Amsterdam julio 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: Amsterdam julio 2011

Volvi hace 10 dias, al final en praga solo hicimos kutna hora, y el campo de concentracion de Terezin, lo demas lo dedicamos a recorrer bien praga, el castillo de vysehrad y demas. Mi hotel estaba a 10 cuadras del castillo de praga y a 8 del puente de carlos. Karlovy tmb nos dijeron que no valia la pena y para ir a Cesky teniamos muy mal tiempo y por eso no fuimos, ademas veniamos pateando 12 horas diarias hacia 20 dias y no dabamos mas.

Vida nocturna no vi mucha, de hecho a las 12 de la noche hay muy poca gente caminando y los bares y restos cierran la cocina a las 23, lo unico donde habia movida era en el boliche karlovy lazne que como dicen ellos mismos es el mas grande de europa central.

El castillo de praga en realidad no es un castillo con todas las letras es como un barrio "amurallado" tenes una gran catedral en la cima que esa si es bastante imponente para verla.

Tengo un monton de fotos que si les intersa puedo subir alguna que otra

Basilica en la cima del castillo de Praga

Uploaded with ImageShack.us

EL boliche de 5 pisos Karlovy Lazne

Vista de la opera desde el punte de carlos

Alguien me confirma que el cementerio que esta en el castillo de Vysehrad son todos famosos?, todos tenian unas tumbas de la san puta y al llegar a Baires me puse a ver algunos de ellos y por lo general, son tenores, o cantantes de opera y demas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 03-08-11 el 12:48 PM

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Si el castillo para mi fue una estafa las 550 coronas para entrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Mmmmmm yo contrate un tour de los de Sandemans, que la verdad no me parecio gran cosa, pero estando ahi lo tenia que hacer, creo que el tour salio 700 koronas con transportes incluidos, asi que no fue caro.

Lo que si la proxima vez me voy con la mitad de la guita, tenia miedo que los 4200 euros para gastos no me alcanzen y temrine gastando 1800 en lentes para la camara, relojes, ipad y demas boludeces. Ya estoy planeando el viaje del proximo invierno (verano de ellos), ya que estoy alguien sabe algo de que las piramidez las cerraron al turismo porque las estaban haciendo mierda?, me llego ese comentario y como mi novia queria conocer nos freno un poco.

Como le comentaba a pelado en otro thread amsterdam me volo la bocha, el año que viene aunque sea un par de dias vuelvo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gamex lo compre en Iworld http://www.iworld-store.com/

Vos debes decir el otro reseller que esta cerca de la estacion de Andel, bah no se si era un shopping toda esa estructura vidriada

Los flacos re macanudos, nos sacaron una foto a mi y a mi novia para subirla al sitio.
    En el que estaba ahi nomas de Andel solo tenian el de 16gb asi que les compre a ellos (iWorld). En un principio me querian hacer el tax free que consistia en que ellos te llenan el formulario y vos tenes que estar 20 dias y recien ahi mismo en praga te devuelven la guita, como nos parecia medio raro fuimos a las oficinas de global blue y nos dijeron lo mismo.
    Bueno con pocas esperanzas le dijimos que nos rellenen el formulario con la intencion de presentarlo en Schipol y para nuestro asombro nos reconocieron el formulario asi que recupere 86 euros.

A proposito, como es el tema del tax free? es el 10? porque el formulario decia que me tenian que dar 3000 coronas, pero en schipol me dieron 86 euros (un 10%)

El local es este (no se ve muy bien y no se si por ahi estara el shopping que vos decis)

Como veras le saque fotos hasta las piedras. Ahora estoy tratando de recuperar 300 fotos que perdi del dia que me perdi en jordaan y le saque de noche a todos los canales, me quiero matar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 03-08-11 el 02:12 PM

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo todavia estoy en Europa. Volvi ayer de hacer Praga viena y Budapest

Les dejo un blog de lo que fui haciendo http://juaniporelmundo.blogspot.com/

Under, no se quien te dijo que no valía la pena Karlovy Vary, porque yo fui y es una hermosa. Bah, a mi me encantó. Es cuestión de gustos tambien.

Me hubiera gustado estar mas tiempo e ir a Terezin y los campos de concentración. pero bueno, tengo un motivo para volver.

Con respecto a la vida nocturna, en casi todas las ciudades es verdad, cierran re temprano, nada que ver a lo que estamos acostumbrados. En Praga estaba el boliche de 5 pisos, pero la onda es ir a los bares y boliches checos, que me dijo una amiga que me encontré alla que están buenos.

Yo me recorrí todo a pie y quede enamorado, sobre todo de Praga y Viena. Una locura. Y me paso lo mismo con el castillo, estaba buscandolo, hasta que frene a unos españoles que tenían una guia y les pregunté por el castillo y me dijeron que no estaba, sino que era toda la muralla que lo rodeaba.

Yo entré caminando, todo los alrededores e incluso una parte de la Catedral. (UNA COSA DE LOCOS) pero no sé donde se pagaba para ver otra cosa, de todos modos me habían dicho que mas de eso no habia por eso no lo hice. Y por lo que los leo a ustedes se ve que no valía la pena.

Despues me uni a un grupo en micro para Budapest y me comentaron que salieron de paris y a cada ciudad que fueron tuvieron la mala suerte de que les toco un tiempo de mierda.

A vos tambien Under?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Mira amsterdam el tiempo mixto pero bastante bien dentro de todo, depsues en paris medio que empeoro, el primer dia que llegue subi a eiffel y arriba me agarro la lluvia, por suerte pude subir hasta arriba de todo, ya los ultimos dias el tiempo empeoro mas, alguile un auto para ir a saint malo, saint michel (todo nublado) y cuando me fui en auto a brujas viaje todo con lluvia, en gante por suerte paro y pude verla bien (me encato gante, mucho mas que brujas), en brujas no se si rellenan los terrenos con bosta o que, pero el olor a mierda que habia en toda la ciudad era impresionante, para ambos destinos en belgica deje el auto en los park and ride y me fui en bondi a una y metro a la otra.

Ya a praga llegue con un solaso inmenso, eso si, hacia un calor de la ostia, fue terrible pasar de unos 18/20 grados a pasar a 32/33, peor fue subir las valijas por las escaleras porque en la estacion Malonstranska no hay escaleras mecanicas para subir a lo que seria la calle. Los ultimos 3 dias en praga fueron todos lluvia, por eso decidimos no ir a cesky. Lo de karlovy me lo dijo un guia checo, es decir no valia la pena porque eran 200 kilometros para hacer de ida y 200 de vuelta, y si mal no recuerdo habia que hacer transbordos llendo en tren, o sea es mas o menos como dijo gamex por ahi no valia la pena el largo viaje. La verdad que me quede un poco con las ganas pero el tiempo no acompaniaba. Como dato adicional uno de los guis checos me dijo que las estaciones de subte son tan profundas porque se usaban de refugios nucleares.

Cuando fuimos a Terezin fue un dia que el cielo estaba re plomizo, eran las 11 del mediodia y parecian las seis de la tarde, un dia de mierda para ver el campo de concentracion, ese dia llovio de la mañana a la noche. Decidimos volver de terezin luego de visitar el crematorio que estaba en la otra punta, cuando volviamos nos acordamos que el ultimo bus (el 119) salia a las 18.30, nosotros llegamos 18.25 a la parada y pensamos que lo habiamos perdido, mi novia con un ataque porque la ciudad en si es una desolacion terrible, calcula que queriamos ir a la comisaria para preguntar sobre los autobuses y la misma estaba CERRADA CON REJA Y CON CANDADO, era un pueblo fantasma (de hecho nadie quiere vivir en Terezin por la triste historia), asi que bueno si perdiamos el bondi solo nos quedaba una pension a 300 metros del crematorio o seguir al otro pueblo donde si hubo camara de gas y alli si mataban al grueso de la gente (no me quiero imaginar lo tetrico de aquel pueblo despues de ver Terezin).

Resumiendo, Terezin es fuerte pero vale la pena, nosotros no elegimos el mejor dia pero bueno, encima la guia (gratuita) no tuvo mejor idea que encerrarme en una de las celdas de castigo para los asesinos, eran unas celdas donde no tenias nada, no tenias ventana, ni catre ni nada, solo un cubo cuadrado que al cerrar la puerta quedabas en la oscuridad total. La guia nos contaba que la gente a los dos años de estar presa en esas celdas quedaba ciega. De todas formas en la excursion al castillo un gallego nos dijo que Terezin es nada comparandolo con Auschwitz, me decia que hasta se podian ver cabellos de la gente que estubo detenida ahi.

En fin el tiempo no nos acompaño, de todas formas estando alla nada importa. De noche en praga si no hacian 8/10 grados le pegaba en el poste, mucho mucho frio. Me cague de frio pedalenado en los botecitos por el rio moldava y me recontra cague de frio volviendo de la fiesta electronica en amsterdam, por dios!!!!!! cortaba la cara el frio.

En praga el mejor canal de tv fue VIVA, como me cagaba de risa con el programa Scarred.

Bueno me fui al carajo

EDIT: muy bueno el blog!, como rompia las bolas la gente cada hora apostada en el reloj astronomico para ver los muñecos moverse y escuchar al ñato que toca la trompeta en la cima de la torre!, ahi en frente de la torre hay un puestito que tiene unos helados de la san puta, siempre comia de vainilla (vanilka) y karamel (como ellos le dicen al dulce de leche) exquisitos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 03-08-11 el 02:09 PM

7. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Que puente de carlos ni alberto, subite un video de la Sensation!!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

tengo varias fotos pero con la camara de mi novia salieron como el culo, no me dejaron pasar la reflex, ahora subo alguna y despues subo un video
    • Me gusta
    Me gusta

9. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

jajaja, dale!!
    Qué te parecio la fiesta? se sabe que la puesta en escena es increible ¿Pero la música? Los djs estan al nivel de la fiesta?
    Creo que hubo nombres 30000 veces más grosos en el ASOT 500 Amsterdan que en la Sensations de 2007 en adelante ,no?

@Juani
    que groso tu blog! ni hablar de las fotos con la casaca del ciclon un idolo!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Aca un par de fotos pedorras, los videos todavia no los subi

Aca mi novia con los bastoncitos luminosos, de esos tengo la prueba viviente porque me los traje, por suerte llegaron sanos y salvos

Aca ya habia amanecido, un poco de gente se habia rajado, pero imaginate que despues toda esa masa de gente iba a parar a una sola estacion de tren. Cuando nos fuimos era un mundo (por suerte porque el frio que hacia era impresionante)

Saludossss
    • Me gusta
    Me gusta

11. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Fabio a mi la musica de todos los dvds que baje no me gustaron, o sea, es una fiesta house y a mi el house no me copa, pero fedde le grand, martin solverg y sander van doorm (este ultimo al final) tocaron bien, obviamente si me decis de elegir una fiesta me voy a la Trance Energy pero porque a mi me encanta el trance. En esta toco Mr. White, Afrojack y demas, que aca mucha gente ni los conoce, como fiesta un fieston, entre toda esa maraña de gente vi a UN SOLO FLACO fumandose un porro, ahi adentro no corria la merca ni el poper ni nada como sucede aca, mi novia habia llevado unos anaflex y en la puerta se los sacaron, la organizacion tremenda, para ir a comprar algo primero vas a comprar una tarjeta (las vendian de 5, 10, 20, 50, 100 euros, con eso vas a los diferentes mostradores de comida, metes la tarjetita como si fuera en un postnet y te cobran de ahi, de esa forma todo es rapido.

Las minas bueeee, unos gatos de 30 y largos en tanga, portaligas y alas de angel colgadas en la espalda, yo me queria morir!, si dios quiere el año que viene vuelvo a la sensation (no puedo ir a la trance energy porque es en febrero marzo).

Otra de los fiestones que se publicitaban en las calles de Amsterdam era la Mysteryland con nombres muy grosos, y otra mas que no recuerdo el nombre (electronic family o algo asi) donde estaban todos los grosos del trance. NO ME QUERIA VOLVER!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Yo fui a la ASOT 500 de aca y me parecio increible, por poco me perdi la de amsterdam, esa si me hubiera volado el marulo completamente.

EDIT: igual no me senti en la Sensation hasta que hablo el presentador (el negro que esta en todas las fiestas grosas que le pone una onda terrible) mi novia cada vez que lo escucha me dice que es King Africa jajajajaa

EDIT2: lastima que la sensation black no se hace mas, esa es heavy, cuando volvimos de la white el recepcionista del hotel nos dijo ahora viene la black, pero se habia equivocado. Para mi la mejor de las white fue Wicked Wonderland
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 03-08-11 el 03:06 PM

13. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

jajajaja, ami tampoco me gusta el house es muy pesadooooooooo.
    Me gusta relajarme pasarla bien y que me la dispare al mismo tiempo el trance es mi salsa.
    Ya que vas el año que viene tambien, por qué no te haces una escala en ibiza? para esta fechas hay muchos djs #trancefamily tocando por esos pagos, es más armin estubo hasta hace poco por ahí; y de última si no encontras nombres grosos estuviste en ibiza
    • Me gusta
    Me gusta

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Armin tocaba siempre en lugares contiguos pero nunca encaje ninguna fecha, ya sea armin, ferry, aly & fila y demas. Cada vez que paseaba por las calles de amsterdam y veia esos nombres en fechas que no me coincidian me queria matar, de todas formas cuando arranco la fiesta de lo que menos me preocupe fue de la musica, es mas las ultimas 3 horas levanto muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Fabio Capello Ver Mensaje
    jajaja, dale!!
    Qué te parecio la fiesta? se sabe que la puesta en escena es increible ¿Pero la música? Los djs estan al nivel de la fiesta?
    Creo que hubo nombres 30000 veces más grosos en el ASOT 500 Amsterdan que en la Sensations de 2007 en adelante ,no?

@Juani
    que groso tu blog! ni hablar de las fotos con la casaca del ciclon un idolo!!
    Jajaja gracias! Todavia me quedan 20 dias, asi que va a aparecer la casaca del ciclon por todos lados. Siganme! Como decia el turco! Jaja

Under, viste lo que era la gente en el reloj? jajaja! yo hice un video que decía algo asi, pero preferí subir fotos.

Puede ser que te hayan dicho lo de Karlovy por eso. De hecho game lo dijo. Yo fui con un guia desde Praga, en una mercedes porque solo mis viejos y yo hicimos la excursion. Llegamos en menos de 2 hs, el camino era todo campo, hasta 20 km de llegar, que te ibas metiendo entre los bosques onda no se, la pelicula de Van Helsing que va a Transilvania a cazar a Dracula jajaja!

Yo tenía ganas de hacer la Sensation White con un amigo hace tiempo, pero queremos hacer la de Amsterdam porque hay varias, de hecho estuvieron en Chile este año no?

Lo que pasa es que fue principios de Julio no? Y yo estoy en la facultad. Termine el 22 de Julio y me vine para Europa hasta el 22 de Agosto.

Si el año que viene es la misma fecha veré como hacemos con mi amigo. La idea es hacer Holanda, Belgica y Alemania lo mas que podamos y bien a fondo, aprovechar cada ciudad. 15 dias minimos.

Muy buenas las fotos de la fiesta. Si el año que viene la haces de nuevo me voy con vos! Debe ser increible!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10724
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima