Viaje al Norte

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2005

Viaje al Norte

Buenas, cuanto calculo por dia en el Norte argentino con mochila? La idea es camping y si hay hostel barato, hostel.

Cuanto en Bolivia?

Cuanto en Peru?

Saludos y gracias

PD: Voy en tren hasta Tucuman, solo pongan precios de comida, alcohol, viaticos si hay micros berretas baratos entre pueblos, y eso, nada de drogas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3083
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: Viaje al Norte

Me fui al norte el verano que paso no, sino el anterior.

Eramos 7 personas es hicimo asi: Retiro, en micro, a San Salvador de Jujuy y ahi nomas micro a la Quiaca. Ahi fuimos a Yavi y cruzamos a Bolivia un rato (buzo de alpaca 30 pe) estuvimos una noche y paramos en un hostel.
    De ahi nos fuimos a Humahuaca, paramos en camping y creo que estuvimos 3 noches. Fue el unico lugar donde a la noche nos recagamos de frio. De ahi fuimos a Iruya y estuvimos 3 noches, creo, en hostel.
    Despues fuimos a Tilcara y estuvimos 2 noches en camping. Y camino a Salta pasamos una tarde en Purmamarca (vimos el cerro de los siete colores pero no fuimos a las salinas porque era medio salado (cuak) el viaje
    Luego hicimos Salta capital, varios dias (al pedo), Cafayate (1 o 2 noches en camping) y despues a un lugar en Tucuman que ni idea el nombre, 1 noche. Al otro dia volviamos en tren desde San Miguel de Tucuman.

Creo que gastamos un poco mas de 1000, sin contar los pasajes que fueron 200 ponele.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Jul 2006

Fijate que hice un thread y la mayoria opinaron y me dieron bastantes datos.

Yo me voy a ir de mochilar y voy a llevar 2 lucas, pero por lo que me comentaron, no las llegas a gastar ni en pedo. Menos si vas a camping.
    Depende los dias, Bolivia no es caro, pensabamos hacerlo, pero como tiene muchas cosas para recorrer, prefiero hacer primero Tucuman, Salta y Jujuy, y despues Bolivia y Peru.
    Calculo que nos iremos el 7 8 de enero y volveremos a fin de mes.
    Estamos viendo para sacar en tren que sale $130. Micro, $300 y avion el doble.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jul 2005

Yo ya tengo pasajes, ojo que es con venta anticipada. Para sacar para el 31 de Enero (que encima viaja menos gente que otras fechas), el dia de venta era el martes 5.

La cola arranco el domingo anterior, es decir, 2 dias antes. Por suerte arreglamos con unas pibas, e hicimos una noche y un dia cada uno y listo. Pero quedo banda de gente si pasajes, y eso que fueron el dia anterior y durmieron ahi y todo.

Es mas, el mismo lunes, ya habia gente haciendo la cola para el miercoles, que se vendian los pasajes para el 3 de Enero.

Sale 38 pesos clase turista y 60 pesos primera. (con descuento para estudiantes). Sino son 45 y 70 pesos respectivamente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo ya tengo pasajes, ojo que es con venta anticipada. Para sacar para el 31 de Enero (que encima viaja menos gente que otras fechas), el dia de venta era el martes 5.

La cola arranco el domingo anterior, es decir, 2 dias antes. Por suerte arreglamos con unas pibas, e hicimos una noche y un dia cada uno y listo. Pero quedo banda de gente si pasajes, y eso que fueron el dia anterior y durmieron ahi y todo.

Es mas, el mismo lunes, ya habia gente haciendo la cola para el miercoles, que se vendian los pasajes para el 3 de Enero.

Sale 38 pesos clase turista y 60 pesos primera. (con descuento para estudiantes). Sino son 45 y 70 pesos respectivamente.

Saludos
    Eso que me dijiste es para el tren?
    Yo prefiero viajar en micro pero no se, hoy nos vamos a juntar con los chicos para ver que dia pensamos salir y que dia vamos a sacar los pasajes.

Nosotros pensabamos ir tipo 10 de enero hasta la primera semana de febrero. Cuanto sale en micro sabes? Hay que hacer cola también?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Registración
    Jul 2005

En micro esta entre 350 y 400 mangos, cada viaje, es un garron. Pensa que por $200 pesos ($400 para dos personas), tenes un camarote en el tren.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Tiren que lugares son los que HAY que ir y cuantos dias, y bueno, todos los tips que deseen.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Mi prima me dijo que para el 7 de Enero, tenemos que ir el 11 de Octubre a sacar los pasajes, y seguramente acampar ahi toda la noche para conseguirlo.

Te digo mas o menos la ruta que pensamos hacer nosotros, que organize yo:

Tucuman/Tafi del valle- Ruinas de Quilmes - Cafayate - Cachi - Salta - Tolar grande (Es un pueblo de muy pocas personas, pero estuve viendo imagenes y me volo la cabeza, lo que pasa es que son 7 horas desde salta y es un bardo llegar, pero como no está abierto el tren de las nubes, quiero ir ahi)
    En Jujuy, capital - Tilcara - Purmamarca - Humahuaca - Iruya - La Quiaca/Yavi.

Creo que son las mas importantes que todo viajero hace, quizás si vas menos tiempo puedas sacar alguna.
    Nosotros calculamos que vamos a estar todo enero (yendonos el 7 8) y la primera de Febrero. Casi un mes. Pienso irme con $2000 sin contar los pasajes. Y creo que puedo volver con vuelto :P

http://foros.3dgames.com.ar/viajes-y...-al-norte.html
    El que hice yo, si queres ponerte a leer lo que opinaron los chicos y lo que mas o menos pienso hacer yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Gracias ahi leo.

Yo quiero ir a la yunga de la quebrada de San Lorenzo, dicen que esta zarpada.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

agregame al MSN y te cuento , me estoy yendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Gracias ahi leo.

Yo quiero ir a la yunga de la quebrada de San Lorenzo, dicen que esta zarpada.
    AHora voy a buscar! Nosotros vamos a tratar de sacar para el 7, o 10. Quizas nos cruzemos en el norte cuervo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3083
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada