Arraial D'Ajuda - Brasil en Agosto por GOL

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2003

Arraial D'Ajuda - Brasil en Agosto por GOL

Gente me estoy por ir a Arraial en Agosto, por GOL vuelo con escala en Sao Paulo y despues directo a Porto Seguro.

Consejos del lugar? la aerolinea??? alguno fue?
    excursiones??? por lo menos se que Trancoso no puedo dejar de visitarlo.

Que onda el aeropuerto de Guarulhos donde voy a hacer escala, es seguro?
    Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Greetings and love // To one and all
    In I presence de I-preme coverage of I Heights
    Love for every one and everywhere

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1314
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Arraial D'Ajuda - Brasil en Agosto por GOL

cuanto tiempo vas?
    el lugar esta bueno, tiene una onda carilo. tomas la balsa y tenes el centro de porto seguro en 2 min, en arraial tenes un parque aquatico que esta buenisimo, creo q estaba 50 reales la entrada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Parque acuático FTW. Yo estuve en el 2005 y estaba impecable, el lugar muy natural, con zonas de selva y la playa un despelote. Ademas tenes la balsa y el centro como dijeron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

me voy 8 noches

mi idea es huirle a la gente asique no se que onda el parque acuatico.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Yo fui en el '99, en esa época alquilé un buggie (era lo único que podía andar porque las calles eran casi todas de tierra y medio destruídas) y a Trancoso me fui manejando. El camino va por el medio de la selva, la sensación es increíble.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

y que onda con los reales? me recomiendan cambiar aca o directamente cuando llego al aeropuerto alla?
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Sobre Guarulhos y Gol/Varig.

La aerolinea esta bien, no suelen tener demoras y no hay paros inesperados (Aca en el laburo viajamos todos los meses pasa san pablo y nunca un problema con Gol). Dependiendo del horario puede ser que haya demora debido al transito del aeropuerto de san pablo que es gigante. Los vuelos suelen durar 3 horas (En realidad 2 horas y 15/30 mas media hora prevista de demoras en la partida/arrivo).

Cuando llegues y bajas vas a tener a unos flacos, de la misma aerolinea, que van a estar gritando para los que hacen escala (Supongo que estan siempre, yo nunca hice escala pero los veo ahi). De ultima le preguntas a alguna azafata antes de bajar.

Lleva una lapicera encima porque tenes que completar los formularios de emigraciones cuando salis de argentina y los de inmigraciones y aduana arriba del avion para entrar a brasil. Asi te ahorras demoras.

El de inmigraciones, en el aeropuerto (no se si en SP o en tu destino final) te lo van a sellar y te lo van a devolver. GUARDALO PORQUE TE LO PIDEN EN EMIGRACIONES CUANDO VOLVES PARA ARGENTINA. Y un tip extra, no completes el de inmigraciones con el de aduana abajo o viceversa porque son papeles carbonicos y terminas transfiriendo mal (Me ha pasado y tuve que pedir otro )

El aeropuerto en si es seguro. No te va a pasar nada.

PD: No lleves liquidos, pastas (dentifricos, cremas), desodorantes etc. en el equipaje DE MANO porque te hacen quilombo y lo tenes que dejar. Trata de meter la mayor cantidad de esas cosas en el bolso/valija que despachas. Al bolso ponele candados chicos en los cierres para evitar sorpresas y si es una valija procura que tenga trabas (Combinaciones, cerraduras, etc).

Ademas, no desperdicies guita en embalar la valija a menos que no quieras que se raye o algo. Eso no va a prevenir que te la abran.

PD2: Estate en el aeropuerto hora y media o 2 antes de la salida programada del avion.

PD3: Cambia reales aca. No te vuelvas con monedas porque te las metes en el culo, las casas de cambio no las aceptan si te las queres sacar de encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 16-07-10 el 03:28 PM

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Sobre Guarulhos y Gol/Varig.

La aerolinea esta bien, no suelen tener demoras y no hay paros inesperados (Aca en el laburo viajamos todos los meses pasa san pablo y nunca un problema con Gol). Dependiendo del horario puede ser que haya demora debido al transito del aeropuerto de san pablo que es gigante. Los vuelos suelen durar 3 horas (En realidad 2 horas y 15/30 mas media hora prevista de demoras en la partida/arrivo).

Cuando llegues y bajas vas a tener a unos flacos, de la misma aerolinea, que van a estar gritando para los que hacen escala (Supongo que estan siempre, yo nunca hice escala pero los veo ahi). De ultima le preguntas a alguna azafata antes de bajar.

Lleva una lapicera encima porque tenes que completar los formularios de emigraciones cuando salis de argentina y los de inmigraciones y aduana arriba del avion para entrar a brasil. Asi te ahorras demoras.

El de inmigraciones, en el aeropuerto (no se si en SP o en tu destino final) te lo van a sellar y te lo van a devolver. GUARDALO PORQUE TE LO PIDEN EN EMIGRACIONES CUANDO VOLVES PARA ARGENTINA. Y un tip extra, no completes el de inmigraciones con el de aduana abajo o viceversa porque son papeles carbonicos y terminas transfiriendo mal (Me ha pasado y tuve que pedir otro )

El aeropuerto en si es seguro. No te va a pasar nada.

PD: No lleves liquidos, pastas (dentifricos, cremas), desodorantes etc. en el equipaje DE MANO porque te hacen quilombo y lo tenes que dejar. Trata de meter la mayor cantidad de esas cosas en el bolso/valija que despachas. Al bolso ponele candados chicos en los cierres para evitar sorpresas y si es una valija procura que tenga trabas (Combinaciones, cerraduras, etc).

Ademas, no desperdicies guita en embalar la valija a menos que no quieras que se raye o algo. Eso no va a prevenir que te la abran.

PD2: Estate en el aeropuerto hora y media o 2 antes de la salida programada del avion.

PD3: Cambia reales aca. No te vuelvas con monedas porque te las metes en el culo, las casas de cambio no las aceptan si te las queres sacar de encima.
    te AGRADEZCO toda esta data es justo lo que buscaba... tips grosos !

muy bueno siendo esta la primera vez que salgo del pais en avion, gracias che!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Otra cosa, el stand de Gol para hacer el check-in esta re escondido en Ezeiza, preguntale a uno de seguridad ni bien entres porque no lo vas a encontrar de una.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Kanikama Ver Mensaje
    Gente me estoy por ir a Arraial en Agosto, por GOL vuelo con escala en Sao Paulo y despues directo a Porto Seguro.

Saludos!!!
    BUENAS NOCHES, YO TE RECOMIENDO QUE VUELES POR TAM. ES UNA AEROLINEA LIDER EN AMERICA Y BRINDA UN EXCELENTE SERVICIO DE ABORDO.
    CATERING, SERVICIO DE ENTRETENIMIENTO, SERIES, MUSICA, CENA/ALMUERZO/DESAYUNO DEPENDE DEL HORARIO.

GOL NO TIENE SERVICIO DE ENTRETENIMIENTO ABORDO, ES UNA AEROLINEA DE BAJO COSTOS. CATERING MUY POCO...

NO HAY VUELOS DIRECTOS A PORTO SEGURO ESCALA EN RIO O SAO PAULO.
    PERO LA EMPRESA ANDES LINEAS AÉREAS BRINDA VUELOS CHARTER A VARIOS LUGARES DE BRASIL. AHORA ME FIJO SI VA A PORTO DIRECTO. (ESO SI... TENES Q CONTRATAR EL PAQUETE POR UNAS DE LAS AGENCIAS AUTORIZADAS POR ANDES.)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Kanikama Ver Mensaje

Saludos!!!
    te re confirmo. ANDES LINEAS AEREAS UNA AEROLINEA DE ORIGEN DE EMPRESARIOS SALTEÑOS, BRINDA VUELOS CHARTER DESDE EZEIZA A PORTO SEGURO. LOS SABADOS Y DOMINGOS. UNICAMENTE ESOS DÍAS.
    LA FLOTA DE ANDES OPERA CON AVIONES MD, NO TIENEN TV, NI SERVICIO DE ENTRETENIMIENTO. ESO SI.. EL PRECIO ES MAS BARATO. TENES POS Y CONTRA.
    SI QUERES LLAMA A ESTAS AGENCIAS, PREGUNTA:
    DECILE Q QUERES PAQUETES PARA PASAJEROS MINORISTA, SALIDA CHARTER DE ANDES LINEAS AEREAS. EN EL CASO DE QUE ELLOS TRABAJAN UNICAMENTE CON AGENCIAS MAYORISTAS... DECILE QUE TE DIJAN CUALES SON LAS EMPRESAS QUE ELLOS TRABAJAN ASI CONTRATAS ESE PAQ POR ANDES.

http://www.thesys.com.ar/

http://www.topdest.com.ar/

TE DIJO LOS HORARIOS DE PARTIDA Y LLEGADAS.

DESDE EZE A PORTO SEGURO.

(VOLANDO POR ANDES)

DOMINGO A LAS 10 HS SALE EL ANDES HACIA ALLA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

En febrero 2010 fui a porto seguro con 3 amigos, 13 dias. Agarre los 5 dias de carnaval (esta prohibido perderselo).
    La joda q hay es increibleeeeeeeeee, las playas, la gente, el trato todo, es lo mejor. Con gol no tuve problemas y con la seguridad menos, me he olvidado cosas en la playa volvia y las tenia ahi.
    Axe moi es la mejor playa, todo el mundo va ahi, y los boliches estan mejor. Arraial es mas para pasear, es hermoso.
    La gente no para de escaviar todo el dia, a la tardecita corta y a la noche arranca en el centro. Le llaman la pasarela de alcohol, son todos puestos de feria, como si fueras a plaza francia o plaza serrano pero aparte de vender artesania venden alcohol demasiado barato. Despues sigue en algun parador de la playa la joda o boliche (abre uno por noche para q todos vayan al mismo lugar y reviente de gente).
    Yo gaste $ 6500 con el real a 2.19 (2000 de aereo, 1200 hotel con desayuno, comida y joda el resto)
    Si tenes la oportunidad anda, no te vas a arrepentir.

Si queres agregame al facebook para ver las fotos, debo tener 500 seguro.
    Sebastian Vilanova.

Espero q te sirva, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1314
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada