Precios Europa 2010

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    starkiller Avatar de MartinLeGood
    Registración
    Apr 2009

Precios Europa 2010

Gente, como va?

Les comento que a fin de año, me estaria yendo a europa con un amigo a conocer varios paises 'estilo mochilero'. Pensamos quedarnos en hostels y hasta hacer coachsurfing en caso de quedarnos sin guita.

Las ciudades que vamos a hacer son las siguientes.

- Madrid
    - Paris
    - Frankfurt
    - Amsterdam
    - Londres

Estubimos buscando informacion sobre precios, pero la verdad sacando todo de internet es dificil saber cuan cierto es cada cosa.

Por eso les queria preguntar, si alguno tiene la experiencia, de que valores masomenos se manejan en esos paises/ciudades, sobre todo:

cuanto sale comer? (algo basico, nada elegante)
    cuanto sale hospedarse posta? (en hostels principalmente, u hoteles 2 estrellas)
    cuanto sale tomarse un bondi? (de corta distancia)

Desde ya muchas gracias x cualquier dato que me puedan dar
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas: mapacheblue, Iri, Pachi!, F1computers, SR. TRIPABUD, PeCo, fduzxc, carldiaz, Clon, gta89, kloisien17, ZaVa, grungecloud, Guille785

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2959
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2005

Re: Precios Europa 2010

Sabías que en esa época es pleno invierno y que hace mucho frío, no?

Con mi novia hacemos Dublin, Londres, Paris, Amsterdam el año que viene pero ni en pedo vamos en pleno invierno. Ya fui en invierno una vez y no me vuelven a agarrar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Sabías que en esa época es pleno invierno y que hace mucho frío, no?

Con mi novia hacemos Dublin, Londres, Paris, Amsterdam el año que viene pero ni en pedo vamos en pleno invierno. Ya fui en invierno una vez y no me vuelven a agarrar.
    varios me dijeron lo mismo, pero es para tanto realmente?

la verdad q la fecha la elejimos para tener un poco mas de plata por el aguinaldo de fin de año
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas: mapacheblue, Iri, Pachi!, F1computers, SR. TRIPABUD, PeCo, fduzxc, carldiaz, Clon, gta89, kloisien17, ZaVa, grungecloud, Guille785

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Si, te re cagas de frio. Pensa que europa esta muy al norte.

Busca las ciudades en Wikipedia (en ingles) que te tira las maximas y minimas promedio para cada mes del año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

busca los hostels de hostelling international que suelen ser baratos.

despues para comer depende el pais, pero tenes desde cosas al paso por 2-5 euros hasta restaurants mas caros por 20 25 30 50 100 etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Jun 2010

calculale maximo 6000 euros en total...pero MAXIMO, de ahi para abajo.

te digo pq vi una puublicidad de un paquete en el diario de hoy q salia masomenos 5mil o 5500 euros pp. y eran BAAAANDA de ciudades re copadas y salia eso y es un paquete turistico asique calculale q si vas por tu cuenta y de mochi seguro seguro te sale mas barato...si queres me fijo y te digo q empresa es (pero es de mendoza creo) o q ciudades son, pero te digo q eran mas de 10 ciudades facil...a mi criterio 5mil euros por persona para ver todas esas ciudades me parece barato.

edito: mira me fije y son 5162 u$s por persona (incluye aereo desde mendoza(sacale500p si sos de bsas) con imp totalescon seguro y tasa aerea y noseqmas)

es en septiembre calculale q es primavera/verano alla y pasan por españa, francia, belgica, holanda, alemania, austria e italia(van a roma asique sumale vaticano creo yo)

ta bueno eh! no te digo el nombre de la empresa pq no quiero hacer publicidad gratis jaja pero es conocida y calculo yo q en bs as tmb esta...

conte como entre 23 y 25 ciudades q visitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por j3r3miasv : 18-07-10 el 10:19 PM

Registración
    Jan 2006

Queres estar bien, hace una cuenta con promedio de 50 euros al dia. Digo, 50 euros estas re bien, lo minimo son 30, pero depende del lugar, en europa del este tenes hostel por 8 euros o menos, pero en ciudades como Londres y las otras, a menos que duermas en una cabina telefonica, no se conseguis nada por menos de 20 o 25 libras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    Solo vengo a decir que traicionero es el efecto "Ricochet", lo odio.

Ricochet: Cuando cagas y el sorete traicionero te la devuelve haciendo rebotar agua que te pega en el culo.

Registración
    Feb 2007

Ir en esa época te vas a cagar de frio, está bien que es más barato, pero esperá un poco más y andate en Abril para al menos disfrutar más. Pensá que además obscurece más temprano y hay menos actividad en general debido al clima. Yo estuve en el norte de Italia durante Febrero/Marzo, era más del frio que estamos pasando ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Lo del frio es relativo, si vas con bien equipado no esta tan mal, en USA trabaje en un centro de sky en pleno invierno, te terminas acostumbrando a la larga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    Solo vengo a decir que traicionero es el efecto "Ricochet", lo odio.

Ricochet: Cuando cagas y el sorete traicionero te la devuelve haciendo rebotar agua que te pega en el culo.

Registración
    Feb 2007

si, pero sabés que no es lo mismo andar en remera o con un buzo liviano a estar empochado al mango.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Es verdad, garron ir lleno de bartulos. Prefiero remera, camara en mano y estas muchísimo más cómodo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Si, hace muchisimo frio, si te toca una temporada mala podes tener varios grados bajo cero. Yo iria recien en abril-mayo. Hasta tenes mas tiempo para seguir ahorrando y pasarla mejor.
    Cuanto te puede salir en total es imposible sin saber cuantos dias vas, podes hacerlo en 3 semanas o en 3 meses. Cuanto tiempo te quedas? Por que pais entras?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

El tema del frio ademas, son las tormentas de nieve. Poder llegarte a quedar varado en alguna ciudad...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Si, hace muchisimo frio, si te toca una temporada mala podes tener varios grados bajo cero. Yo iria recien en abril-mayo. Hasta tenes mas tiempo para seguir ahorrando y pasarla mejor.
    Cuanto te puede salir en total es imposible sin saber cuantos dias vas, podes hacerlo en 3 semanas o en 3 meses. Cuanto tiempo te quedas? Por que pais entras?
    Saludos
    En Abril-Mayo me es imposible por la facu, y mil cosas, no puedo pararme un mes a esa altura del año.

voy 3 semanas en el sig orden.

madrid>paris>frankfurt>amsterdam>londres

igual no quiero saber cuanto voy a a gastar en total, los aereos y transportes ya los tengo,
    lo unico que no se ' a ciencia cierta' es el precio de los hospedajes y de las comidas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Hospedaje barato, hostels sin duda, estos 2 son lo mejorcitos ya que para pertenecer tenes que cumplir ciertas normas, sobre todo el primero. Si tenes la tarjeta del ISIC tenes mas beneficios.
    http://www.hihostels.com/
    http://www.hostelworld.com/
    Como vas con tu amigo pueden dormir en una habitacion de 6/8 y les sale mas barato, feo cuando vas con tu novia/esposa.
    Por 20/25 euros duermen tranquilamente, ahora si quieren una habitacion para los 2 solos ya se te va a 35/40 euros, ambos precios son por persona.
    Para comer, con 25 euros comen lo justo y necesario, sin lujos y cocinando de vez en cuando en el hostel
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2959
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima