Bariloche en auto!!

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2009

Bariloche en auto!!

Basicamente es eso tengo pensado viajar de capital a bariloche en auto este fin de semana, salir el viernes a la mañana y volver el lunes. Se que son masomenos 24 hora de viaje, pero me gustaria si pueden darme recomendaciones, consejos para la ruta, tramos que convienen tomar etc. Mi idea es llegar rapido, si puedo ver paisajes y esas cosas y a la vez llegar rapido mejor. Las experiencias personales son bien recibidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    There wouldn't be a swine flu if we treated the pigs better!Jim Carrey

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3111
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2007

Re: Bariloche en auto!!

Lo vas a hacer de un tramo solo?? yo fui en verano y lo hicimos con mi flia en dos tramos paramos en Neuquen capital para descansar! y seguimos!
    Justo estaban reparando la Ruta 40 por ahi con un poco de suerte ya la terminaron!! de curioso con que auto vas? por que la verdad es un viaje bastante denso recuerdo pasando la pampa temperaturas de 44º en donde no hay nada de nada!! tramos bastante largos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Oct 2005

No entiendo. Conoces la ruta, tenes gps? Averiguaste todo bien?

O sea no llegas, hacer un viaje para llegar y volverte, y si te pasa algo en el camino.
    Es muy jugado ese viaje.

Suerte. Por la fecha ya estaras volviendo capaz. Comenta despues.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    El creador de este contenido ha sido advertido por Pelotudo. Te invitamos a leer el Reglamento, petedelorto. ------- POMed

Registración
    Jul 2007

No habia leido las fechas!! no es una locura!! es perdida de tiempo con lo que gastas en combustible y tiempo no se compensa con el nada de tiempo que estas alla, eso sumado a que no pase nada y no te pierdas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Feb 2007

Posta, yo no lo hago ni en pedo ese viaje solo por el hecho de andar. Ya fui a Bariloche con una Sprinter, y me re cagué de embole, sin contar de que decapitamos una oveja y pisamos unos cuantos animales más en el camino del desierto. Ahora, de curiosidad, qué auto tenés?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

No tiene mucho sentido, estarías todo el viernes viajando, con suerte si salís a la madrugada llegás a la noche de allá, teniendo en cuenta que tenés que parar varias veces para comer algo, mear, cargar nafta, etc. Tendrías todo el sábado para pasar el día y el domingo a la mañana ya estarías viajando de vuelta para acá...no sé si te gusta la idea de manejar casi dos días para disfrutar 1 día allá...es tu elección.
    • Me gusta
    Me gusta

Libertad Avatar de NecHi
    Registración
    Jul 2006

Doom, buenos dias.

Sin ofender, solo critica constructiva; veo varias fallas en tu pequeño/largo viaje.

de capital a bariloche en auto este fin de semana, salir el viernes a la mañana y volver el lunes.
    Son 24hs aprox, Si salis el Viernes a las 01:00, llegas el Sabado a las 01:00.

Para volver el Lunes, (supongamos que tenes que trabajar), tenes que salir el Domingo a las 05:00am para llegar el Lunes a las 05:00am, pegarte una ducha, cambiarte y salir.
    Estarias...... relativamente nada en Bariloche.

Mi idea es llegar rapido, si puedo ver paisajes y esas cosas y a la vez llegar rapido mejor.
    Es un tramo largo (1580 km aprox), si queres ver paisajes, RAPIDO no podes ir, hay mucho flora/fauno y paisajes para ver.

Tenes de gastos unos 1.600$ de ida y vuelta (combustible/comida), como vas a estar NADA en Bariloche, un hotel te puede salir 100$ para descansar la vista/cuerpo por las 24hs de viaje, pegarte una ducha y "disfrutar" los ultimos segundos de visita antes de pegar la vuelta de tu viaje.

¿Queres un consejo de amigo?, NO viajes, espera o sali con MAS dias (te aconsejo una semana)... por que es mucho tiempo, mucha plata para un viaje que NO vas a disfrutar.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    /F/I/A/T/

Registración
    May 2003

Yo lo hice en un solo tramo , hecho bosta termine jajaa. Lo hice en 22 horas. aprox.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    May 2002

yo lo hice en un solo tramo, tarde 16 horas, 130 casi todo el camino excepto algunas partes 140(el uno no da mas de eso... :P)...
    pero no fui por donde van todos, fui por 205, y despues una ruta q es de camioneros q nunca hay nadie.. y esta bastante mantenida....
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Feb 2009

Gracias gente, sisi, analice esos "dificultades" y decidi posponer el viaje, es poco tiempo el que estaria alla y el viaje dura mucho, los gastos no se justifican.
    • Me gusta
    Me gusta
    There wouldn't be a swine flu if we treated the pigs better!Jim Carrey

Libertad Avatar de NecHi
    Registración
    Jul 2006

Excelente eleccion compañero!

Pero viaja en algun momento (con tiempo), los paisajes para esas zonas son UNICAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    /F/I/A/T/

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3111
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada