Precios Europa 2010

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2010

Re: Precios Europa 2010

Hola. Aprovecho este tema para consultar aca y no crear otro.
    Si molesto a alguien avisen que abro uno nuevo.
    La cosa es que de forma super improvisada me salio la posibilidad de viajar a europa en agosto y estoy a las corridas para armar mas o menos el viaje.
    Me voy con un amigo y vamos a ir a Madrid, Mayorca, Barcelona, Niza, Roma, Londres, Paris, Ginebra (en ese orden).
    Tienen alguna recomendacion para hacerme?
    Algun hostel bueno y no muy caro? (Se que no es la mejor epoca para gastar poco pero bueno).
    Tenemos ganas de meter Amsterdam pero no sabemos a que sacarle dias.
    Otra cosa que queria preguntar es si se puede sacar alguna tarjeta de estudiante para tener descuentos en museos u otros lugares.

Cualquier recomendacion es bienvenida, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Cuanto tiempo te vas para hacer todo ese recorrido? Minimo tienen que ser 3/4 dias en cada ciudad.

Para hosteles saquen la hostelinn card o algoasi,asi le ssale un pcoo mas barato o no les cobran extra por no ser socios.
    Y ocn respecto a los depsuestos par amuseos y eso, depende de cada ciudad
    Una pagina piola para saber cosas es http://www.wikitravel.org
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Feb 2010

Me voy del 4 de agosto al 18 de septiembre. Ahora chequeo un poco wikitravel, no la conocia.
    Me recomendaron que saque una student card de aca
    http://www.isic.org/home.aspx
    No tuve mucho tiempo de mirarla, hoy a la tarde en casa chequeo. Alguien la conoce?
    Gracias. Cualquier duda consulto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Buenas, En madrid no es tan caro comer, en el centro hay lugares que por 10 Euros te Dan entrada, plato principal y postre..... Sino podes ir al museo del jamon q esta mas o menos 6 euros el Sandwich y 2 la bebida, para nada caro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MartinLeGood Ver Mensaje
    En Abril-Mayo me es imposible por la facu, y mil cosas, no puedo pararme un mes a esa altura del año.

voy 3 semanas en el sig orden.

madrid>paris>frankfurt>amsterdam>londres

igual no quiero saber cuanto voy a a gastar en total, los aereos y transportes ya los tengo,
    lo unico que no se ' a ciencia cierta' es el precio de los hospedajes y de las comidas.
    yo fui en enero de este año en plena ola polar mientras clarin decia que todos los europeos moirian congelados y cerraban el tunel bajo el canal. Lo minimo que hizo fue -8 en praga y algo asi en berlin. Si estas abrigado se banco lo mas bien, lo mas molesto son las manos que para sacar fotos con guantes es una incomodidad. La otra cagada es que se hace de noche muy temprano.

Los precios de los hostels andan por 10 euros la cama en habitacion con vaya a saber quien, sin sabanas ni toallas ni nada, los hoteles rondan decentes rondan entre 50 y 60 euros el dia en habitacion doble (eso por la habitacion, no por persona) no suelen incluir el desayuno.

A menos que vayas por lufthansa y pases por frankfurt obligatoriamente, yo no iria ni en pedo, berlin esta mucho mejor, es un toque mas lejos, pero para mi da mucho mas para ir.

En el museo del jamon en madrid tenes sanguches de 1 euro con jamon crudo (sin queso, porque lsogallegos comen sin queso). Si comes en los puestitos indios o mc donalds gastas memos de 6 euros por comida, y sino en el supermercado es mas barato que aca, si los hostels tienen cocina hasta podes comer comida calientes

Otra opcion para tener cocina y lavarropas son los departamentos amoblados, salen mas o menos lo mismo que los hoteles, fijate en booking.com

Los transportes son mas caros que aca, pero en muchas ciudades tenes promociones para turistas, onda la roma card, la paris card, que te incluyen los transportes y algunos museos, fijate si te conviene por el tiempo que vas a estar.

Tambien en los transportes tenes pases por dia que a veces te convienen mas, sobre todo en inglaterra donde un pase de subte suelto vale CUATRO LIBRAS

Si vas con tan poco tiempo en cada lugar, investiga bien antes de ir que podes hacer en cada lado.

ah, el ultimo tip del argentino peronista, en muchas ciudades, casi todas las que nombras, hay tours gratis por la ciudad, a pie, que n oson gratis sino a la gorra, dependiendo que tan rata seas le dejas mano o menos. Estan buenos, si bien te muestran cosas que vos podrias ver sin darle un euro a nadie, te cuentan la historia y te muestran cosas que si no tenes idea porbablemente se te pasen. Esta es la pagina de la empresa, tambien venden tours pagos mas puntales, http://www.neweuropetours.eu/, fijate bien porque en invierno hay tours que no los hacen o que los hacen dia por medio.

Ah, y tene en cuenta cuando vayass a alemania que los domingos es un feriado peronista de verdad, lo unico que esta abierto son algunos restoranes, hasta los shoppings cierran, asi que trata de pasar tus 3 dias cuando no sea domingo.

El utlimo tip, viajar la noche de las fiestas suele ser mas barato que el resto de esa epoca, pasas año nuevo arriba del avion, y a la hora de llegar, saliendo del aeropuerto, pero ahorrandote cientos de de euros, asi que lo paga bien pagado.

Y opinion personal, madrid a mi mucho no me gusto, barcelona esta mucho mejor, o toledo, pero todo depende de tus preferencias. Si vas a madrid no dejes de visitar la estatua de peron (???)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2005

www.euroviajex.com

La mejor web para sacarse todas las dudas antes de viajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Ah, me olvidaba.

ESPAÑA APESTA, no vayas!!
    • Me gusta
    Me gusta

Dr. House ? Avatar de Fresias
    Registración
    Aug 2010

Está buena la página, te da una noción básica de como afrontar (o aprontar?) cuando queres viajar a Europa e.e , me quedo con Paris, y sur de Italia e.e
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Hola yo fui final del año pasado pero hice un viaje en hotel con desayuno, pasajes de tren en primera clase (no varia mucho de 2da jaja).

Frankfurt es una ciudad de negocios no vale la pena para nada, anda a Berlin que es lijos una de las mejores ciudades del mundo.

En noviembre me llovio todoss los días Todoss, y la verdad llega un momento que te cansa al final, fiajte si no podes hacerlo en las vacas de invierno de aca el prox año.

Pero buen te digo gastos promedio que vi.

Bus, Subte: entre 2 y 4 euros (dentro de la ciudad) dependiendo las distancias y varian de pais a pais.

Comida: Un cofee 2 go 1 a 1.5 euros, Pizzas ind en lugares turcos 5 euros + bebida entre 3 y 5 euros, tallarines 5 o 6 euros + bebida. En supers por 3 euros compras queso + jamon + pan y comen 2 personas y sobra, el agua grande esta 50c de euro (tene en cuenta que el precio que figura a veces es dejando un envase plastico).

Tours: son muy caros pero en varios lados estan los de neweurope que son gratis. Yo hice varios y duran entre 3 y 6 horas que depende del guia y de las ciudades y al final pasan la gorra, yo dejaba entre 5 y 10 euros por persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2003

si tiene menos de 26 el pase en segunda es bastante mas barato, se que para los europeos los vijitos somos oligarcas y solo podemos ir en primera.

ah, saca la ISIC, sobre todo si tenes menos de 26 vas aprovecharla bastante. Sirve sobre todo para los museos y algunos lugares de comida, por ejemplo en paris creo que era bompler o alguna de esas cadenas que tenia el menu estudiantil consistente en un sanguche, una lata de gaseosa y una medialuna, 3,40 euros final
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Martin apuntas bien bien al estilo mochilero ?

Por que ir a Europa para dormir en una habitación con 6 vagos y comer sanguches desde MI punto de vista no tiene sentido .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Por que decis qu eno tiene sentido dormir en un hostel con habitacion compartida y comer sanguches?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Registración
    Jun 2003

No creo que no tenga sentido.

Yo nunca me quede en un hostel y no me gusta ese estilo de viaje, siempre me quedo en hotel (prefiero ahorrar mas pero para mi es importante mi privacidad y un baño como la gente), mas estando casado que hago otro tipo de viajes.

Pero tengo muchos amigos que viajan y se quedan en hostels aunque puedan pagar hoteles por que de esa forma conocen gente de otros lados del mundo en los que en muchos casos se arman grupos que terminan viajando juntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Oct 2005

Esa es lo mejor de los hostels, conocer gente, compartir experiencias de a donde ir y a donde no. Ir todos juntos a algun lado...
    Igualmente en los hostels conseguis habitaciones con baño privado a muy buen precio comparandolo con un hotel
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Registración
    Dec 2003

Nunca habia ido a hostel y menos con habitacion comprartida. Era de 6, el grupo mas pintoresco fue cuando habia 2 franceses, 3 ponjitas y yo.

No se armo ningun grupo pero con los fraceses charlabamos sobre los lugares. Con el baño no hubo ningun tipo de problema. Impecable y desocupado siempre
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2958
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima