¿De qué forma te "cagan" los cordinadores en el viaje de egresados?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Mar 2009

Re: ¿De qué forma te "cagan" los cordinadores en el viaje de egresados?

Cuando fui de viaje de egresados (septiembre de 2001, estaba en bariloche cuando tiraron las torres), como no nos cerraba ninguna de las propuestas, fuimos a una empresa de turismo, comprarmos un paquete de boletos + hotel. Las excursiones y boliches las contratamos alla, Te aseguro que por la misma plata hicimos mejores excursiones, fuimos a boliches, sin coordinadores y nos emborrachamos lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Bueno voy a comentar mi experiencia con el viaje de egresados que hicimos con mi colegio. Termine firmando una semana y media antes proqeu me convencio mi vieja con que era una experiencia unica. Creo que salio $6000. Viajamos con Snow y fuimos al Huemul.
    Nos ibamos a ir los 3 cursos juntos, A, B y C, pero solamente ibamos a hacer las excursiones juntos el A y el B. Yo habia firmado para irme con el B a pesar de ser del A porque me llevo mas con ese curso. Cuando vamos a subir al micro no me pusieron en ninguna lista y me "enchufaron" con el A porque el coordinador ese fue el unico que se dispuso a llamar a la empresa para ver si era correcto que tenia que viajar con ellos porque tenia todos los papeles para viajar yo. Supuestamente entonces iba a viajar con el A y despues haciamos los dos cursos las cosas juntos(viajamos en distintos micros porque sino quedaba la mitad de un curso en un micro y la mitad en el otro, entonces elegimos por llenar los micros con gente de otros colegios que no fuesen tantos asi viajaban los cursos enteros). LLegamos allá y las cosas no fueron como se esperaron, las excursiones se dividieron por micro en vez de ser los cursos juntos como se habia acordado, yo quede con el grupo que no queria, pero a varios mas les paso lo mismo(enter 4 o 5 mas), no se pudo hacer nada y me tuve que comer todas las excursiones con mi curso y no me dejaron hacer las excursiones con el B.
    En cuanto a las excursiones, la unica buena fue la de Piedras Blancas(culipatin), sobre todo la segunda vez porque no fue casi nadie porque estaban todos durmiendo por el pedo de la noche anterior, entonces nos dejaron hacer las pistas varias veces. La excursion de 4x4 nocturna tambien esta buena. La de Cerro Catedral es malisima, salvo que sepas esquiar(con tabla o esquies) y tengas el permiso de tus viejos para hacer esa excursion sin el resto del grupo. la razon por la cual es malisima es porque te levantan a las 7 para que desayunes rapido asi vas al cerro. Calcula que a eso de ls 8.45 estas llegando alla y esperas otra media hora o un poco mas para uqe aparesca un tipo de un negocio y te haga una bienvendia a la montaña. Se hicieron las 9.30(si no se hicieron las 10), despues de ahi esperas a un fotografo que te va a sacar 3 millones de fotos en el cerro, que despues te las venden a $120 creo. Ya se hicieon las 11.30 y ya empezas a ir para las aerosillas(esperas 30' y ya son las 12), de ahi vas a comer y te perdes otra hora y media mas, asi que se hacen las 13.30 y empezas a bajar por las aerosillas para AL FIN ir a esquiar, pero seguis esperando a que termines otras empresas de agarrar su equipo y perdiste otros 30 /45 minutos al pedo. Lo mejor de todo? Solo te dejan usar esquies y el instructor te da una clase rapida de 15 minutos sobre como frenar y recien te podes tirar a las 3 de la tarde. Cual es el otro problema? Solo te dejan tirarte por una lomita que casi no tiene inclinacion de unos 15 metros... no espera, me fui al carajo, no eran 15 metros ni en epdo, eran menos... como nadie entendio un carajo y no podian esquiar bien(aparte era una cagada lo qeu te dejaban hacer) se sacan todos los esquies y se ponen a tirar bolas de nieve o a charlar. Despues te vas a merendar y llegas al hotel a eso de ls 6. Asi que solamente pudiste "esquiar" como mucho 1 hora. Obvio que para el que sabe esquiar y tiene permiso del viejo ese dia es el mejor por afano porque va a comer cuando quiere, se va cuando quiere y no se tiene que comer ningun garron, salvo el de las fotos :P, asi que se queda esquiando toda la tarde.
    El resto de las excursiones las podes hacer en Bs. As. o cualquier otro lugar seguramente(paintball, metegol humano, juegos en el barro, tirarte de un tronco por una loma, etc).
    En cuanto a los boliches, el peor de todos es por lejos Grisu, el mejor Bypass y Rocket creo que era el otro.
    Lo que si me gusto mucho fue la ciudad(y los chocolates de mamushka xD, nos quisieron llevar a framtom pero fueron de frente con lo de la comision que les queda, auqneu nos diejron que era lo unico que les quedaba proqeu trabajaban gratis(??)). El coordinador de mi grupo fue bueno, pero el resto eran bastante forros.
    La verdad es que yo creo que todos dicen que esta re bueno el viaje por el hecho de que ya esta impuesto(Como que no estuvo bueno el viaje a bariloche? sos un boludo) y supongo que es por el hecho de que pueden vivir una semana sin el control de tus viejos poniendote en pedo todos los dias e ir a bailar todos los dias. Las minas son mas o menos iguales que aca en cuanto a faciles(en esto concordamos todos), auqnue habia algunas facilisimas.
    En fin, me quede con la sensacion de que nos robaron $6000, porque el viaje no lo vale ni en pedo y la mayoria de las cosas se pueden hacer en cualquier lado, no tienen nada de especial(salvo la de culipatin y si sabes esquiar el dia en cerro catedral) y la incapacidad de decirle a mi vieja que el viaje fue todo lo que esperaba conociendo el esfuerzo que tuvo que hacer para pagarme el viaje.

Con esas 6 lucas la verdad que me convenia comprar una cpu nueva proque al enceisto(no puedo ver bien ni los videos de youtube xD) y me sobraba plata para irme de vacaciones 15 dias a la costa con mis amigos, hacer un viaje bueno enserio a bariloche o ir a brasil o a donde sea por mi cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

New proyects Avatar de Xan Gregor
    Registración
    Sep 2008

La verdad con 6000 pesos, si te vas por tu cuenta, yo me inclino a creer que te podés ir a un hotel de lujo con amigos, pasarla genial, hacer lo que se te cante, y terminar gastando 4000.
    • Me gusta
    Me gusta
    Now I become Death, the destroyer of worlds
    Todo es posible cuando usted no sabe de qué está hablando

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    yo tambien boludo, si fuera mina seria la mas puta siempre lo digo

asd Avatar de matttttttttttt
    Registración
    Jun 2009

mira no lei todo pero las que tengo CLARAS que te hacen siempre y porque tengo un familiar que tiene idea de lo que pasa por vivir alla son las siguientes
    1. te venden una excursion y por ejemplo..son 30 alumnos, los 30 pagaron y en vez de reservar 30 lugares para la excursion reservan 25..porque? a los 5 que faltan no los reserva porque en la noche anterior ponen en pedo a los 5 mas "vivos" o quilomberos del curso, los que generalmente se hacen los bananas..les regalan todo el escabio que quieren ellos (tienen el alcohol que quieren los coordinadores, los junior NO) y al otro dia ni se gastan en despertarlos..asi se meten los 50 pe o lo que haya salido la excursion de cadaun en el bolsillo..
    2.PERDISTE EL TRAJE DE NIEVE? adivina quienes son..lo primero que tenes que hacer despues de dar vuelta tu cuarto es ir a buscar en el cuarto de tus coordinadores..cuando vos lo perdes tenes que pagarle a ellos mismos el traje de nieve..pero que pasa? despues aparece tirado en otro cuarto o lo encuentra el seguridad tirado por un pasillo..anda a cantarle a gardel, el coordinador se quedo con tu plata (a un amigo le paso, nuestro coor. tenia las botas escondidas)
    3.VENDERTE NOCHES DE BOLICHE..si hay noches que no pagaste y te las quieren hacer garpar olvidate..yo no las pague y adivinen que, me mande al micro igual y pase..sabes porque ? porque para el boliche ESTA TODO SNOW/MXD/TRAVEL/BAXTER O LO QUE SEA INVITADO GRATUITAMENTE.. nadie se fija antes de entrar al boliche tu nombre a ver si pagaste o no..te dan el papelito y punto

si me acuerdo de otro mas te lo digo..pero los coordinadores siempre intentan hacerse amigo tuyo, pero acuerdense que es su laburo y amigos no necesitan en un viaje de una semana que ganan 4000 pe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Los viajes de egresados son una MIERDA ! ... lo unico que puede tener de +1 es que vas con las minitas de los cursos, y eso, hasta ahi nomas ...

Siguiendo el consejo de mi hermano, me fui por mi cuenta con 2 amigos EXACTAMENTE AL MISMO LUGAR donde fue la gilada del curso, pagamos un hotel mejor, haciamos lo que queriamos y gastamos un 65% de lo que salio ese viaje de mierda... del que vinieron todos puteando, todos se querian quedar con nosotros en nuestro hotel

Claro que muchos padres no confian en dejar a los pibes solos (y esta bien) solo que los coordinadores son unos falsos hijos de puta, que se hacen los copados para ganar mas guita y poder chamuyar alguna minita del curso.

En fin ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Leyendo todo esto me indigno :/...con la plata que me salio iba con mis 3 mejores amigos a Brasil y la pasaba recontrabomba...me lavaron la cabeza los coordinadores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Leyendo todo esto me indigno :/...con la plata que me salio iba con mis 3 mejores amigos a Brasil y la pasaba recontrabomba...me lavaron la cabeza los coordinadores.
    esa es basicamente la idea, lo mismo que con la fiesta de egresados. Mi curso la hizo pero no puse un mango, la verdad es uqe no me parece pagar para que gente que ni conosco vaya a bailar GRATIS
    no puse unn peso y fui igual encima xD
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

Registración
    Feb 2004

por esa plata me iba a cancun o los cabos en un all inclusive xD
    • Me gusta
    Me gusta
    TM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WeW
    ALTA PC
    PSN ID: TINCHOBAS-3DG
    COMPRAS REALIZADAS: MAPACHEBlue x10, Madeinjapan,spooner

Registración
    Oct 2010

Yo acabo de volver del sur con mi novia y gastamos 3k, estuvimos 2 semanas y fuimos en auto. No me fui de viaje de egresados precisamente por el desperdicio de dinero que es y cada dia que pasa me arrepiento menos Ese verano me fui con 3 amigos y la pasamos joya. Ademas no soy una persona que le gusten los paquetes para irse de vacaciones, es mas los odio. Detesto que alguien me este diciendo cuando debo ir a tal lugar en mis vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

No se compara armarte vos el viaje que te vayas con una empresa y 40 amigos como en mi caso.
    La verdad que la pase increible, no tuvimos problemas con nada, estuve leyendo que decian de que les dan escabio para que al otro dia no vayan, lo de la ropa de nieve, etc. Nose con que empresa pasara eso, tiene que ser una bastante chota y pagan 3k el viaje, la verdad desde mi opinion no paso nada de eso, solo no iban a las excursiones por paja y eran siempre los mismos.
    Lo digo desde mi punto de vista, pendejas terribles por todo el hotel, el alcohol lo pasabamos por las camperas, y nunca nos agarraron.
    Ademas nosotros cuando salimos a bailar, a un bar a donde sea, nos llevamos todos muy bien y en las salidas siempre somos por lo menos 10 y cuando se copan la mayoria que sale siempre, llegamos a ser 18-20 y todos del mismo curso.
    Ahora si tenes 3-4 amigos que son los que salis siempre y los demas te llevas hasta ahi, bueno, es otra cosa.

Si alguno se va de viaje, yo me fui por Baxter y tanto la organizacion como coordinadores no me puedo quejar, se portaron de 10.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Yo viajo este año, ojala que no me pase lo que dijeron
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Faaa al que le cobraron $6000, nosotros creo que pagamos ya con el precio de 2011 y nos salió $4300 o un poco más (que no deja de ser un afano). Nos vamos en agosto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

Registración
    Aug 2009

Depende mucho de la empresa que contratas me parece ami...yo me voy este año con auckland (soy de rosario) y pagamos 5,3k , ida en avion y vuelta en bondi y hacemos san martin 3 dias ahi eskiamos y bariloche 6 dias.. obviamente te garcan con el precio y te saldria mucho mas barato si lo haces por tu cuenta pero la cosa es hacerlo con todo el curso.
    Esta empresa parece bastante "seria" y no creo q haya problemas. Los años anteriores de mi colegio fueron con auckland y no tuvieron ningun problema.
    Tambien nos ofrecieron el viaje a cancun que sale alrededor de 8k ...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21083
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345