Alguien conoce Colombia?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Alguien conoce Colombia?

Buenas a todos!! Esa es mi cuestion, en verano voy a ir para ese pais y me gustaria charlar con alguien que ya haya estado o sepa como es la cosa de primera mano. Muchas gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 825
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2008

Re: Alguien conoce Colombia?

A qué parte de Colombia vas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Que haces Wayne? Mira por ahora no tenemos muy fija la ruta pero la idea es estar unos dias en Bogotá y luego subir para Cartagena ( la cual nos estamos debatiendo porque nos contaron que las playas tropicales hermosas no estan en la costa de Cartagena, estan en unas islas que estan por ahi. Ir a esas islas implica un gasto muy grande, ni hablar de quedarse)... y dsp tamos viendo si volvemos a Bogota para ir bajando rumbo a ecuador o costeamos tambien para ecuador...
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Unos compañeros de laburo estuvieron en un proyecto. Lo que siempre recalcan es que tengas cuidado con los autos, es una cosa de locos como manejan (Y no tienen drama de pasarte por encima con el auto si cruzas mal). En especial en Medellin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Jajja, ta bien; por suerte mal se maneja en todos lados asi que lo tengo cubierto! No te enteraste de alguna otra cosa que pueda ser importante??
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No, sorry.

Bah, siempre putean a la bandeja paiza. Es una comida tipica de ahi.

Dicen que es un aniquilador de higados, asique evitala jaja.

Y los LCD estan baratisimos en comparacion a aca, casi a la mitad, si querias comprarte uno es una buena ocasion para traerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Que haces Wayne? Mira por ahora no tenemos muy fija la ruta pero la idea es estar unos dias en Bogotá y luego subir para Cartagena ( la cual nos estamos debatiendo porque nos contaron que las playas tropicales hermosas no estan en la costa de Cartagena, estan en unas islas que estan por ahi. Ir a esas islas implica un gasto muy grande, ni hablar de quedarse)... y dsp tamos viendo si volvemos a Bogota para ir bajando rumbo a ecuador o costeamos tambien para ecuador...
    Así es. En Cartagena, si querés disfrutar del mar no te tenés que quedar en la costa, sino que tenés que ir a alguna de las islas. Por ejemplo, la Isla del Pirata.

Y quedarse un par de días en las cabañitas de esa (u otra) isla debe ser buenísimo. No hay nada más lindo que estar acostado en una de las amacas paraguayas de esa isla mirando al mar. Además tenés actividades para hacer, como snorkeling o remo. El tiempo del viaje en lancha desde la bahía a la isla debe ser de 30' aprox. Lástima que la comida de ahí no me gusta mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Vos anduviste por ahi wayne como para aconsejarme un poco mas??? Pasa que nuestro vieja comienza en Colombia... la idea es ir tambien para ecuador y peru!! Por eso no queremos gastar demasiado en Colombia... y si esas playas lindas implican la lancha y hoteles/cabañas super caras (no creo que sea economico) me parece que cartagena queda para otro momento ajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

Registración
    Jun 2008

Sólo en Cartagena. Igual creo que no hay mucho más que te pueda decir. Sólo que me encantaría pasar unos días en las cabañas de alguna isla tranquila, como la Del Pirata. Ya que al pasar sólo un día ahí, me dejó con ganas de más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Y algo referido a los precios en colombia???
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

haberr haberrrr tuvieron suerte de que lei esto justo cuando pasaba...... yo soy de colombia y vivo en argentina, y haber.... referido a la bandeja paisa... no me la maltrates jajaja estaa muy buena , y haber con lo de los precios, alla todo essiginificativamente mucho mas barato que aca, pero al hacer la conversion de dolar, salen perdiendo y muchisimo por que alla el dolar esta masomenos 1,80~ si mal no recuerdo, si queres vacionar lindo lindo podes ir a cartagena, santa marta , san andres y providencia(2 islitas q son la posta), medellin y demaces!... alla algo que te voy a decir.... los viajes en cole son bastante largos, por que como es un pais montañoso te toca pasar por los lados de las montañas ... medio subirlas... bajarlas etc, todo depende por donde vayas.

espero q te sirva la info
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

Spoiler!  operaciones de venta paypal:  

latrell (x2), gearsale.

Registración
    Nov 2004

Uhh exelente!!! Lo unico definido es que vamos a arrancar de Bogota, despues en realidad no sabemos bien... se justifica ir hasta Cartagena si no se va a ir a esas islas ??? Puede ser que cerca de cartagena (cachito mas arriba) haya playas como la de las islas??? Si llegamos a ir hasta cartagena y dsp teniendo en cuenta que vamos a bajar hasta ecuador, que me recomendarias: a) volver a bogota y de ahi ir bajando; b) ir bordeando la costa hasta la frontera.

Jajaj gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

Registración
    Mar 2009

ummm mira si vas a cartagena, no importa que no vayas a san andres y providencia! .... cartagena es muy lindo tambien y tiene muchas cosas para descubrir, no te vas a aburrir. y si vas hasta alla, te conviene ir bordeando asi conoces lugares nuevos por que ya estuviste en bogota, ademas tengo familia en la frontera con ecuador y creelo de bogota a la ciudad donde viven...son terribles 24hs cosa que si fuera como en la argentina, por ahi lo haces en 4 o 5 xD.... supongo que por la costa no es tan asi, pero al bajar por este lado reccorres mas ciudades
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

latrell (x2), gearsale.

Registración
    Nov 2004

Entonces si bordeamos por que lugares derias que tenemos que pasar si o si cerca de la costa!

Gracias por la info!!
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Entonces si bordeamos por que lugares derias que tenemos que pasar si o si cerca de la costa!

Gracias por la info!!
    y.... costear a fondo.. por que si se desvian un poco agarran la cordillera y se pudre todo jajaja .... miraa lugar que nunca fui pero debe ser hermozo es santa marta
    tenes el cerro que es un bariloche en la punta, tenes sky y toda la bola, y bajas del cerro y tenes una temperatura de 35º o 40º .... osea tenes el cielo y el infierno en tan solo 1hora de viaje! ....

mira no es por nada pero colombia es hermozo .... me encanta
    • Me gusta
    Me gusta

latrell (x2), gearsale.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 825
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima