Eslovenia y demás.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2006

Re: Eslovenia y demás.

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y si para ir parando en cada pueblo y ciudad es mejor el auto de eso no hay dudas. Si lo haces asi podes ver de meter Innsbruck y Salzburgo (aunque este ultimo te alejas mas).

Si queres ver los trenes bajate el librito de horarios de Eurail.
    Ahi me voy a bajar el tema de horarios.
    Mi idea era arrancas de Venezia par el lado de Eslovenia, subir por Austria (Donde pensaba pasar por Innsbruck no más, camino a Suiza) y despues en Suiza recorrer bien para terminar en MIlano/Monaco.

Pero veo que el presupuesto va a ser gigante, y que en Suiza hay muchos lugares que en 4 días no recorres, entonces prefiero estar aunque sea 10 y ver bien todo. Voy a ver en que lugares puedo manejarme más fácil con tren, y en cuales con auto.

El libro de horarios de Eurail no tiene los precios de los pasajes y los distintos trenes, no?

Saludos y gracias por la buena onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jun 2003

Que si vas a ir a Viena va a ser mejor que vayas a Salzburgo que la ciudad esta muy buena (a mi me gusto mas que brujas por ejemplo) y saltarte Innsbruck que es parecido a los paisajes de Suiza.

Pero me parece que lo mejor va a ser sacar un pack de eurail de tantos paises y tantos viajes y complementar con auto

Precios y horarios fijate aca

http://www.bahn.de/p/view/index.shtml

Es la de alemania pero es la unica que tiene de toda europa (los alemanes son los mejores y sus trenes un lujo) yo sacaria suiza y meteria Alemania (pero bueno a mi me encanta)
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2006

Lo que pasa es que es muy grande y quizás no me dan los días. Prefiero recorrerlo en un futuro con más tiempo. Total tengo 18 :P Seguramente volveré.

Ya estuve en Italia 1 mes, yendome 1 semana a Grecia, pero no conocí mucho de italia, solo Roma, firenze y Venezia y casi muy poco. Estuve con la familia mas que nada y con mi abuela a muchos lados no podía ir.

Esta vez que también van mis viejos, quiero recorrer bien italia, y algun país vecino. Y después si vuelvo no voy a perder tiempo en volver a recorrer Italia y voy a tener más tiempo para ir en otros lugares. Ya que en Italia mucho no gasto.

Saludos y gracias por la info, si los trenes alemanes estan conectados con italia y van de un punto a otro me va a ayudar a sacar mas que nada el tema precios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Registración
    Jun 2003

Esa pagina te muestra todos los trenes de europa no solo los conectados con alemania.

No se porque pero es la unica completa y la que usan todos los europeos
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Esa pagina te muestra todos los trenes de europa no solo los conectados con alemania.

No se porque pero es la unica completa y la que usan todos los europeos
    Si ya estuve ojeando. Muchisimas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1070
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12