Europa 30 días

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2007

Europa 30 días

Hola,

Quisiera saber maso menos si alguien sabe, cuanto $ se necesita aproximadamente en un viaje a europa por 30 días en los sig. paises: España,Italia y Francia.

Alojandome en hostel y comida de supermercado/macdonald/burgerking.

+

Los pasajes,alguien sabe cuanto maso menos se gasta en esto?

Desde ya,gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por matias007 Ver Mensaje
    Pero es re lindo que te queden las bolas como las de un bebe, suavecitas y super sensibles.
    Citar Mensaje original enviado por Atilio_77
    percatate de tener mucha ricota en la cabeza de la chota, cosa que le quede el requeson de bigote y ya le empieze a dar muchisimo asco, vas a ver como no va mas.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4413
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Europa 30 días

4000 dolares. Quizas un toque menos.

Un amigo fue en agosto y gasto eso, pero tambien anduvo por mas paises y ligo 1 semana de hospedaje gratis en londres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    4000 dolares. Quizas un toque menos.

Un amigo fue en agosto y gasto eso, pero tambien anduvo por mas paises y ligo 1 semana de hospedaje gratis en londres.

4000 dolares incluyendo los pasajes y todo?

Sabes como fue el viaje de tu amigo?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero es re lindo que te queden las bolas como las de un bebe, suavecitas y super sensibles.
    percatate de tener mucha ricota en la cabeza de la chota, cosa que le quede el requeson de bigote y ya le empieze a dar muchisimo asco, vas a ver como no va mas.

Registración
    Oct 2004

Si, 4000 dolares está bien. Igualmente, es demasiado probable que termines gastando menos.
    Depende de a cuánto consigas el pasaje (depende la época del año que viajes, está entre 1200 y 1700) y la cantidad de transporte entre ciudades que necesites. Después para hostel, comida y transporte público, con 40 euros por día (aprox. 54 dólares) va re bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Como te dicen arriba, depende mucho de la epoca que vayas. En temporada alta (invierno de aca) es todo mucho mas caro.
    Ademas de cuantos transportes necesites.
    Te recomiendo sacar todos los pasajes que puedas y resesrvar todos los hostels que puedas desde aca por internet. Sale muchisimo mas barato si lo hacaes con tiempo.
    Para mi un mes en temporada (mas o menos 6 ciudades) sale mas de 4000 dolares.
    Y fuera de temporada me parece medio justo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Muchas gracias, alguien sabe maso menos cuanto estan los pasajes en europa?.

Por ej: España a Francia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Son baratos! Diria entre 50-100 Euros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

4000 dolares totales, si.

Hay unas aerolineas que si sacas los pasajes con mucha anticipacion te suelen costar desde 10 hasta 50 euros (Ida y vuelta, o sea nada). Despues te consigo los nombres. Los trenes son un poco mas caros y tardan mas, pero te dejan en el medio de la ciudad.

Mi amigo anduvo por Londres, Paris, Madrid, Barcelona, Florencia, Milan, Roma, Berlin, Munich, Brujas, Amsterdam y Eindhoven si no me equivoco.

Personalmente preferiria ir mas tiempo a menos ciudades, pero bueno, son gustos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Más o menos como te dijeron. Serían 1200-300 dólares en pasaje a Madrid y calculale 2500 verdes para moverte tranquilo, alojamiento,comida y comprar boludeces.

Con respecto al transporte dentro de Europa hay una opinión dividida. Muchos dicen que lo más conveniente son las aerolíneas low cost tipo Ryan Air, y otros dicen que es mejor el tren.
    El problema con Ryan Air y ese tipo de aerolíneas similares es que te dejan en aeropuertos secundarios, o sea para que te des una idea es como si acá aterrizaras en San Fernando en vez de aeroparque. Además te cobran por cualquier cosa, si tenés exceso de equipaje te cobran, si querés tomar una coca en el vuelo te cobran...
    El tren está bueno,además con el tunel sub acuático que hay te podés ir hasta Inglaterra sin necesidad de tomarte un ferry o un avión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

estoy en la misma que este chico.
    mi idea es 20 dias con mi señora a recorrer. la verdad estoy entre armarme todo el bardo yo, o conseguir un paquete con todo. (hay algunos que son onda 9 ciudades, 1 dia de guiada 1 dia libre por ciudad)

que recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Yo estoy planificando irme en Junio, todo un mes, y estoy calculando entre 4 y 5 mil. El pasaje (a Londres) me sale 1400, los vuelos entre paises conseguís por € 25. También estuve viendo la posibilidad del tren. Creo que 5 países limítrofes sale u$s 500 durante un mes, pero podés viajar cuantas veces quieras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Para mi si vas a planificar todo desde aca te conviene usar aerolineas low cost que es mas barato. La unica cagada es que te cobran si te pasas con el peso de la valija (15 o 18 kg) pero si vas en julio no creo que lleves mucho peso en ropa.
    Yo lleve mucha ropa que no use. Hacia mucho calor asique estaba todo el dia en bermudas.
    La unica ventaja que tienen los trenes es que las estaciones estan en el medio de la ciudad entonces no tenes que ir mas temprano hasta el aeropuerto, pero eso lo recuperas porque los trenes tardan mas que los aviones.
    Si vos vas sin planificar y decis "voy a las ciudades que me pinte en el momento" ahi si te convienen los trenes porque con un pase te tomas todos los que quieras a la ciudad que quieras. Incluso podes, yendo de una ciudad a la otra, bajarte en una parada intermedia, pasar el dia y despues subir a otro tren hacia tu destino final. Yo cuando iba a venecia me baje en florencia, pase la tarde y despues segui. Eso con los aviones no se puede.
    Despues con los trenes me paso que hay viajes que duran 7 u 8 horas. Se puede sacar en horario nocturno y dormis en el tren y te ahorras una noche de hotel, pero en temporada estan hasta las pelotas y dormis re mal.
    Yo la proxima voy a hacer todo en aviones, mi experiencia con los trenes no fue satisfactoria. Eso sin contar que un italiano me vendio un pasaje a munich cuando yo le habia pedido a monaco.
    Pero esas son las cosas que me pasaron a mi. Hay gente que esta re contenta con los trenes y lo super recomienda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Perdonen la ignorancia de la siguiente pregunta:

Los trenes se pueden hacer de un país a otro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Si. Eurail.com se maneja con 21 países
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Para el uso de aerolineas Low Cost recomiendo hacerlo en paises q no tengan posibilidad de dejarte en otro lugar q no sea en un buen aeropuerto EJEMPLO EDIMBURGO... tiene 1 solo aeropuerto... o BERLIN tiene 3 pero los 3 re cerca de la ciudad...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4413
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima