Visa usa 2010

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010

Vacaciones usa 2010

Hola gente que tal abro este post x q estoy viajando en febrero de vacaciones solo, ya que estoy un poco confundido con este tema de la visa , algunos me dicen que es imposible sacarla y otros me dicen que es un simple tramite, la cosa es que yo soy estudiante de una facultad privada y no trabajo ni tengo propiedades a mi nombre por q tengo solo 20 años y me regalan el viaje, pero mis viejos tienen autos y una casa propia, hace rato que vengo averiguando este tema pero no me termina de cerrar.. que opinan?

edit: perdon x q debe ser repostre y soy nuevo en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chulangas : 24-07-10 el 04:13 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3051
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2002

Re: Visa usa 2010

a veces ni te preguntan siquiera si tenes alguna propiedad, y a veces te hacen una radiografia. es bastante azaroso.

si vas bien vestido y con buena presencia sumas muchos puntos, yo no tengo propiedades y estoy en una situacion parecida y me la dieron igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por MoT?rHeaD Ver Mensaje
    a veces ni te preguntan siquiera si tenes alguna propiedad, y a veces te hacen una radiografia. es bastante azaroso.

si vas bien vestido y con buena presencia sumas muchos puntos, yo no tengo propiedades y estoy en una situacion parecida y me la dieron igual.

vos fuiste con tus padres? o solo ? yo tambien no se con cual de los dos ir por q dicen que es mejor ir en familia pero mis viejos ni estan intersados en sacar visa solo yo, pero igual tendria que ir con alguien que me acompañe supongo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

no te dejan entrar con nadie que no vaya a sacar la visa. y no tiene sentido si tus viejos no quieren viajar gastarse 500 mangos cada uno.

yo fui solo, no tuve problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Jul 2010

no te dejan entrar con nadie que no vaya a sacar la visa. y no tiene sentido si tus viejos no quieren viajar gastarse 500 mangos cada uno.

yo fui solo, no tuve problema.

entonces deberia ir solo, vos decis que lleve los papeles por mas que no sean mios ? yo lo digo por que por ahi me ven joven y me van a joder por eso .. vos que papeles llevaste? ,perdona por la pregunta jaj .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

en realidad no tenia mucho para llevar, los papeles de la tarjeta de credito (extension de la de mi viejo) y certificaciones que estudiaba / trabajaba

pero repito no me pidieron nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Jul 2010

en realidad no tenia mucho para llevar, los papeles de la tarjeta de credito (extension de la de mi viejo) y certificaciones que estudiaba / trabajaba

pero repito no me pidieron nada.

muchas Gracias por la info, vamos a ver que pasa es un tema azaroso tambien.. eltema es q yo no laburo y me lo regala mi viejo el viaje :S , lo que si me dijeron que los turnos los estan dando dos semanas despues del llamado asi que voy a llamar para pedir la entrevista un par de dias para juntar los papeles de la facu y esas cosas saludos y gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chulangas : 18-07-10 el 09:05 PM

BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Chulangas Ver Mensaje
    muchas Gracias por la info, vamos a ver que pasa es un tema azaroso tambien.. eltema es q yo no laburo y me lo regala mi viejo el viaje :S , lo que si me dijeron que los turnos los estan dando dos semanas despues del llamado asi que voy a llamar para pedir la entrevista un par de dias para juntar los papeles de la facu y esas cosas saludos y gracias
    Yo estudio y me dijeron q lleve papeles de mis viejos porque ellos son los que me pagan el viaje. Yo los llevo por las dudas.
    Mira que yo llame y la entrevista me la dieron para 2 meses despues, estaba al horno por suerte llame y me dieron un turno antes.
    Yo que vos llamo con tiempo de ultima le pedis una fecha mas alejada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    Yo estudio y me dijeron q lleve papeles de mis viejos porque ellos son los que me pagan el viaje. Yo los llevo por las dudas.
    Mira que yo llame y la entrevista me la dieron para 2 meses despues, estaba al horno por suerte llame y me dieron un turno antes.
    Yo que vos llamo con tiempo de ultima le pedis una fecha mas alejada.
    esta bien , yo mas o menos viajo en febrero . osea vos llamaste para preguntar? o te preguntaron cuando llamaste y le dijiste q estabas estudiando?
    • Me gusta
    Me gusta

BSQ
    Registración
    May 2007

Cuando pedis el Pin tenes que 15 minutos para hablar, le pase todos los datos mios, como quedaba tiempo el flaco me repaso todo lo que tenia que llevar y ahi me dijo q lleve papeles de mis padres si ellos eran los que me pagaban el viaje.
    Mio solo voy a llevar el analitico, el certificado de alumno regular y la tarjeta con la q me pienso mover.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Yo la saqué la semana pasada. Me hicieron un millón de preguntas, entre ellas muchas veces las mismas, y cuando estaba a punto de que se me salga la cadena y boxear al gordito yanquee me dijo que mi visa estaba aprobada.

By the way, estudio en una universidad privada y trabajo hace 2 años en el mismo lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ezzze` Ver Mensaje
    Yo la saqué la semana pasada. Me hicieron un millón de preguntas, entre ellas muchas veces las mismas, y cuando estaba a punto de que se me salga la cadena y boxear al gordito yanquee me dijo que mi visa estaba aprobada.

By the way, estudio en una universidad privada y trabajo hace 2 años en el mismo lugar.
    jajaj me imagino cuanto tiempo mas o menos estuviste?
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

no te preguntan nada pq en la maqina les sale todo , pero lleven las cosas for the dudes and enjoy the trip fucker , espero q te la den cuando la saqe el anio pasado rebotaron al 50% y a muchos se la daban por 1 anio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por z3r1t0 Ver Mensaje
    no te preguntan nada pq en la maqina les sale todo , pero lleven las cosas for the dudes and enjoy the trip fucker , espero q te la den cuando la saqe el anio pasado rebotaron al 50% y a muchos se la daban por 1 anio
    jejeje gracias ojala que si, media jodida la mano si anduvieron rebotando mucho :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chulangas : 24-07-10 el 04:16 PM

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Chulangas Ver Mensaje
    y eso que te salta quien sos nose que tienen una base de datos de todas las personas ?
    obvio.

igual antes de ir te hacen llenar un formulario bastante extenso. y despues te hacen las mismas preguntas que contestaste ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3051
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima