Europa (Julio 2010)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2002

Re: Europa (Julio 2010)

Citar Mensaje original enviado por Lemuel Ver Mensaje
    A que viaje te referís? Al de Europa, o al que organiza la xunta de Galicia? Si es al de la xunta, contame un poco más, que yo no tengo idea que me espera =P
    Me refiero al de la Xunta !

Te cuento más o menos de que se trata, al menos cuando fui yo era así:

Vas a estar 15 días recorriendo 3 de las 4 provincias de Galicia (Lugo, Orense, La Coruña o Pontevedra), esto sale sorteado aunque creo que hay algunas que van si o si.
    Ahí vas a estar con un grupo de otros pibes (principalmente de Argentina) y van a tener coordinadores asignados para realizar excursiones.
    Hay generalmente excursiones todos los días, los lugares donde se hospedan están bárbaros, y bueno como ya sabés tenés todos los gastos cubiertos esos 15 días.

La verdad que después de esas dos semanas vas a haber recorrido una GRAN parte de Galicia. Por eso mismo no me quedé mucho más porque ya había visto casi todo. De lo mejor que me acuerdo, las islas Xies eran un golazo. (googlealo).

Después te largan con tu familia allá y ya tenés el vuelo con fecha de regreso desde Galicia (el mismo aeropuerto al cual llegás seguramente), pero se podía cambiar para volver desde Madrid si te quedaba más cómodo, ya que el avión pasa por ahí.

Yo fui el último año que podía hacer el viaje, y te ponen con gente de tu edad, no sé si eso cambiará en algo la organización, creo que no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

No se hace cuanto lo habrás hecho vos, pero supongo que tenías entre 18 y 20 años no? Yo tengo 18, me ponen con gente de mi edad también.
    Ah fijate si te interesa, que también estan los "Campamentos de trabajo", eso son de 20 a 30 años me parece, o una cosa así.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Lemuel Ver Mensaje
    No se hace cuanto lo habrás hecho vos, pero supongo que tenías entre 18 y 20 años no? Yo tengo 18, me ponen con gente de mi edad también.
    Ah fijate si te interesa, que también estan los "Campamentos de trabajo", eso son de 20 a 30 años me parece, o una cosa así.

Gracias.
    Je. Si pero por lo que leí el pasaje no viene incluido en esos...

Por lo que se ve tenés bastante definido el viaje, está bueno eso. Yo fui bastante en bolas y lo fui improvisando ahí, la verdad que quedó bastante bien en relación a la poca guita que tenía. Si tenés, además de una cámara, llevate una netbook o algún celular con wifi como para poder conectarte en cualquier momento y consultar horarios, vuelos o alojamiento.

En Europa se habla mucho de hostels y trenes, a mi me parece que vuelos low cost son mucho más baratos y eficientes, y hay lugares en donde los hostels cuestan lo mismo que una habitación en algún hotelucho, excepto que lo tuyo sea compartir la habitación para hacer sociales tenelo en cuenta también.

Otro consejo si vas a viajar solari podés buscar en tu grupo gente que vaya a hacer algún plan parecido al tuyo como para hacer algún viaje acompañado, a veces es mejor.

Y nada che disfrutalo que es un caño ese viaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Bueno, me estoy armando el tour que voy a hacer en Londres, y hoy se me ocurrió hacerme un mapita personalizado (seguramente sea igual a todos, pero éste lo hice yo =P)

Acá esta una primera versión del mapa, después lo tengo que emprolijar:

Spoiler!  Mapa  

y las referencias:

Spoiler!  Referencias  

Si me olvidó de algún lugar interesante, díganme, así lo agrego antes de mandarlo a imprimir. Los lugar que en las referencias aparecen con un garabato negro al costado, son los que, en el eventual caso de que no me de cuenta que me quedo corto de tiempo, los descartaría primeros.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Dec 2003

Si te gustan los comics no podes dejar de ir a Forbidden Kingdom, es por piacadilly
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3204
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123