Consulta viaje/irse a vivir Costa rica o Ibiza.

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2003

Consulta viaje/irse a vivir Costa rica o Ibiza.

Bueno el tema es asi, hace mucho tiempo que vengo barajando la idea de ir a conocer costa rica o ibiza y quizas si consigo laburo o algun contacto con anticipacion quedarme a vivir ahi.

Costa rica siempre me gusto, es un pais muy natural, la gente vive mas relajada, paisajes hermosos, no tiene ejercito, buena educacion para todos, etc etcblabla.

Ibiza es un poco diferente, es una islita al sur de españa , pero que tiene sus encantos, mucho turismo playas paradisiacas, las mejores jodas del mundo, etc etc.

Ahora la pregunta.. quizas alguien sabe, me meti en el consulado de costa rica y dice que para viajes mayores a 3 meses necesitas de mas que el pasaporte, osea visa , permisos y no se que garompa mas, alquien pudo obtener esos papeles o sabe de que manera se pueden obtener demanera relativamente facil? como para estar ahi sin problemas y con tiempo tramitar la ciudadania?.

Y con respecto a españa, a mi hermana el año pasado le entregaron la ciudadania despues de muchos años de tramites, ya que ella la mayoria del tiempo esatba en ese pais laburando para empresas de ahi y le hacian cartas de recomendacion etc, y asi la obtuvo,, osea no mediante algun familiar.. , ahora que ella la tiene, me sirve de algo a mi o tengo algun beneficio para obtener yo los papeles ya que ahora ella es "española" ????.

bueno muchas gracias, espero alguien me pueda sacar esas dudas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 959
    Seguí este Tema: Suscribite
    Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: Consulta viaje/irse a vivir Costa rica o Ibiza.

Lo de la ciudadania española olvidate. Vos no tenes nada q ver/hacer.

Lo de Costa Rica no tengo idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Sobre Ibiza, te digo que con respecto a las jodas, ya no es lo que era y menos lo será.

El gobierno está haciendo todo para erradicar todas las jodas locas y cada vez se parecerá a Suiza o algunos de esos paises tranquilitos
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

La joda de Ibiza se traslado a las islas griegas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Foreros.
    En unos días tendremos una fiesta, la despedida de soltero Barcelona con mis mejores amigos imperdible lo aremos en el mejor hotel en España muy pronto subiré imágenes.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 959
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada