Europa 30 días

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jan 2003

Re: Europa 30 días

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

Que los trenes alemanes son de otro mundo (mundo deutsche jajaj) hasta la cerveza te la dan en esos basos de vidrio enorme (y es tirada).
    En otros paises te dan una latita mugrosa.

Ah otra cosa de 1era clase es que te traen la comida al asiento, hay un mozo que te pregunta a cada rato. Tamb me regalaban chocolates o galletitas y una sola vez cafe o te.
    jajajaj, yo tuve una experiencia!

El pasaje de Paris a Amsterdam se me perdio, y tuve que comprar otro (Garron, porque me habia salido barato!).

Obviamente, 2da clase estaba todo agotado, y me mande un primera con descuento por estudiante y menor de 25 (Pague como 60 euros nada mas).

En el tren, me trajeron desayuno Y almuerzo! Y como estaba MUY hambriento y sin comer (Fuera de que estaba casi todo vacio), me comi como 3 desayunos y 2 almuerzos, fue EPICO, lo mejor del viaje (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Apr 2004

Para los que viajen en tren alemania, es al pedo reservar, mas si viajan con los ultimos trenes del dia. Si quieren viejar barato dentro de alemania pueden usar la mitfahrtgelegenheit ( http://www.mitfahrgelegenheit.de/ , http://www.mitfahrzentrale.de/ ), que vas en auto con alguien a donde sea. Por ej. munich - zurich son 25 euros +/-, mientras que en tren sin bahncard como 80. Con eso se pueden ahorrar un pais en el eurail y usarlo para otro donde no haya algo parecido. Tambien hay viajes desde el exterior a alemania con la mitfahrt.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Vielen Dank. Ich sollt dort suchen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Gedient zu werden

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4417
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345