AYUDA - necesito acelerar el tramite del pasaporte

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

AYUDA - necesito acelerar el tramite del pasaporte

Hola!

espero que este posteando en la sección correcta, cualquier cosa muevanlo o avisenme y reposteo en otro lado. Me pareció lógico ponerlo aca.

la cuestión es la siguiente: Existen muy altas posibilidades de que me salga un laburo bastante grande en LA, pero todavía no tengo pasaporte, nunca sali del pais.

Tengo entendido que un pasaporte puede llegar a tardar hasta 6 meses, y realmente no tengo ese tiempo para esperar a irme, este seria un trabajo temporal de aproximadamente 2 años.

Alguien tiene algún contacto de cualquier tipo, por aquí o por PM, para ver como se hace para sacarlo mas rápido? googleando me entere que hay gente que lo logra sacar en 2 semanas, hablando con la gente correcta.

Cualquier contacto o dedo indice apuntando a la dirección correcta va a ser super agradecido, no se como no exagerar la oportunidad que se me esta escapando por esta boludez.

saludos y gracias por adelantado!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1950
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: AYUDA - necesito acelerar el tramite del pasaporte

busca un gestor y calculale luca y media / 2 lucas para que lo hagan en un mes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Ni en pedo te gastes esa guita. Yo fui el 04/10 hasta azopardo para renovarlo. A pesar de que dicen que a partir de los 35 días hábiles va a estar, me lo enviaron a mi casa el 26/10.
    Si conocés alguno de la federal quizás te puede ayudar. Mi tío (que ahora está en el panteón de la chacarita) ha conseguido el pasaporte en el día a familiares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Tengo conocidos a los que, pagando a la gente adecuada, le salio en menos de una semana.

Averiguá con tus amigos y con tus familiares, siempre hay alguien que conoce a alguien que conoce a alguien... no creo que alguin en su sano juicio le de contactos de esa envergadura a alguien que no conoce...
    • Me gusta
    Me gusta

Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

luca y media? ajajjajajaajaja.

Entre 200 y 300pe te cobran los gestores. Y te sale en una semana. (de paso me dieron cedula y todo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Synesthesia Ver Mensaje
    Hola!

espero que este posteando en la sección correcta, cualquier cosa muevanlo o avisenme y reposteo en otro lado. Me pareció lógico ponerlo aca.

la cuestión es la siguiente: Existen muy altas posibilidades de que me salga un laburo bastante grande en LA, pero todavía no tengo pasaporte, nunca sali del pais.

Tengo entendido que un pasaporte puede llegar a tardar hasta 6 meses, y realmente no tengo ese tiempo para esperar a irme, este seria un trabajo temporal de aproximadamente 2 años.

Alguien tiene algún contacto de cualquier tipo, por aquí o por PM, para ver como se hace para sacarlo mas rápido? googleando me entere que hay gente que lo logra sacar en 2 semanas, hablando con la gente correcta.

Cualquier contacto o dedo indice apuntando a la dirección correcta va a ser super agradecido, no se como no exagerar la oportunidad que se me esta escapando por esta boludez.

saludos y gracias por adelantado!
    Emmm aca en san martin en la comisaria que esta en la otra cuadra de la plaza cobran 140 pesos y te tarda 2 meses :.p

Pero mira que para ir a LA necesitas la visa tambien ... ahi si se te va a complicar un poco mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Dark. Ver Mensaje
    Emmm aca en san martin en la comisaria que esta en la otra cuadra de la plaza cobran 140 pesos y te tarda 2 meses :.p

Pero mira que para ir a LA necesitas la visa tambien ... ahi si se te va a complicar un poco mas.
    Eso venía a decir, para trabajar y residir legalmente en usa no necesitas la green card?? Acabo de googlear y me parece que con la visa H-1B podés trabajar legalmente por un periodo de 6 años.
    Con respecto al pasaporte tenés que ver si conseguis algun contacto en la policía.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

A mi me llego en 1 mes. De donde carajo sacaste lo de los 6 meses?
    • Me gusta
    Me gusta

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Mi viejo lo consiguió en 1 día y tan solo tuvo 2 ataques de hipoglucemia. ¿Querés que le pregunte como hizo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

en 2 semanas lo tenes en tu casa, peeero la cedula en el caso de que la hagas tarda un poco mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Aug 2007

jajaj muy buena la data de la hipoglucemia

El tema de la visa, tengo entendido que la productora misma para la que trabajaria me expediria una visa de trabajo para que entre legalmente.

Lo unico que necesito de mi lado, es el pasaporte y el dni
    (Hoy lo fui a renovar, me comi un garronazo, apenas despues de pagar me dicen q va a tardar 3 meses!!!
    luego me entere del de tramites urgentes en paseo colon... me quiero cortar las bolas con un filo de sacapuntas)

En fin, empezare a buscar gestores... pero la verdad que por el lado de mi familia la veo dificil, muy pocos han viajado. Si alguno tiene un mail, o un fono que me pueda pasar por pm sera muy agradecido.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    en 2 semanas lo tenes en tu casa, peeero la cedula en el caso de que la hagas tarda un poco mas...
    Agregando, las cedulas no las estan imprimiendo desde abril mas o menos.

Igualmente llegan por separado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

yo estoy en la misma! hice la cedula en julio y me estan bicicleteando con que me la mandan a mi casa pero nunca llega. Hace 2 meses me dijeron que no habia materiales para imprimir.
    EL pasaporte lo hice a fines de octubre, teoricamente me dijeron que llega en 1 mes asique esperemos que asi sea, igual si alguien tiene algun contacto que pase la data.

salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    think different

Registración
    Jun 2006

Para Uruguay necesitas pasaporte o como es limítrofe alcanza con DNI?

Sino sacar pasaje de buquebus...y decir que tenes que viajar urgente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Feb 2007

Para todos los paises del Mercosur solo se necesita ir con DNI
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1950
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima