Consultas sobre viaje a EEUU

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2010

Re: Consultas sobre viaje a EEUU

siempre que tngo dudas sobre viajes me fijo en esta pagina,me guia,espero q t sirva

http://turismo.tangerinepage.com/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    No viste la fecha de la nota, no? El mes pasado se decidió implementar esta medida donde se eliminan por completo los semáforos y obligan a todos a pasar por la cinta, por lo que calculo que lo del "pasillito" por donde pasan los que no tienen nada que declarar no está más.

Yo también vine con la valija cargada de cosas, me mandé por el lado de "no tengo nada que declarar" y no me pararon, pero con esta medida no debería ser más asi... estaría bueno que alguien que haya vuelto en las últimas 2 semanas cuente si el sistema ya se implementó o no.
    che tengo una duda, si vas a la fila de "tengo algo que declarar" uy les mostras, no se, una camarita o alguna boludez de u$ 400, cosa de pagar monedas....

despues te revisan todo lo demas o podes encanutar varias cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1264325

La próxima vez informate antes de responder.
    Informate vos, mi hno volvio de NY en Abril con 2 notebooks y un lcd y paso de largo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    Solo vengo a decir que traicionero es el efecto "Ricochet", lo odio.

Ricochet: Cuando cagas y el sorete traicionero te la devuelve haciendo rebotar agua que te pega en el culo.

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por MoT?rHeaD Ver Mensaje
    che tengo una duda, si vas a la fila de "tengo algo que declarar" uy les mostras, no se, una camarita o alguna boludez de u$ 400, cosa de pagar monedas....

Y es medio una loteria.

Le mostrarias a un cana una bolsita de marihuana, para q no te revise el auto que llevas 5 ravioles de cocaina?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por hitomi250 Ver Mensaje
    Informate vos, mi hno volvio de NY en Abril con 2 notebooks y un lcd y paso de largo.
    La proxima lee la nota y después opiná por favor. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por MoT?rHeaD Ver Mensaje

Es una loteria como te dijeron, vas a pasar por el scanner y van a ver todo lo que traes. De ahí en más depende el tipo que te toque y que tan pesado se ponga lo que vas a tener que pagar y lo que no.
    Yo tengo muchos conocidos que alguna vez pasaron algo sin pagar como cámaras o notebooks llenándolas de boludeces y cosas personales y con el chamuyo de que no las habían declarado a la salida porque se les iba el avión... pero de nuevo, por ahí te toca alguien al que no le vale ninguna excusa y te la hace kber (80% del tiempo es esto diría) y a veces te toca uno piola que te deja ir sin dramas después de llorarle un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1337
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12