Viaje en tren (Ferrocentral)

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Viaje en tren (Ferrocentral)

Hola gente, en octubre estoy viajando para bsas, siempre lo hago en colectivo pero bue, esta vez quiero probar ir en tren ya que se me complico el tema de la plata.

http://www.ferrocentralsa.com.ar/

Bueno, estuve viendo esa linea, la idea es hacer jujuy-tucuman en colectivo, y despues tucuman-bsas en tren. Para el regreso la misma.

Queria saber si alguno ya viajo en estos trenes y q opinion tienen de las distintas clases. Hay turista, primera, pullman y camarote.
    Por ahora capas q viajo en primera o pullman (aunque si consigo alguien con quien viajar sale camarote de una). Habra mucha diferencia entre primera y pullman ? Teniendo en cuenta que el viaje es de casi 25hs .____.

Bueno, espero alguna sugerencia u opinion. Gracias de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5051
    Seguí este Tema: Suscribite
    Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Re: Viaje en tren (Ferrocentral)

Yo viaje Buenos Aires - Cordoba en esta linea. Entre primera y pullman lo que cambia es el espacio entre asientos (mucho mas) y podes ir a desayunar antes.
    Turista ni en pedo viajes, es una cagada, ademas de que viajas con todos los negros. Un viaje de 25 horas lo tenes que hacer comodo, asi que yo me tiraria a pullman o camarote, y trataria de comprar pasaje lo mas antes posible para que te puedan ubicar en un lugar bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Registración
    Dec 2008

si, me parece que voy a pullman, vos en cual viajaste ? alguna recomendacion o consejo ? Si voy solo seguramente valla en pullman, si consigo compañia de una voy a camarote es el mas caro, pero aun asi es mas barato que el pasaje en micro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Sep 2001

Si es el que sacan el pasaje en retiro , tenes que ir con tiempo porque hay una cola larguisima todos los dias cuando se acerca el verano (Me acuerdo porque cuando iba a laburar al centro la veia todos los dias.)
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    si, me parece que voy a pullman, vos en cual viajaste ? alguna recomendacion o consejo ? Si voy solo seguramente valla en pullman, si consigo compañia de una voy a camarote es el mas caro, pero aun asi es mas barato que el pasaje en micro.
    Yo viaje siempre en primera, pero siempre que viajaba veia los grones de turista y me daban arcadas. Mi hermano y mi vieja viajaron el pullman y, segun por lo que me contaron, es mucho mas comodo.

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Si es el que sacan el pasaje en retiro , tenes que ir con tiempo porque hay una cola larguisima todos los dias cuando se acerca el verano (Me acuerdo porque cuando iba a laburar al centro la veia todos los dias.)
    Mi vieja siempre saca los pasajes antes de Noviembre y viajamos en Febrero...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

cacho, sacate el bigote antes de postear.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    cacho, sacate el bigote antes de postear.
    Photoshopeamelo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Pulmann, por el aire acondicionado. Te toca calor y agarrate en primera del ventilador del techo.
    O camarote claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Nov 2007

Guarda que tambien te puede tocar un viaje helado y que en primera no te apaguen los ventiladores (vas y los apagas vos, o por lo menos el que tenes cerca, pero lo tenes que hacer VOS y que los demas no se te quejen eh!).
    • Me gusta
    Me gusta

Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

Tampoco es para tanto en Turista. Los chanchos son bien vigilantes, lo jodido puede ser uno que no se baña hace una decada y se sienta con vos.

Y mira que no soy ni un "negro de mierda" ni Fort. Una cosa es viajar en el Sarmiento, otra en el Ferrocentral
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Pero el sarmiento es un rato otra es ir 25 horas sentado derecho sin poder reclinar la butaca.
    Si no da el billete por lo menos en primera para reclinarse un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jul 2004

yo viaje en camarote hace varios años y esta bastante bueno, tiene camas desplegables asi que dormis acostado y no es taan chico el camarote (las camas se hacen sillon )

ademas es toda una aventura, esta bueno.. vas viendo el paisaje, salis al pasillito de los camarotes y conoces gente

la que venia mas abajo (pullman?) tampoco estaba mal, tenia asientos mejores que los de un bondi jaja y tenia tele! que nosotros no

en fin, animate a hacer el viaje en tren que esta bueno

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

Parece interesante. Cuanto sale un camarote RETIRO-TUCUMAN? Por persona.

Que otras empresas hay parecidas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mensaje original enviado por Megadave @ chat AyA:
    Si a la biblia tuviera dragones yo la leería

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Nazgūl Ver Mensaje
    Parece interesante. Cuanto sale un camarote RETIRO-TUCUMAN? Por persona.

Que otras empresas hay parecidas?
    El precio está en la web de ferrocentral y el precio creo que incluye desayuno si no recuerdo mal.

¿Empresa de Tren? Naaa, ¿es chiste la pregunta verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    El precio está en la web de ferrocentral y el precio creo que incluye desayuno si no recuerdo mal.

¿Empresa de Tren? Naaa, ¿es chiste la pregunta verdad?
    Tenés razón, no había encontrado los precios.
    Existe alguna posibilidad que los camarotes tengan tomacorrientes? tal vez sea una pelotudez astronómica la pregunta, pero la verdad ni idea...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mensaje original enviado por Megadave @ chat AyA:
    Si a la biblia tuviera dragones yo la leería

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5051
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar