Amsterdam julio 2011

Discusin cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ltimaltima
    Registracin
    Oct 2005
    Ubicacin
    Mordor

Re: Amsterdam julio 2011

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    FÃ*jate cuantos dÃ*as pediste por que te suman cinco dólares por dÃ*a extra al pack.
    Tu mensaje tiene mal los acentos
    Yo tengo 23 dias, esto dice la pagina de UA: Da Adicional 8 u$s
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Registracin
    Jun 2003

Si no se por que cuando escribo desde el cel salen mal los mensajes.

Que hijos de puta yo pague 5 por da adicional y lo saque por Advantage hace unos 2 o 3 meses
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registracin
    Jan 2005
    Ubicacin
    Argentina

Gente hago una pregunta de curioso noms, la gente que se hace una mini-guira por europa (3 paises o ms) como se maneja con el tema de pasaporte y visas? Debe ser un bolonqui una visa por pais..
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registracin
    Feb 2007

Varios pases pertenecen a la zona Schengen, dentro de esa zona no piden visa
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registracin
    Jun 2005
    Ubicacin
    Argentina

Claro, si de Espaa te vas en tren a Paris, Amsterdam.
    • Me gusta
    Me gusta

Registracin
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Fabio Capello Ver Mensaje
    Gente hago una pregunta de curioso noms, la gente que se hace una mini-guira por europa (3 paises o ms) como se maneja con el tema de pasaporte y visas? Debe ser un bolonqui una visa por pais..
    Los argentinos no necesitamos visa para casi todos los pases europeos.
    • Me gusta
    Me gusta

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registracin
    Jan 2005
    Ubicacin
    Argentina

Citar Mensaje original enviado por kolko Ver Mensaje
    Los argentinos no necesitamos visa para casi todos los pases europeos.
    Te hago una pregunta y por qu sale cada 2x3 que en Espaa rechazan argentinos?
    Pregunto por que nos, no por agitar.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registracin
    Jun 2003

Por que en por espaa entran la mayoria de los no comunitarios que se quedan de ilegales en europa por lo que los otros paises le ponen presion a espaa para que sea mas riguroso con los controles ya que una vez que entras a cualquier pais schengen pasas de uno a otro sin controles.

Lo que te piden

1) Documento de viaje vlido (Pasaporte Argentino).

2) Acreditar solvencia econmica, entendiendo por tal la suma mnima de Euros 64 (sesenta y cuatro) por da de estancia y por persona (puede solciitarse dinero en efectivo y/o cheques de viajeros o acreditar con certificado de la entidad bancaria -no impresa de internet- los fondos disponibles en cuenta)

3) Reserva de hotel paga o Carta de invitacin original tramitada por el residente en Espaa ante la delegacin de Polica Nacional de su domicilio.

4) Pasaje areo de ida y vuelta, con fecha de retorno no superior al periodo de permanencia en los pases del Acuerdo de Schengen (Mximo 90 das). Se destaca que un perodo superior a los 30 das no suele considerarse como "turstico".

5) Seguro medico de viajero (Vigente por el perodo de permanencia en el exterior) de Euros 30.000.-

6) No haber permanecido en uno o varios pases del Acuerdo de Schengen por ms de dos periodos de 90 das en el termino de un ao anterior a la fecha de arribo. No contar con una denegacin de visado de residencia en Espaa.

7) Haber dejado transcurrir al menos 90 das desde su ltima salida de Espaa o pas del Acuerdo Schengen

Paises del Acuerdo Schengen: Alemania, Austria, Belgica, Dinamarca, Espaa, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal y Suecia
    Esta es la primera vez que voy a entrar por espaa, pero entre por varios paises de europa y jamas me pidieron nada mas que el pasaporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registracin
    Nov 2005
    Ubicacin
    Argentina

Gente les hago una pregunta, estaba viendo lugares para ir dentro de Francia y me encanto el Mont Saint Michel

Se que queda en Normandia y por lo que vi solo hay excursiones pagas y que no hay nada directo, ahora, alguno sabe si existe la remota posibilidad de hacerlo en forma particular?
    Ademas de esta excursion me gusto la de los castillos de Loira, boludeando en foros hay mucha gente que lo que hace es alquilar un auto, lo que yo no se es cuanto sale aproximadamente alquilar un auto un dia o dos a lo sumo, ambas "excursiones" que ni siquiera incluyen comida (solo el transporte) son 400 euros.
    Y por ultimo, para alquilar un auto se necesita registro internacional?????

Mil Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registracin
    Nov 2005
    Ubicacin
    Argentina

Gente ya compre los tickets para la sensation, tengo todo casi cocinado, pero me quedan un par de dudas respecto al alquiler del auto, hasta ahora lo mas economico que consegui fue un opel astra a 157 euros por dos dias (se que hay autos mas baratos pero no da), la pagina por la cual lo consegui fue esta http://www.happytoursusa.com/en/contato.php, tengo entendido que ellos hacen de intermediarios ya que en realidad el auto lo alquilaria en las oficinas de Hertz.

Ahora bien, alguno tiene idea de otra agencia mas economica?, es conveniente aquilarlo desde aca? lei que si uno lo alquila sin reservar antes por internet te puede costar hasta un 50% mas caro.

Mas preguntas, , es necesario el registro internacional???, veo que hay dos posturas, la que no te lo piden para alquilar y por otro lado en algunas paginas de alquiler veo que es necesario, en happy tours no dice nada de registros internacionales.

Pasando al tema nafta y pejaes, como es el tema, yo el auto lo alquilaria en paris, hace poco lei un post en taringa de un user que fue y comento que el peaje se paga al retirarse de la autopista, es decir, subo a la autopista 19, paso 5 peajes pero en vez de pagar cada uno individualmente los pago todos juntos al salir, alguien me puedo confirmar esto?.

Tema nafta, se puede pagar cash? lei que de esta manera se complica un poco, que hay surtidores especificos para pagos con tarjeta y demas, tengo claro que la nafta es mas economica en los supermercados. Aca me marie muchisimo porque tambien lei que hablan de tarjetas de credito con chip y la verdad no tengo la mas palida idea de que se trata

AHhhh y la ultima, el auto lo alquilo en francia dos dias para ir a mont saint michel / saint malo y otro dia a brujas / gante, una noche el auto va a dormir en paris porque al volver de saint michel hacemos noche en nuestro hotel y a la maana siguiente salimos a brujas, ahora bien, como es el tema del parking, unos amigos de mis viejos fueron el ao pasado y me comentaron que hay ciertos horarios (por ejemplo desde la noche hasta las 7am aprox.) que se puede estacionar gratuitamente en la calle, esto es asi?

Muchas Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registracin
    Aug 2010

Con el tema del registro, si presents la licencia de tu pas, actual, que no est vencida, no deberan por qu negarte el alquiler del auto. Calculo que el seguro y todo eso estar incluido. Y el GPS por lo pronto es sumamente indispensable, sino te perds.
    Con la nafta y peajes no sabra decirte. En usa por ejemplo es un quilombo cargar nafta si ests acostumbrado a las estaciones argentinas. Hay distintos surtidores, y vos mismo te tens que servir la nafta, no hay "playeros" como ac. Para colmo tu tarjeta de crdito no sirve porque tens que poner el zip code (C.P.) y obviamente al ser extranjero no vas a poder. Lo que se hace en esos casos es ir a los autoservicios de la estacin de servicio, y pagarle al que atiende para que te habilite el surtidor. Repito, esto es en USA, desconozco como ser en Europa. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registracin
    Nov 2005
    Ubicacin
    Argentina

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Con el tema del registro, si presents la licencia de tu pas, actual, que no est vencida, no deberan por qu negarte el alquiler del auto. Calculo que el seguro y todo eso estar incluido. Y el GPS por lo pronto es sumamente indispensable, sino te perds.
    Con la nafta y peajes no sabra decirte. En usa por ejemplo es un quilombo cargar nafta si ests acostumbrado a las estaciones argentinas. Hay distintos surtidores, y vos mismo te tens que servir la nafta, no hay "playeros" como ac. Para colmo tu tarjeta de crdito no sirve porque tens que poner el zip code (C.P.) y obviamente al ser extranjero no vas a poder. Lo que se hace en esos casos es ir a los autoservicios de la estacin de servicio, y pagarle al que atiende para que te habilite el surtidor. Repito, esto es en USA, desconozco como ser en Europa. Saludos.
    Gracias por responder Max, el tema del gps me olvide de preguntarlo en mi post anterior, yo tengo el garmin y me baje todos los mapas de europa actualizados a noviembre de 2010 asi que calculo que no habra grandes cambios, pero a causa del gps me surgia otra duda... el opel astra trae gps incorporado en el tablero del auto, pero por otro lado veo que el gps se cobra aparte y esa es mi duda, yo no se si el gps se cobra aparte en los autos low cost que no traen gps incorporado, o si ellos tambien te bloquean el gps incorporado para cobrarte justamente ese plus.

Por otro lado y para el que le interese, hay una web llamada http://www.viamichelin.es/, en donde uno pone las direcciones de los dos puntos a traves de los cuales uno quiere desplazarse y la guia te traza toda la ruta cual gps, indicandote consumos, precio de peajes, donde estan ubicados los radares de velocidad, de cuanta velocidad son y te traza punto por punto donde tenes que doblar, a cuantos metros, que carteles indicadores tomar, tiempo aproximado por vias rapidas y vias lentas, etc, etc, etc.

Lo de las tarjetas de credito lo pregunto porque veo opiniones distintas, de todas formas esta pareja amiga debe estar en estos momentos en francia asi que calculo que me van a traer data reciente.

Gracias nuevamente
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gamextar
    Registracin
    Jun 2003

El GPS es un opcional
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registracin
    Nov 2005
    Ubicacin
    Argentina

Ok gracias por responder gamex, me llevo el mio nomas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Custer
    Registracin
    Dec 2003
    Ubicacin
    ciudad de buenos aires, Argentina

En portugal, y calculo que en todo europa, usas el debito automatico muy facilmente.
    Para cargar nafta, vas al surtidor, pones la manguera, pagas con debito y entra a correr la nafta. A lo sumo, si es tarde tenes que ir hasta donde este un flaco todo con vidrios blindados, le pagas y te lo habilita
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

16. Compart este Tema:
    • Vistas: 10722
    Segu este Tema: Suscribite
Discusin cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ltimaltima