Amsterdam julio 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: Amsterdam julio 2011

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    En portugal, y calculo que en todo europa, usas el debito automatico muy facilmente.
    Para cargar nafta, vas al surtidor, pones la manguera, pagas con debito y entra a correr la nafta. A lo sumo, si es tarde tenes que ir hasta donde este un flaco todo con vidrios blindados, le pagas y te lo habilita
    Custer con las de debito seria un golazo, pero no tengo de debito internacional, solo llevo efectivo, amex blue, master gold y visa gold.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Yo tengo una de debito comun de Nacion y aparentemente ahora se puede usar afuera con solo aviar al banco.

Cuando viaje las otras veces nunca la lleve pero habia preguntado cuanto me cobraban por extraccion y era algo como de 9 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Con la del Galicia avisas y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de SingerenBsAs
    Registración
    Jul 2004

No puedo leer todo, pero estuve el año pasado. Te recomiendo que el hotel lo busque en www.booking.com
    Sacamos una triple a 75 euros por dia en PLENO CENTRO. Camina a full, la bici va como loco, y no te pierdas los coffe shop. Hay un bar todo de hielo muy copado.
    Un amigo fue a la sensation white en el 2009, si puedo le pregunto lo de las entradas.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Kamel

gmail: kamel22@gmail.com

5. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Singeren ya tengo todo (hoteles pasajes tickets), compre las entradas en preventa, menos mal que fue asi porque el 26 de marzo se pusieron a la venta "normal" y en un dia volaron 40.000 (se vendio absolutamente todo).
    Ya me prepare el itinerario de praga (como viajar del aeropuerto al hotel, planos de metro, horarios de atracciones, casas de cambio, etc etc etc) en abril me dedicare a amsterdam, en mayo a paris y listo.

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gente en menos de un mes estoy viajando, pero me surgio una duda de ultimo momento.

Tienen idea si en Paris, Amsterdam o Praga cobran el famoso impuesto al turista?

Hoy llame a despegar y averigue si estaban incluidas las tasas de embarque en los pasajes y me dijeron que si, pero cuando les pregunte sobre este famoso impuesto justo " se quedaron sin sistema" y no me pudieron decir. Recien revisaba las reservas de hoteles y en un renglon dice "impuestos $xxx"

Alguno me tira una soga?, sera mucha guita?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

A mi solo me lo cobraron en Italia.

Lo peor que solo en Roma (3 euros por persona por noche en un 4 estrellas, baja si son de menos estrellas) en las otras ciudades Italianas no se por que no lo cobraron cuando en Booking decia que me lo cobrarian al retirarme.

Pero bueno en Italia te cobran hasta por retirar esos ladrones.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Solo me cobraron algo parecido en el Hostel de Londres porque no era socio de Hostel Inn (3 libras por noche)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

9. Avatar de Luigi.
    Registración
    Feb 2010

Me paso lo mismo. Solo me cobraron en Luxemburgo 3 euros por noche por no ser socio de alguna de esas comunidades de hostels. Pero nunca habia escuchado lo del impuesto al turista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    jaja hay q comprar un campo para criar pescados....

lo haces en una pileta men
    Citar Mensaje original enviado por Dekkers Ver Mensaje
    Un 3er piso en libertador también, pero el folklore del pescado es así, si no te salen aporteñados y nadie quiere un pescado porteño.

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

En italia lo tienen

Creo q en hostels y hoteles de 1 estrella es 1 euro y va subiendo a medida que es de mas categoria.

Yo en roma hace un mes no me acuerdo si pague 3 o 4 por un cuatro estrellas (por noche por persona)
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

11. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Claro Italia seguro, y Amsterdam casi seguro, de lo que no tengo idea es de Paris y Republica Checa, de Paris se que a gente que fue hace dos años les cobraron, pero volvieron el año pasado y ya no, por eso la pregunta, hoy llame a despegar de nuevo y me dijeron que "creen" que esta todo incluido, mañana voy a volver a llamar para hablar con otra persona a ver que me dicen. En Praga estoy casi seguro que no cobran nada.

Pregunto en este thread porque en el subforo de autos no me dieron bola, yo alquile el auto por AVIS (bah prealquile y me mandaron la cotizacion al mail), en el boleto que me envian dice kilometraje ilimitado, pero no encontre nada al respecto en las faqs de avis, alguno sabe que onda?, pregunto porque le voy a hacer como 2 mil kilometros y si me cobran por kilometro excedido estoy al horno mal.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

En amsterdam y Rep. Checa no me cobraron.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

13. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    En amsterdam y Rep. Checa no me cobraron.
    Estuviste hace poco cierto? gracias Gamex!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Recrece hace 15 días
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

15. Avatar de tareafina13
    Registración
    Jun 2005

Volvi hace una semana, no me cobraron en Amsterdam, ni en Paris . Sí en otra ciudad, al sur de Francia.
    Saludos buen viaje!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10725
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima