Consulta/Recomendacion Mendoza 2011

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Consulta/Recomendacion Mendoza 2011

Hola chicos, que tal?

estoy con ganas de ir a Mendoza en el verano, en auto, mi novia y yo, 10 dias aprox, en la 2da quincena de enero.

la verdad no conozco mucho lo que se puede llegar a hacer ahi, nunca fui, por eso queria recomendaciones de excursiones copadas, en donde se puede hacer rafting, etc...

muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ
    American Pro APX-600 -*- 2x (15"Wolf) = 300 RMS

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1988
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2003

Re: Consulta/Recomendacion Mendoza 2011

argentina rafting, en el río mendoza.
    También tienen parapente y tiroleza, cabalgatas y rappel.

La ciudad de mendoza es muy linda pero la caminás en un par de días, no hay mucho para ver... lo bueno es que estás ahí nomás de todo lo que es la montaña
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Aug 2009

hola , yo fui las vacas pasadas a mza, fui 5 dias a mza capital y 5 dias a san rafael, si queres conocer, creo que eso esta bueno, ya que 10 dias en el mismo lugar es demasiado, rafting te conviene hacer en san rafael (sobre el rio atuel) esta lleno de esos lugares por la ruta y el precio lo podes pelear ...si queres te paso un poco mas de data.saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E5200 / Asus P5QL-E / WD 500Gb 16Mb / 4Gb (2x OCZ Gold)(2 x ST) / GTS 250 /
    SB X-FI EXTREME GAMER / CM EPP 500W /

Black Magic Wielder Avatar de Sebastien.
    Registración
    Apr 2009

Adhiero a lo que dicen los demas, Mendoza es hermoso pero te lo recorres en un toque y no hay mucho mas. Si vas a descansar, con tu novia y a ver lugares lindos, es el lugar perfecto porque te vas a las montañas, a algun lado al costado del rio y todo es hermoso.

Pero si vas con intenciones de hacer la gran avemtura, mucho mas que las excursiones mas comunes como rafting y eso no hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    I believe in God and I certainly believe in the devil,
    The Devil certainly exists, and he knows my name.

Registración
    Jul 2004

gracias por sus rtas.

la idea es descansar , y conocer.
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ
    American Pro APX-600 -*- 2x (15"Wolf) = 300 RMS

Registración
    Jun 2003

El rafting del río mza es de mayor nivel que el de san rafael.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Mira podrias estar un par de dias en mdz (que no conozco) pero como dijeron todos se recorre en un par de dias, saliendo te vas para el puente del inca y despues te vas para san rafael, no es caro y estas cerca de malargue, las leñas y pasando un poco mas tenes valle hermoso que su nombre te lo dice todo, estas ahi en unas 2 hs de viaje y hay varias cosas para hacer.
    podes hacer en el rio del atuel rafting (es mas facil que el de mdz y tambien lo podes hacer de noche siempre y cuando haya luna llena) y despues llegando al dique hay un lugar para hacer tirolesa que esta barbaro, son 7 lineas y la ultima es como de 350 mts que cruza todo el dique.
    lo que te digo de tener en cuenta, es que si bien son ciudades, tienen mentalidad de pueblo, a la hora de la siesta esta muerto, y al menos hasta el 2008 no habia mac donalds
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    Mira podrias estar un par de dias en mdz (que no conozco) pero como dijeron todos se recorre en un par de dias, saliendo te vas para el puente del inca y despues te vas para san rafael, no es caro y estas cerca de malargue, las leñas y pasando un poco mas tenes valle hermoso que su nombre te lo dice todo, estas ahi en unas 2 hs de viaje y hay varias cosas para hacer.
    podes hacer en el rio del atuel rafting (es mas facil que el de mdz y tambien lo podes hacer de noche siempre y cuando haya luna llena) y despues llegando al dique hay un lugar para hacer tirolesa que esta barbaro, son 7 lineas y la ultima es como de 350 mts que cruza todo el dique.
    lo que te digo de tener en cuenta, es que si bien son ciudades, tienen mentalidad de pueblo, a la hora de la siesta esta muerto, y al menos hasta el 2008 no habia mac donalds
    jajaja es verdad, yo llegue un martes a san rafael a las 2 de la tarde y parecia que era feriado¡¡¡ que envidia¡¡¡ yo hice la tirolesa en valle grande en total creo que son 1.5 km en varios tramos , busca en youtube canoppi+valle grande
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E5200 / Asus P5QL-E / WD 500Gb 16Mb / 4Gb (2x OCZ Gold)(2 x ST) / GTS 250 /

Registración
    Feb 2006

Averigua sobre las termas de Cacheuta, de pibe fui y estaba bueno el lugar, es un complejo de aguas termales en la montaña.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Averiguate los horarios de las diferentes Bodegas picantes para llamar y reservar un lugar, por q las grandes bodegas es común que tengas que reservar lugar por la cantidad de gente.

El hecho de que vayas en auto es un plus importante, por que a veces no estan muy cerca una de la otra, asi que mapita amigo y fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Se olvidan de uno de los lugares mas importantes, Villavicencio (si, de donde sacan el agua mineral, esta cerca de la ciudad).

y por suepuesto tiene que ir al zoologico entre otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Jul 2007

Depende siempre de tus gustos, por ej, a mi el vino no me gusta, yo iria a 1 o 2 bodegas mas no, pero sino podes ahcer hasta 2 dias con recorridos que hay alla.pero visitar alguna grande y que te cuenten la historia es un lindo paseo.

Depende tambien si prefieren estar en un lugar y moverse en los alrededores que tenga, pero sino yo haria 1/2 del viaje por Mza Capital y la otra mitad mas para el lado de San Rafael... Hacer trekking en alguna de las montañas o algun recorrido por la cordillera es muy lindo y ves unos paisajes increibles.
    Por Mza Capital tenes la ciudad que es relativamente chicam pero tenes cerca para pasear por Guaymallen, Godoy Cruz, y despues irte para el sur. Fui varias veces a Mza porque mi ex tenia toda la familia alla y siempre ibamos de a poco a ahcer esas cosas.
    Zoo + PArque San Martin es muy lindo, y tenes muchisimos lugares historicos tambien.

Por cierto, un amigo fue hace poco al Hotel Villavicencio (el de la botrella nomas) y estaba cerrado, pero igual le gusto ir de paseo, te comento nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

Registración
    Aug 2009

si, el hotel esta cerrado por remodelacion, no se puede entrar..esta bueno ir ya que no esta lejos de la ciudad
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

El hotel no importa mucho, la cosa es ver el paisaje, de todas formas en mejor verlo en otoño.

Ver desde la montaña el hotel perdido en ese bosque es impresionante.

En verano vez todo verde, en otoño hay mil colores entre amarillo, naranja y verde.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

khe Avatar de Xan Gregor
    Registración
    Sep 2008

Termas de cacheuta, aguas termales, si querés descansar, no hay otra cosa mejor ni mas perfecta. San rafael es una buena opcion tambien, hay muchas companias de excursiones, a valles, rafting, cool river,etc, pero no vas a descansar nada, estas todos los días a full.
    • Me gusta
    Me gusta
    Now I become Death, the destroyer of worlds
    Todo es posible cuando usted no sabe de qué está hablando

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    yo tambien boludo, si fuera mina seria la mas puta siempre lo digo

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1988
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima