Cataratas - Octubre

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2003

Cataratas - Octubre

Hola, estoy planenado una escapada a Cataratas para el mes de octubre, algo corto tipo 4 dias / 3 noches. Ya tengo algunos presupuestos de paquetes para estoy todavia analizando.

Me contaron que el Hotel & Resort San Martin en Foz de Iguazu es excelente, pero no lo tengo incluído en el paquete que tengo armado por ahora. Alguien sabe algo o donde puedo averiguar?

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 857
    Seguí este Tema: Suscribite
    Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Re: Cataratas - Octubre

no se si te sirve o interesa, pero yo el año pasado me fui con mi mujer y un amigo con la jermu, con un grupo de jubilados a cataratas.
    estuvimos 1 semana, nos salio 550pesos por persona. visitamos ruinas de san ignacio, minas de wanda, cataratas de los 2 lados, ciudad del este y algunas gilada mas.
    lo mejor es que apenas llegaos al hotel, nos abrimos de los viejos y recorrimos como se nos canto a nosotros.
    pero por el precio, que incluye viaje y hospedaje con media pension en hotel 3estrellas. rinde muchisimo.
    este año vamos a volver, y creo que aumento 100pesos nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por <<<< LioN ::::: Ver Mensaje
    Hola, estoy planenado una escapada a Cataratas para el mes de octubre, algo corto tipo 4 dias / 3 noches. Ya tengo algunos presupuestos de paquetes para estoy todavia analizando.

Me contaron que el Hotel & Resort San Martin en Foz de Iguazu es excelente, pero no lo tengo incluído en el paquete que tengo armado por ahora. Alguien sabe algo o donde puedo averiguar?

Gracias!!
    buenas noches, nosotros trabajamos con operadores directamente logrando que nuestros pasajeros obtengan importantes descuentos.

tenemos paquete 7 noches 4 dias en bus semi cama de CRUCERO DEL NORTE, hotel 3 estrellas con media pensión 800 PESOS ARGENTINOS X PERSONA.

mi mail es

rodrigobielsa@speedy.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Jaja yo fui hace un mes a Cataratas... Y justamente me aloje en el San Martin. Q queres saber?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    no se si te sirve o interesa, pero yo el año pasado me fui con mi mujer y un amigo con la jermu, con un grupo de jubilados a cataratas.
    estuvimos 1 semana, nos salio 550pesos por persona. visitamos ruinas de san ignacio, minas de wanda, cataratas de los 2 lados, ciudad del este y algunas gilada mas.
    lo mejor es que apenas llegaos al hotel, nos abrimos de los viejos y recorrimos como se nos canto a nosotros.
    pero por el precio, que incluye viaje y hospedaje con media pension en hotel 3estrellas. rinde muchisimo.
    este año vamos a volver, y creo que aumento 100pesos nada mas.
    Hola, tenia pensado hacer una escapada...me podés mandar más info por PM...Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 857
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada