escuche que si el tiempo es justo cesky no vale la pena, pero a donde voy, Kutna hora????, creo que solo esta la catedral y nada mas, no se me ocurre, sino la reemplazo por ir a bratislva aunque sea un dia

Mañana pregunto en alitalia a ver que onda
    Gracias Gamex!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10726
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima