Nueva zelanda 2011

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2010

Nueva zelanda 2011

hola queria saber si alguien me podria informar del presupuesto para ir alla, es en el mundial de rugby, la idea es ir de mochilero porq no tengo un cobre. vivo en bs as, me dijieron q lo q mas me convenia era irme a chile en micro, y de ahi tomarme el avion a nueva zelanda, maso menos alguno sabe cuanto costaria?. y otra pregunta cuanto estan las entradas a los partidos y eso?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 510
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: Nueva zelanda 2011

Bueno pero esas cosas las podes averiguar vos perfectamente amigo , google no muerde.
    Aca no creo q te armen el viaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Nov 2008

mm apurate xq mas se acerca el mundial, mas caro es el pasaje hay muchos grupos de viajes, te podres prender a alguno y anda con gente, xq solo en NZ... yo tenia ganas de ir pero esta caro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Nov 2006

Yo voy. Ya tengo compradas las entradas para el mundial y reservadas un par de excursiones. El pasaje no es tan caro para esa epoca, pero tenes que pensar en gastar unas 10 lucas tranqui por mas que vayas de mochilero, la primera fase del mundial son 20 dias entre el primer y ultimo partido de Arg...

Yo si todo sale bien paro en lo de un amigo, sino voy a hostels.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Discusión cerrada