Visa usa 2010

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010

Vacaciones usa 2010

Hola gente que tal abro este post x q estoy viajando en febrero de vacaciones solo, ya que estoy un poco confundido con este tema de la visa , algunos me dicen que es imposible sacarla y otros me dicen que es un simple tramite, la cosa es que yo soy estudiante de una facultad privada y no trabajo ni tengo propiedades a mi nombre por q tengo solo 20 años y me regalan el viaje, pero mis viejos tienen autos y una casa propia, hace rato que vengo averiguando este tema pero no me termina de cerrar.. que opinan?

edit: perdon x q debe ser repostre y soy nuevo en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chulangas : 24-07-10 el 04:13 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3051
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2002

Re: Visa usa 2010

a veces ni te preguntan siquiera si tenes alguna propiedad, y a veces te hacen una radiografia. es bastante azaroso.

si vas bien vestido y con buena presencia sumas muchos puntos, yo no tengo propiedades y estoy en una situacion parecida y me la dieron igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por MoT?rHeaD Ver Mensaje
    a veces ni te preguntan siquiera si tenes alguna propiedad, y a veces te hacen una radiografia. es bastante azaroso.

si vas bien vestido y con buena presencia sumas muchos puntos, yo no tengo propiedades y estoy en una situacion parecida y me la dieron igual.

vos fuiste con tus padres? o solo ? yo tambien no se con cual de los dos ir por q dicen que es mejor ir en familia pero mis viejos ni estan intersados en sacar visa solo yo, pero igual tendria que ir con alguien que me acompañe supongo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

no te dejan entrar con nadie que no vaya a sacar la visa. y no tiene sentido si tus viejos no quieren viajar gastarse 500 mangos cada uno.

yo fui solo, no tuve problema.