Amsterdam julio 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Amsterdam julio 2011

Hola

Yo fui en Noviembre del año pasado con mi esposa (ella 29 yo 28) y para mi es la segunda vez que voy. Por lo que em parece estabas como yo que con mi mujer voy a un hotel pedorro y me saca a patadas.

Hotel en Amterdam es una de las cosas mas dificiles de conseguir por que son caros y malos yo encontre uno http://www.booking.com/hotel/nl/terdam.es.html que lo pague +o- 140 dolares la noche (con desayuno) y esta muy bien ubicado. Pero tene cuidado por que te pasan hoteles y cuando lees las criticas en internet tenian sabanas rotas, sucios, barrios a contra mano.

Desp si o si hace el tour gratuito de http://www.newamsterdamtours.com/ (no es gratuito es a gorra y pagas lo que queres) yo los hice en varias ciudades y estan muy bueno y por 10 euros tenes algo q te saldria 50.

A mi despegar no me gusta para nada, yo por ejemplo me voy de nuevo a recorrer europa y los pasajes los saque por Iberia (en Iberia) y me salieron 30 dolares menos que en la pagina de Despegar. Ademas se de gente que cuando hay problemas se abren de gambas al mejor estilo call center de Personal. Lo mejor entrar a todas las paginas de las aerolineas y sacarlo ahi, entra todos los días por que todos los días varian de precio (a veces cientos de dolares).

Para mi Amterdam no da para mas de 4 días ya que es bien chica y La haya no perderia tiempo. Bruselas a mi no me gusto mucho pero si vas da para conocerla.
    A mi algo que me encanto y que lo tenes ahi nomas es Luxemburgo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gracias por responder Gamextar, la verdad nunca habia visto esto del tour a la gorra asi que me vino al pelo, por lo que vi luxemburgo esta a 318km de amsterdam (mas o menos a la misma distancia que brujas) asi que si esta bueno me haria una escapada, mas si es como vos decis (y como muchos coinciden) que en 4/5 recorres amsterdam.

Lo de los pasajes me voy a fijar, yo descarte las aerolineas porque como comente lan me fajaba 2mil verdes mas que despegar, sera cuestion de buscar en otras compañias

Lo de los hoteles me dejaste pensando, los pocos comentarios que lei de despegar por ejemplo fue de gente que saco estadia en X hotel, le dieron un voucher, fue con dni a presentarlo en el hotel y paso como por un tubo, no se que precauciones deberia tener, mas que llamar al hotel o mandar algun mail para serciorarme que mi reserva este hecha. Creo que las opiniones de los hoteles de despegar son reales y no es todo un gran fake, ojo no defiendo a despegar porque nunca les compre ni un caramelo, pero igual es bueno tu dato para estar advertido.

Por ejemplo, en esta pagina booking, de reservar ahi a quien le estoy dejando los datos de mi tarjeta?, a quien le estoy pagando? tienen oficinas aca para reclamar?, a eso voy.

Gracias por responder
    Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Entren estas en un pedo, tanto en Brujas, Bruselas, Luxemburgo.

Por lo que tengo entendido los pasajes baratos de despegar es por que ellos compran los pasajes que no se vendieron pero para hacer una diferencia generalmente son con poco tiempo. A mi en todos los casos los que me ofrecian tenian muchas horas ya sea por tener varias escalas o muchas horas de espera.
    Y generalmente los vuelos mas baratos que tienen es por esa TAM que no se como sera el servicio.

En cuanto a lo del hotel lo que tenes que tener cuidado es como es el hotel una vez que te quedes por que a lo mejor sacas uno a 100 la noche pero cuando vas es una mugre, por eso esta bueno leer los comentarios de Booking o Tripadvisor que et dicen la posta.

En booking vos cargas tu tarjeta en la pagina pero el debito lo hace el mismo hotel (por que en algunos es solo reserba y te hacen el debito cuando llegas al hotel) a mi me paso que un hotel no me me hacia el debito (por un tema de limites necesitaba que entre en ese mes) y llame a booking y ellos en 5 minutos me lo solucionaron llamando al hotel.

Lo raro que ese hotel justo era de la cadena Accor que por lo que tengo entendido Accor es uno de los dueños de Despegar jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    pd: la frase que mas escuche en la calle era "coke men coke"....me querian vender frula a toda costa.

uhh.. eme extendi demasiado... me maquina Amsterdam!! jaja..
    Cualquier cosa pregunta...!!! Abrazo.
    Jajaja posta que si. UN amigo volvió hace una semana de allá y me dice que en cada plaza donde se ponia a fumar cigarro venia alguno haciendose el boludo para pedirle fuego y despues venia la frase: "Coke, do you want coke"

En fin, fue con el viejo, pero me dijo que es un pais de la puta madre, y no solo porque nos guste fumar y en los coffe shops este permitido, sino porque la sociedad y el lugar en sí es una masa.

Ojala disfrutes tu viaje, yo ya estoy ahorrando guita para el 2012 irme para alla con 2 o 3 amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Buenas tardes gente, es mi primer post en este area y queria hacer varias consultas, les comento...

Tengo en mente irme a la sensation white el 2 de julio a amsterdam, mas precisamente al Amsterdam Arena

La idea es salir de BA el viernes 30 de junio, quedarnos un par de dias y volver de amsterdam el 12 o 13 para llegar a BA de regreso el 14 de julio y aca empiezan las dudas.

Primero el tema de las entradas, las mismas se ponen a la venta el 27 de marzo y se pueden pagar a traves de paypal, mi pregunta es, si yo compro la entrada a traves de internet me la envian a mi casa o yo la retiro en el estadio el dia de la fiesta?, me encataria encontrar la respuesta en la pagina pero como todavia no estan a la venta no tengo forma de saberlo, por ahi alguien alguna vez se pego un viajesito para ir a algun concierto y conoce del tema.

Segundo, el tema de pasajes y estadia, les comento que la idea del viaje me surgio hace 15 dias de un dia para el otro, me salto la cadena y le dije a mi novia el año que viene nos vamos a amsterdam, el tema es que hace poco me gaste 25 lucas en una tele (la saque en seis pagos asi que hasta abril la estoy pagando) y ahora no me queda otra que tarjetearme los pasajes y el hotel, la guita para gastar alla la junto perfecto (calcule 3000 euros para 10 dias) creo que alcanza y sobra ya que amsterdam lo mas recomendable es hacerla en bici (10 euros por dia con seguro en orange bikes) y pagar alguna que otra excursion grosa como puede ser el tour a bruselas y brujas en belgica.
    Asi que bueno me queda el tema de encontrar los mejores precios, hasta el momento lo mejor fue despegar, aprox 3000 verdes los dos pasajes ida y vuelta con escala en Sao Paulo y Frankfurt por tam, o sino mas economico por Alitalia con una sola parada en Roma (no se que convendra mas).
    La vez pasada vi en la pagina del banco frances una promo volando por Lan hasta en 12 pagos sin interes, me fui hasta las oficinas y ellos me respetan las cuotas sin interes pero cada pasaje ida y vuelta me sale 11 lucas (casi 5500 dolares ida y vuelta ambos) falto que me dijeran arriba las manos y estaba completito el asunto. Asi que si alguno tiene idea donde poder buscar mejores precios se los agradezco (tiene que ser si o si con tarjeta).

Por otro lado que cosas interesantes hay en holanda?, hasta ahora tengo la fiesta, barrio rojo, los jardines de tulipanes que mi novia quiere si o si, escapada a bruselas y brujas, casa de ana frank, museo van gogh (la verdad ni me calienta). Eso es lo obligatorio, pero alguno recomienda otra cosa extra? en esta pagina http://www.partner.viator.com/es/784...activities=all hay de todo y uno como no conoce le encataria hacer cada una de las excursiones, pero me juego las bolas que un gran porcentaje son al pedo.

Bueno gente eso es todo, si alguno tiene data es bienvenida.

Muchas gracias.

Todo el tema de la fiesta y los pasajes no te puedo ayudar porque:
    a) No conozco la fiesta.
    b) Cuando viaje aterrize en España, asi que fueron otras las tarifas.

Con el tema de Amsterdam y la excursion que pensas hacer.
    A mi personalmente Bruselas no me gusto casi nada, es linda si, pero nada del otro mundo.
    Lo que no me perderia por nada seria Brujas, esa ciudad te vuela la cabeza. Salga lo que salga esa excursion hacela que no te vas a arrepentir.
    Lo de Amsterdam, la podes hacer a pie tranquilamente, teniendo cuidado de no andar por las bicicendas.
    La opcion del alquiler de la bici creo yo que vale la pena, 10€ no es mucho y debe estar bueno recorrerla como la recorren ellos. Vas a quedar flasheado al ver los estacionamientos (El de la estacion de trenes sobre todo) para bicis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

Registración
    Feb 2010

Yo reserve hoteles en booking y nunca tuve problemas de precios o con el debito. Siempre me devitaron lo que correspondia.
    Pero si reservas algo y no vas a ir tenes que avisar si o si por mail, por mas que sea el mismo dia. Porque si no avisas creo que en los terminos y condiciones dice que pueden debitarte todo como si hubieses ido (no se si realmente lo haran).
    Con lo que tuve problemas es que reserve un hotel y resulto ser una cagada, pero eso es porque mi amigo lo reservo sin leer los comentarios (ni siquiera se si tenia comentarios). Te recomiendo fijarte los que tienen muchos comentarios, porque a mi uno que tiene 90% pero comentaron 10 personas no me da confianza.
    Justo te estaba por comentar lo del tour gratis pero veo que ya te dijeron.
    Despues los trenes desde amsterdam a bruselas y a luxemburgo tardan mas o menos 3 horas. Me parece que es mucho para ir y volver en el dia.
    Y para mi con 3 dias en amsterdam esta bien, yo estuve 2 y medio y creo que "me alcanzo". Lo que me sorprendio mucho es cómo cambia la ciudad cuando salis de la zona turistica. Me parecio una gran puesta en escena para los turistas.
    Y la plata es como todo. Vos podes hacer el viaje bien ratonero y gastar poca plata, o no. A mi con 3000 euros me recontra sobraria. Igual Amsterdam fue uno de los lugares donde mas plata gaste. Despues de un rato en el coffe shop se te pueden ir 20 euros en comida tranquilamente jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Entren estas en un pedo, tanto en Brujas, Bruselas, Luxemburgo.

Por lo que tengo entendido los pasajes baratos de despegar es por que ellos compran los pasajes que no se vendieron pero para hacer una diferencia generalmente son con poco tiempo. A mi en todos los casos los que me ofrecian tenian muchas horas ya sea por tener varias escalas o muchas horas de espera.
    Y generalmente los vuelos mas baratos que tienen es por esa TAM que no se como sera el servicio.

En cuanto a lo del hotel lo que tenes que tener cuidado es como es el hotel una vez que te quedes por que a lo mejor sacas uno a 100 la noche pero cuando vas es una mugre, por eso esta bueno leer los comentarios de Booking o Tripadvisor que et dicen la posta.

En booking vos cargas tu tarjeta en la pagina pero el debito lo hace el mismo hotel (por que en algunos es solo reserba y te hacen el debito cuando llegas al hotel) a mi me paso que un hotel no me me hacia el debito (por un tema de limites necesitaba que entre en ese mes) y llame a booking y ellos en 5 minutos me lo solucionaron llamando al hotel.

Lo raro que ese hotel justo era de la cadena Accor que por lo que tengo entendido Accor es uno de los dueños de Despegar jaja.
    Y lo raro es que me fije en todos los hoteles de despegar y justo ese no figura, acordate que yo lo tengo que hacer en varios pagos el pago, no se si a traves de booking o los hoteles me daran bola. De todas formas esta bueno comparar los comentarios sobre un mismo hotel en diferentes sites, asi que en ese sentido me sirve tambien. Con Respecto a los pasajes TAM no es el mas barato, el mas barato es alitalia con una sola escala en Roma, y entre compañias en un rango de + - 400 dolares tenes de todo, iberia tam, alitalia, klm, american, british etc etc etc.

Por lo visto ya salieron varias cosas en comun, brujas, tour gratis, tulipanes y demas, en lo que me estan entrando dudas es si realmente vale la pena el alojamiento de 12 dias en amsterdam, cuando ustedes mencionan que en 3 dias la recorrieron se refieren solo a amsterdam o zonas persifericas tambien?, despues, la recorrieron muy por encima o a fondo?, me pregunto si realmente vale la pena porque como voy a financiar el viaje ya tengo que irme con el alojamiento contratado desde aca.

Gracias a todos por los comentarios, por lo menos ya voy teniendo mas nocion y voy teniendo en cuenta que y como tengo que comparar para no clavarme.

La gente de sensation me contesto pero entendieron que yo queria comprar las entradas ya y supusieron que las estaba comprando en el mercado negro ya que oficialmente salen a la venta en marzo, asi que ahora les voy a volver a mandar otro mail a ver que me contestan.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Mira yo para el año pasado lo saque en una agencia donde saca mi familia, pero entraba en booking a ver la calificacion de los hoteles y me daba cuenta que algunos de esos hoteles que me pasaban eran malos y la verdad encontre algunos bastante pasables.

Tamb es muy util para darte cuenta si estan bien ubicados o no por que a lo mejor lo ves cerca pero tenes que cruzar un parque (a unos que conoci en Amterdam les paso y perdian tiempo) o el transporte es malo.

Para el del año que viene ya saque todo por booking por que este año habia mucha diferencia de precio. El año pasado eran 20 doalres mas o menos entre booking y un operador de aca, pero este año me pasan arriba de los 300 dolares por el mismo hotel.

American me parece que primero va a USA y es una perdida de tiempo (hasta me parece que necesitas visa de transito),
    British es muy buena si conseguis por esa es un golazo,
    KLM es una de las mejores aerolineas por las que vole pero no viene mas a la argentina creo q sale de Brasil,
    Iberia es la primera vez q voy a viajar (me salio casi 400 menos q en otras) pero la cagada entras por españa,
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Nov 2005

Muchachos alguien me puede explicar lo siguiente? estoy barajando la posibilidad de estar nueve dias en amsterdam y despues rumbear 4 dias a paris, la cosa es que me estoy fijando en despegar y la ida sola a amsterdam sale 3200 verdes, en cambio ida y vuelta por alitalia hoy esta 2777, donde esta el curro?

Pasado en limpio para 2 personas

Buenos aires - Amsterdam solo ida 3200 verdes
    Amsterdam - Paris solo ida 800 verdes
    Paris - Buenos aires solo ida 2000 verdes

Total ----- 5800 verdes

En cambio

Buenos aires - amsterdam ida y vuelta 2777 verdes
    Amsterdam - Paris ida y vuelta 358 verdes

Total ------ 3135
    La unica contra es que de paris me tengo que volver a amsterdam para volver a buenos aires.

Que hago, compro ya o no compro, es lo mas barato que vi, encima alitalia tiene una sola escala en Roma.

Que onda esta aerolinea??????, tengo miedo que despues los precios suban

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 25-11-10 el 09:33 PM

Registración
    Feb 2007

Poné múltiples destinos y elegí Buenos Aires-Amsterdam, París-Buenos Aires
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Gracias matias, sabes que puse multiples pero sale mas caro. Ya cerre con mi novia, como 12 dias en amsterdam era un delirio queremos hacer amsterdam-paris-praga (todos los conocidos que fueron a praga quedaron enamorados), el tema es que poniendo multiples destinos me sale mas caro. Multiples destinos me sale 22 lucas financiado, en cambio volviendo siempre a amsterdam para las conexiones me termina saliendo 15800, evidentemente no hay mucho que pensar en total de viajes son 1975 dolares por persona. Hoteles en praga son muy baratos, paris es itermedio y el mas caro es amsterdam. Por ultimo vamos 15 dias y al diablo.

Agrego otra pregunta, alquien sabe cuanto da para ir a praga? yo calcule 4 dias en paris y 4 en praga pero me parece mucho

Graciassss muchachos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 26-11-10 el 12:14 AM

Registración
    Oct 2004

Casi siempre los viajes de ida y vuelta son más baratos que comprando ida solamente.

Para los viajes internos en Europa, ni te gastes en seguir los precios que te diga Despegar. Tendrías que hacer por tren el Amsterdam a París. Tenes el Thalys, que le pone 3 horas y te cuesta aprox. 50 euros. fijate en la pagina porque el precio varia.
    Tanto el Paris-Praga como el Praga-Amsterdam te va a convenir hacerlo con una aerolinea low cost. EasyJet vuela ambos trayectos (y desde los aeropuertos principales). Chequea los precios en la pagina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Yo a praga no fui pero en paris estuve 5 dias y siento que me faltaron 2 o 3. Igual eso es relativo. Hay gente que va 4 y ya le alcanza y otros que van 10 y no les alcanza. Yo que vos le pongo 5 minimo a paris.
    Y me parece que lo mas barato siempre es sacar buenos aires - ciudad que gustes y volver de esa ciudad a buenos aires. Despues de una ciudad a la otra moverte en trenes o low cost. Metete a mirar en las paginad de ryanair, easyjet, aireuropa, etc. Pagina para trenes no conosco.
    Igual no se como te juega el tema de financiar el viaje, ni idea si se puede comprar en cuotas en las paginas de internet.
    Y si compras un pasaje a determinado precio dudo mucho que despues te lo aumenten o pretendan que pagues mas. Defensa del consumidor podria hacerles lindo quilombo si hacen eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Luigi. Ver Mensaje
    Yo a praga no fui pero en paris estuve 5 dias y siento que me faltaron 2 o 3. Igual eso es relativo. Hay gente que va 4 y ya le alcanza y otros que van 10 y no les alcanza. Yo que vos le pongo 5 minimo a paris.
    Y me parece que lo mas barato siempre es sacar buenos aires - ciudad que gustes y volver de esa ciudad a buenos aires. Despues de una ciudad a la otra moverte en trenes o low cost. Metete a mirar en las paginad de ryanair, easyjet, aireuropa, etc. Pagina para trenes no conosco.
    Igual no se como te juega el tema de financiar el viaje, ni idea si se puede comprar en cuotas en las paginas de internet.
    Y si compras un pasaje a determinado precio dudo mucho que despues te lo aumenten o pretendan que pagues mas. Defensa del consumidor podria hacerles lindo quilombo si hacen eso.
    Tal cual por eso no le doy mucha bola a las paginas de internet, no porque no quiera sino porque cero financiacion.
    Ademas hay un tema, quiero ir definiendo horarios y demas. Quiero tener todo calculado porque por ejemplo yo el dia 15 vuelo de praga a amsterdam y al rato el mismo dia 15 vuelvo de amsterdam a buenos aires, o sea sobre la marcha tampoco podria sacar nada ya que tengo que ir con un plan bien definido. Lo mismo me sucede el dia que vuelva de paris y al toque tenga que tomar otro vuelo a praga, ese mismo dia haria paris-amsterdam-praga.

Espero que no haya gremialistas de paro porque me cagan todo el plan

Con respecto a Paris la verdad no es que me quite el sueño (con subir a la torre, arco del triunfo, notre dame y el louvre ya estoy), me gustaria conocer lugares poco comunes (chernobyl quizas), se que no hay nada y es una ciudad fantasma pero me llama muchisimo la atencion, deci que queda a trasmano.
    Otra cosa que vi para ir un dia desde amsterdam es a la catedral de colonia, esa es visita obligada.

Gracias por responder a ambos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 26-11-10 el 02:49 AM

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Tal cual por eso no le doy mucha bola a las paginas de internet, no porque no quiera sino porque cero financiacion.
    Ademas hay un tema, quiero ir definiendo horarios y demas. Quiero tener todo calculado porque por ejemplo yo el dia 15 vuelo de praga a amsterdam y al rato el mismo dia 15 vuelvo de amsterdam a buenos aires, o sea sobre la marcha tampoco podria sacar nada ya que tengo que ir con un plan bien definido. Lo mismo me sucede el dia que vuelva de paris y al toque tenga que tomar otro vuelo a praga, ese mismo dia haria paris-amsterdam-praga.

Espero que no haya gremialistas de paro porque me cagan todo el plan

Con respecto a Paris la verdad no es que me quite el sueño (con subir a la torre, arco del triunfo, notre dame y el louvre ya estoy), me gustaria conocer lugares poco comunes (chernobyl quizas), se que no hay nada y es una ciudad fantasma pero me llama muchisimo la atencion, deci que queda a trasmano.
    Otra cosa que vi para ir un dia desde amsterdam es a la catedral de colonia, esa es visita obligada.

Gracias por responder a ambos!
    La cola para subir a la torre es kilometrica, te saca las ganas enserio.
    La catedral de Colonia es IMPONENTE, nunca vi algo igual. Eso si esta bueno visitarlo.
    Me acuerdo que le queria sacar una foto y no me entraba en la camara de lo alta que es.

Hotlinkeo la foto de faceb ya que estoy.

Y no te vayas a olvidar de brujas:

Un dia por lo menos tenes que ir.

Aaa, otra cosa.
    Yo estando en Amsterdam me fui a unas ciudades pesqueras que quedan ahi cerca. Ahora no me acuerdo los nombres, mañana le pregunto a mi vieja y te digo.
    La verdad que para ver algo distinto estuvo muy lindo, es como la parte de Europa que te perdes porque no es la principal atraccion turistica.
    Para que te des cuenta de lo que hablo:

Aii veo las fotos y me pongo melancolico.

Te sigo agregando destinos, me vas a terminar odiando. Si estas en Paris, te sobra un dia y te gusta lo verde, TENES que ir a Versalles.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tind : 26-11-10 el 03:43 AM
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10723
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima