Alquileres en Punta del este

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2008

Alquileres en Punta del este

Buenas, siempre nos vamos a punta del este pero solemos alquilar haya o mediante los clasificados de La Nación que nose xq no esta saliendo de punta del este.

Queria que me tiren webs, aunque ya vi varias pero seguro alguien tiene alguna o capaz alguno es propietario de un departamento.. lo que busco principalmente es

2 dormitorios, vista al mar y que sea en la Brava o en la Penninsula para la 2da quincena de enero, aprox U$S 2500~3000
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 360
    Seguí este Tema: Suscribite
    r19
    Registración
    Dec 2007

Re: Alquileres en Punta del este

Buenas tardes, mira yo puedo ofrecerte la segunda de enero pero no en la brava. Parada 18 y media de la mansa, complejo Lincoln Center. Esta muy bueno, tiene 4 torres, 4 canchas de tennis, una de paddle, una de futbol, una de voley, 4 piletas, de las cuales una techada, 2 saunas, cobertura wifi, bar exclusivo para gente del complejo, alquiler de parilleros para hacer reuniones, lavaderos en torres de ropa y de auto, cochera techada, mucama, seguridad las 24 hrs, clubhouse para los chicos con plasma, y bla bla bla. Eso en cuanto al complejo. El dpto esta bien equipado, era para irme a vivir y despues no fui. Tiene 2 televisores uno lcd, heladera con freezer, somnier, luces bipin, cafetera, y todas las demas cosas que tenes en una casa. Es de un dormitorio y medio, o sea maximo 4 personas. Si te sirve avisame y te mando pm con el precio.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Re: Alquileres en Punta del este

Muchas gracias r19, pero ya alquile.

Cierren!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Discusión cerrada