Europa 30 días

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2004

Re: Europa 30 días

Citar Mensaje original enviado por Luigi. Ver Mensaje
    Eso sin contar que un italiano me vendio un pasaje a munich cuando yo le habia pedido a monaco.
    Es que Monaco en italiano significa Munich

(Aunque se los diferencia llamándolo Monaco di Baviera al alemán y Principato di Monaco al que conocemos nosotros como tal)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Si, ahora lo se. Ese dato me hubiese servido hace 3 meses jajaja.
    Igual el tipo un estupido. Yo le pedi pasaje a Niza y me dijo que no habia, entonces le dije "bueno a monaco" y me manda a Munich.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

alguno conoce una agencia que tenga paquetes copados?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    alguno conoce una agencia que tenga paquetes copados?
    Mi tio se fue 21 dias con un paquete que recorrian casi toda Europa.
    A mi me parece poco, y terminás hecho bosta, y te perdes un monton de cosas, pero mi tio creo que esta por volver y quedo encantando.
    No se si con el viaje, probablemente con las ciudades.
    En cuanto pueda te averiguo con que agencia y cuanto le salio. Y te detallo cada pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Mi tio se fue 21 dias con un paquete que recorrian casi toda Europa.
    A mi me parece poco, y terminás hecho bosta, y te perdes un monton de cosas, pero mi tio creo que esta por volver y quedo encantando.
    No se si con el viaje, probablemente con las ciudades.
    En cuanto pueda te averiguo con que agencia y cuanto le salio. Y te detallo cada pais.
    Gracias.
    yo no creo que lo pueda estirar mucho mas que 20/25 dias. se me va a la mierda los numeros sino, aparte demasiada licencia me tengo que pedir aca en el laburo.
    ahora estoy "diseñando" el viaje asi todo virtual como para darme una idea a ojo de cuanto U$$ sería.

lo que no se, es comida, cuanto sale un almuerzo pedorro, mi viejo me dijo que habia macdonalds por 2EU asique eso me alegro un poco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Gracias.
    yo no creo que lo pueda estirar mucho mas que 20/25 dias. se me va a la mierda los numeros sino, aparte demasiada licencia me tengo que pedir aca en el laburo.
    ahora estoy "diseñando" el viaje asi todo virtual como para darme una idea a ojo de cuanto U$$ sería.

lo que no se, es comida, cuanto sale un almuerzo pedorro, mi viejo me dijo que habia macdonalds por 2EU asique eso me alegro un poco
    3500 dolares. Pasa por varios países. En avión hasta España y de ahi en micro.
    A Francia, Alemania, Suiza, Italia, y de vuelta a España.

Los 3500 dolares, tienen desayuno y almuerzo incluido. Ademas de hoteles, y los recorridos.

Saludos, espero que te sirva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    3500 dolares. Pasa por varios países. En avión hasta España y de ahi en micro.
    A Francia, Alemania, Suiza, Italia, y de vuelta a España.

Los 3500 dolares, tienen desayuno y almuerzo incluido. Ademas de hoteles, y los recorridos.

Saludos, espero que te sirva.
    Gracias por la data.
    Un cacho aspero para lo que esperaba yo pero interesante, si podes pone el nombre de la agencia o pasalo por pm.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Me faltó Austria. Cuando tenga la agencia te mando PM.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

No hagas esos tours que son una mierda.

Al final solo vas a sacar fotos postales y no conoces un carajo de las ciudades.

Paris menos de 5 días no vale la pena a menos que ya hayas estado.
    Berlin ya fui varias veces y siempre descubro cosas nuevas, en mayo me voy de nuevo una semana.
    Roma en menos de 4 días no le dedicas lo que merece.

Yo el año que viene me voy un mes y solo voy a hacer Italia, Austria, Alemania y Rep Checa. (de los cuales Alemania y Austria ya fui)

-Pasaje BsAs/Roma --- Berlin/BsAs lo compre hace unos meses a 1300 dolares cada uno (ahora ya esta 1600).
    -Yo me quedo en hotel con desayuno incluido pero si vas a hostel se que tenes entre 15 y 30 euros la noche.
    -Eurorial depende días y recorrido pero calculale 600 dolares
    -Comida si es en super por menos 3 euros comes, si te sentas en un restaurante calculale arriba de los 7 euros
    - Museos hay muchos gratuitos y otros con descuento para estudiantes de 3 a 15 euros por lo general. En algunas ciudades hay días que todos son gratis por ejemplo el Berlin es el jueves
    - Subte bondis depende distancia y ciudades pero entre 1 a 4 euros
    -Seguro medico obligatorio entre 100 y 200 dolares

Pregunta cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2008

^ Los hostel tienen desayuno incluído (por lo menos a los que fui yo, y a los que fueron conocidos). Para más info hostelworld.com En lo personal, si sos jóven, no te cambio el hostel por hotel ni en pedo (obviamente, hablando de un hostel decente). En madrid estaba 15€ la noche, en Bcna màs o menos lo mismo. En Londres pagué 20 libras la noche (todo esto en temporada alta). Más info no te puedo dar, pero seguro que en casi cualquier lugar de europa. a partir de 15 euros tenés una noche en hostel.

Lo de la tarjeta de Estudiantes es bastante copado. Si podés sacala, yo como un boludo colgué y terminé pagando cosas que pude haber entrado gratis, o con descuentos copados.

Ah, y lo de Eurorail fijate bien que te conviene. En las low cost (easyjet, ryan air, etc), si sacás el billete con anticipación conseguís muy buenos precios.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Jun 2003

Yo estoy casado, si le digo a mi mujer de ir a un hostel se divorcia jaja

El tema de los lowcost es que tenes que tener ciudado con el peso de la valija. Tamb muchas veces no te dejan en los aeropuertos principales sino en alguno que quedan muy lejos y que para llegar a la ciudad te termina saliendo carisimo.

Yo prefiero el tren que hasta puedo bajar y visitar un pueblo y seguir, ademas que llego al centro y por lo general saco el hotel a pocas cuadras de la estacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2003

3.000 Euros contando pasajes y demas.

Yo estuve en 2009, pateando algo de 28 dias. Para morfar te la arreglas (Te podes cocinar vos en los Hostels, o comes en la calle por pocos euros y morfas de 10), la estadia en algunos lugares es barata (No asi en Paris, que es relativamente TODO caro).

En lo que mas gastas es en el transporte publico y entradas a museos y demas. Llevate una ISIC Card si podes, sale 2 monedas y lo recuperas en el primer museo que entres.

Yo fui de mochilero claro. Un Hostel en Paris promedio 25/35 Euros la noche, en españa (Barcelona) pague 25, en cambio, el Hungria y Rep. Checa pagaba 10 Euros.

Si "podes" pegate viajes en tren, realmente se disfrutan. Yo me arrepiento de haberme movido bastante en avion y poco en tren.

Para tener en cuenta, lleva poco equipaje. Como comentaban, algunas Low Cost (Las verdaderamente baratas) te cobran pasajes regalados, y despues por cada kilo de equipaje que te pasabas te cobraban UNA FORTUNA. No te digo que evites Ryanair o similares, pero si podes volar en las Low Cost mas copadas no vas a tener esos problemas (EasyJet, WizzAir, etc).

Yo en lo personal prefiero los trenes, y digo porque:

1) Las estaciones de tren estan re bien conectadas (llegas en subte, bondi, tram, caminando, como quieras) y generalmente, en medio de las ciudades. Los Aeropuertos estan lejos, y muchas veces las Low Cost usan aeropuertos secundarios, que estan todavia MAS LEJOS y el viaje es mas caro.

2) Los trenes suelen cumplir muy bien los Horarios, con los aviones es un toque mas complicado.

3) Al tren con que llegues 10 o 15 minutos antes estas joya, Aeropuerto? 45 min, 1 hora antes como minimo.

4) El Paisaje

5) Con suficiente anticipacion, podes sacar boletos de tren muy baratos, o podes optar por el Eurail si no vas a hacer nada programado.

(Yo consegui, por ejemplo, Budapest - Praga por 15 Euros, o Praga - Berlin por 25, Paris - Amsterdam por 35)

6) Es mas copado y para mi, mucho mas comodo.

7) Las Low cost son medio una loteria, y con las valijas te pueden llegar a joder mucho. Yo por suerte no tuve ni un solo problema.

En contra veo solamente que tarda mas y que es menos seguro (cuida bien tus cosas de valor men, es europa pero hay rateros como en todas partes!)

Como ultima opcion tenes el Micro. Es realmente Barato, pero a mi me comentaron que es un suplicio. Tarda DEMASIADO, hace pocas paradas (o demasiadas) y encima las estaciones de Bus son una poronga para llegar de noche!

Yo sin contar pasajes y demas, creo que me lleve en mano algo de 1000 euros y 1000 dolares, y me sobro bastante (Me compre una Laptop y me sobro! jajaja)! Pero mejor que sobre a que falte.

Y siempre claro, una tarjeta de credito internacional. En Europa la posta es VISA, pero con American Express podes safar en algunos lugares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 16-11-10 el 12:00 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jun 2010

como es la onda si te pasas de peso con equipaje? la verdad soy un ignorante con el tema de viajar asique por eso pregunto me interesa saber nada mas para informarme, nada mas.

cuanto te pueden llegar a cobrar de mas si te pasas? y cual es el peso limite? ustedes dicen una fortuna, bueno diganme con numeros cuanto puede ser.

gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por j3r3miasv Ver Mensaje
    como es la onda si te pasas de peso con equipaje? la verdad soy un ignorante con el tema de viajar asique por eso pregunto me interesa saber nada mas para informarme, nada mas.

cuanto te pueden llegar a cobrar de mas si te pasas? y cual es el peso limite? ustedes dicen una fortuna, bueno diganme con numeros cuanto puede ser.

gracias.
    Eso lo establece la Aerolinea. Tenes que fijarte en la web de la aerolinea en que viajas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jun 2003

Fijate en la pagina.

Pero se a varios que sacaron un pasaje por 9 euros cuando llegaron no sabian lo de las valijas y les cobraron como 30 euros mas. Cuando llegaron el aeropuerto no era el principal y gastaron bastante en llegar a la ciudad.

Tenes que leer bien en que aeropuerto te dejan y que medios de transporte tenes para llegar a la ciudad desde ese aeropuerto. He leido en foros de viajes de gente que la dejaron en aeropuertos que estaban a 100km de la ciudad a la que iban (= en ciudades que no son las mas importantes).
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4415
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima