Ecuador!!

Discusión cerrada
    ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Ecuador!!

Buenas!! El tema es el siguiente... a fin de año me voy a ir con unos amigos para el Norte de Peru, y la idea es tambien ir para Ecuador. Alguno podria hacer alguna recomendacion sobre este ultimo??
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 406
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2001

Re: Ecuador!!

Ni idea porque nunca fui, pero siempre me gusto la idea de irme a vivir a alguna playa tropical de centroamericana, lleno de cocos, minas, tragos y porro.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

nosotros tenemos paquetes en aéreo volando en los aviones de LAN, lan llega a peru y ecuador.

actualmente tenemos paquetes para ambos paises con los vuelos de buenos aires a peru, peru a ecuador, ecuador a buenos aires.

tengo buena noticias: a partir de la segunda semana de septiembre, habra vuelos a la isla galapagos volando por LAN.

para consultas mandame un mail

rodrigobielsa@speedy.com.ar

SALUDOS

RODRIGO
    INTERMEDIARIO EN TURISMO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Supongo que vas a Mancora, no? esta bueno, pero veras un pueblito de mierda con buenos y pesimos Hostales y una playa con algunos barsuchos y buena onda.

Despues de eso, el paso obligado es Montañita ... que es totalmente mejor que Mancora, en todo sentido ... playas, hostales, jodas, gente, etc.

Lo que si ... cuando esten en Mancora y quieran fumar, vayan a la calle principal y a la pseudo plaza y pregunten por El Mistico ... personaes de ayer y hoy haha
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

AJAJJAJ me mato la recomendacion ajaja, lo voy a tener en cuenta a El Mistico jaja pero con ese nombre quiero ver con que productos se maneja ajaj.

Si si mancora es uno de los destinos, gracias por la info!! Despues posteo maso o menos el itinerario!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    Sep 2001

Lo unico que te puedo recomendar es que vayas a Trujillo (Peru) las playas no son gran cosa pero tiene unas ruinas muy copadas (huaca de la luna) y (Chan Chan) y algo q me quedo con ganas de hacer es Iquitos pero el acceso es muy complicado.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 406
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada