Consejos.

Discusión cerrada
    Registración
    May 2008

Consejos.

Hola, abro este th. para pedir algunos consejos con respecto al viaje de egresados a Bariloche, como por ej: donde guardar la plata que llevas, las camaras, las llaves, etc. Cualquier tipo de consejo que venga desde la voz de la experiencia me va a ser util , gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 406
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2007

Re: Consejos.

idem, no quiero armar bardo pero si tiran alguna de idea de como llevar sustancias ilicitas me vendría bien también
    • Me gusta
    Me gusta
    Venta Acer Aspire 5315 Impecable! Caja y accs

Ventas con: Dr.Tox , SRV, LilBigHorn, Maganicolas, Jhovall

Registración
    Aug 2004

Cuando yo viaje (año 2007) no habia ningun tipo de control y nunca lo hubo. Dicen que aveces suben con perros a los micros pero yo la verdad nunca lo vi a ningun conocido le paso. Con el alcohol en el micro olvidate, te podes romper tranquilo y no pasa nada... eso si, despues vas a viajar con resaca increible, todo el micro vomitado por tus compañeras y la remera manchada de fernet y un aliento que mata gente... Pero bueno es una sola vez el viaje, si tenes ganas, escabia en el micro.

El dinero lo podes guardar en el bolso con candado, en mi caso hice eso por que no confiaba en que el hotel me lo guarde en recepcion (que estaba esa opcion) tenias que limitarte a ciertos horarios para retirarla y demas, no me copaba mucho.
    Camara yo me lleve, te diria que no te lleves... Siempre hay algun bolud que la lleva y despues las sube a facebook o te las pasa por cd y listo. Es una paja llevarte una camara buena y tener que estar cuidandola del escabio, de la nieve, de los golpes, de que te la roben, de perderla cuando estas escabiado... yo no llevaria.
    Las llaves las dejas en recepcion o te las llevas al boliche, como prefieras... te dicen que las dejes en recepcion, pero no pasa nada. El alcohol al hotel es facilisimo pasarlo... ya le vas a encontrar la manera.
    Llevate plata, hace pocas excursiones y sali mucho a romperte, no te enamores de ninguna compñerita tuya justo en el viaje,no le hagas asco a nada y rompete todos los dias y queda en cada boliche hasta el cierre.

Mis humildes consejos, Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Mira te cuento yo viaje en el 2004 ya hace tiempo, obviamente se llevaba alcohol en las mochilas dentro del micro pero eso no hubo problemas, me acuerdo que tuvimos un control creo que en Neuquen o en un cambio de provincia y subio gendermeria al micro revisaron asi nomas hasta que un chistoso de mi grupo boludio a uno, y cagamos nos hicieron bajar del micro (2 grados hacia) todo como tarados esperando que "revisaran" el micro, hasta que nos dejaron subir de nuevo y listo.
    Despues haya todo lo mismo borrachos por todos lados y demas yo la plata siempre la tuve parte encima y parte en algun lugar de la habitacion y una parte la guardaban en la caja de seguridad cosa de que si perdia o me robaran no me dejaran en bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Jun 2003

Me imagino que lo cagaron a palos al boludo ese, yo le tiraba las cosas por la ventana como minimo.

Yo fui en 1999 asi que debe haber cambiado todo pero fue = subieron miraron y listo seguimos. Y eso que nosotros teniamos valijas sin ropa, solo de alcohol.
    Me acuerdo que salimos de palermo y cuando ibamos por la 9 de julio habia 1 chica vomitando jaja.

En nuestro hotel teniamos caja fuerte en cada habitacion con la clave que ponia uno (como en la mayoria de los hoteles) y como los 4 eramos muy amigos sabias q podias confiar.

Camara no te recomiendo, pensa que a las habitaciones entra gente de otros colegios que vas conociendo, minas, etc y te juntas a tomar antes de salir. A mi me la afanaron alguna de esas personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    May 2008

Buenisimo, gracias por los 3 consejos , me parece que voy a llevar un bolso con candado por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

CABJ Avatar de Mark1t0ss
    Registración
    May 2010

Yo volví hoy de Bariloche. Me fui con Lucat, una empresa que está junto con Kaiken, que es de acá de Venado Tuerto. La elegimos por eso y no nos cagaron en nada, pasé los mejores días de mi vida, no lo vas a poder creer, nosotros por lo menos el alcohol lo pasábamos así nomás, con mochilas entrábamos al hotel, pero eso depende de la empresa, con Travel por ejemplo no se puede, controlan mucho. Llevensé las botellas en los bolsos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 406
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada