¿que pásaria si?

Discusión cerrada
    Stand by me Avatar de Doble-H
    Registración
    Apr 2008

Talking ¿que pásaria si?

Hola chicos, me surgio una duda, que pasaria si saco visa para E.E.U.U suponiendo que dure 1 mes, y me quedara 1 mes y una semana alla, y despues quisiera volver.

osea que pasa si intento viajar desde E.E.U.U y volver a mi pais despues de que vencio mi visa como turista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Google, la causa y la soluciòn de todos los problemas del mundo.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 424
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2003

Re: ¿que pásaria si?

Vas a salir sin problemas, pero cuando quieras volver, es bastante probable que no te dejen entrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    Oct 2005

Hablando de la visa turistica, solo te la dan por el tiempo de tu viaje si te ven muy sospechoso (es decir que probablemente te quedes mas tiempo), de hecho a muchismos conocidos se la dieron por 10 años y ellos se fueron por 10 dias nada mas.

Suerte!

PD: Bajo ningún punto de vista te quedes mas de lo que te dieron, te puede traer muchos dolores de cabeza si querés volver en un futuro (nunca se sabe si a los 80 te podes llegar a ir con la nona jaja).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    Hablando de la visa turistica, solo te la dan por el tiempo de tu viaje si te ven muy sospechoso
    Según tengo entendido, siempre es asi, no es que te ven q tenes la visa de 10 años y te dicen "pase y salga cuando quieras".

La Visa es basicamente la oportunidad de que vayas a migraciones en USA y te vuelvan a preguntar por que carajo queres entrar a su propio pais y puedan decirte "no, vuelva prontos".
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Discusión cerrada