Viaje en tren (Ferrocentral)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2008

Re: Viaje en tren (Ferrocentral)

para enchufar la notebook no? pillin!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

En el camarote del Gran Capitán había enchufe y una pequeña bacha para lavarse las manos. No sé cómo será el de Ferrocentral pero no creo que sea muy diferente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    para enchufar la notebook no? pillin!!!!
    exacto

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    En el camarote del Gran Capitán había enchufe y una pequeña bacha para lavarse las manos. No sé cómo será el de Ferrocentral pero no creo que sea muy diferente.

Saludos
    Gracias, cuando tenga más o menos confirmado el viaje llamo y pregunto.

Dejo unos videos que encontré. Le tira demasiadas flores, no me extraña que sea alguien de la empresa, pero por lo menos sirve para ver un poco mejor como es:

se ve un enchufe en el camarote....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nazgūl : 24-09-10 el 07:45 PM
    Mensaje original enviado por Megadave @ chat AyA:
    Si a la biblia tuviera dragones yo la leería

Registración
    Jul 2005

Se coje en el tren al norte, anda al camarote de una. Levantas en clase turista, las llevas al camarote.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

El tema es qué levantás xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Dec 2008

hola gente, bueno al final viaje en pullman, la verdad que muy buena la experiencia, el asiento es comodo, no te cagas de frio ni de calor, hay espacio, podes pasearte un poco por el pasillo o charlar con alguien, el personal muy buena onda, tenes espacio sobre la butaca para poner un bolso grande sin drama algun bolsito sobre los pies y si tenes algo mas grande lo podes poner en un corralito q esta al inicio del vagon, tenes el comedor para ir a joder un rato y morfar algo (algo caro, claro), en fin, muy tranqui el viaje, nada de bebes, habia un pibe pero q por suerte no rompio las bolas, me toco al lado de una señora q me vino hablando de su vida muy piola, ha y el horario de llegada fue puntual. En fin, muy recomendado si no tenes apuro en llegar (son 26hs tucuman-bsas), eso si, no olvidarse de llevar commida, el viaje no incluye ningun tipo de comida, esta el comedor con unos precios algo caros (no tanto) pero por ejemplo cuando fui a almorzar ya no les quedaba comida -__- y yo no habia llevado nada por las dudas, asi q tuve q esperar hasta una parada para comprar en un carrito (que te afanan de frente).

De las otras clases no pude espiar nada, salvo algo de la clase primera que al parecer no tiene las butacas tan grandes como las de pullman, pero bueno, la verdad q no pude ir a ver, me olvide.
    Me quede con las ganas de viajar en camarota, quizas en otra ocasion.
    • Me gusta
    Me gusta

Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    hola gente, bueno al final viaje en pullman, la verdad que muy buena la experiencia, el asiento es comodo, no te cagas de frio ni de calor, hay espacio, podes pasearte un poco por el pasillo o charlar con alguien, el personal muy buena onda, tenes espacio sobre la butaca para poner un bolso grande sin drama algun bolsito sobre los pies y si tenes algo mas grande lo podes poner en un corralito q esta al inicio del vagon, tenes el comedor para ir a joder un rato y morfar algo (algo caro, claro), en fin, muy tranqui el viaje, nada de bebes, habia un pibe pero q por suerte no rompio las bolas, me toco al lado de una señora q me vino hablando de su vida muy piola, ha y el horario de llegada fue puntual. En fin, muy recomendado si no tenes apuro en llegar (son 26hs tucuman-bsas), eso si, no olvidarse de llevar commida, el viaje no incluye ningun tipo de comida, esta el comedor con unos precios algo caros (no tanto) pero por ejemplo cuando fui a almorzar ya no les quedaba comida -__- y yo no habia llevado nada por las dudas, asi q tuve q esperar hasta una parada para comprar en un carrito (que te afanan de frente).

De las otras clases no pude espiar nada, salvo algo de la clase primera que al parecer no tiene las butacas tan grandes como las de pullman, pero bueno, la verdad q no pude ir a ver, me olvide.
    Me quede con las ganas de viajar en camarota, quizas en otra ocasion.
    muchas gracias por contar tu experiencia, me hubiera gustado que fueras en el camarote para ver como son, porque si son muyy chicos no puedo ir ya que mi novia sufre de claustrofobia jajaj, pero por otra parte el tema de las notebooks los 2 tenemos y nos gusta jajaj, tenemos los modems 3g y podriamos despejarnos tmb

Gracias por la repsuesta!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    El tema es qué levantás xD
    Siempre una negra culo parado ay, un poco de agua caliente del mate para sacar esas cosas...
    Y adentro O.o
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por hern.cs Ver Mensaje
    porque si son muyy chicos no puedo ir ya que mi novia sufre de claustrofobia jajaj
    Si el tema de la claustrofobia es "real", dejá el camarote para otra oportunidad.

Si es solo que no le gustan los lugares cerrados, o poco amplios, es tolerable y puteará o no según como le caiga.

Tené en cuenta que el vidrio también es fijo, lo que puede aumentar la sensación de encierro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Si el tema de la claustrofobia es "real", dejá el camarote para otra oportunidad.

Si es solo que no le gustan los lugares cerrados, o poco amplios, es tolerable y puteará o no según como le caiga.

Tené en cuenta que el vidrio también es fijo, lo que puede aumentar la sensación de encierro.
    listo entonces ni lo dudo, vamos en el pullman jajaaj

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

La vuelta la sacaron alla o desde aca? es una paja fumarse la cola de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

hasta córdoba cuántas horas son?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    No recuerdo exactamente pero muchísimas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    hasta cordoba son unas 15-16 hs
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5042