¿De qué forma te "cagan" los cordinadores en el viaje de egresados?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Re: ¿De qué forma te "cagan" los cordinadores en el viaje de egresados?

Ea, yo fui al Huemul. Era medio choto la vdd. Encima justo estaban construyendo mas habitaciones y kbia el ruido, los hijos de puta estaban toda la noche laburando para hacerlo mas rapido xD. Ahora no se como estara, fui en 2004 yo, capaz que mejoro xD.

En esa epoca me costo 800 pesos. Para gastar alla lleve 300, escabie todas las noches, compre muchas boludeces mas el chocolate de Mamushka (No dejes que te caguen con el chocolate, compra el de Mamushka que sera un poco mas caro pero es el MEJOR. No vayas a El Turista ni a Frantom, te venden mucho humo a veces con esos y son malisimos).

El año pasado volvi a ir como "Adulto responsable" y a los pibes los querian re cagar con una excursion. Les habian dicho lo mismo que lei un poco mas arriba de que iban a llamar a la policia y blah blah blah. Los pibes me vinieron a buscar y arme tanto bardo (Casi lo cago a trompadas al "Gallo", el coordinador que sea hacia el cheto y era un negro de mierda) que ligamos excursion gratis ! Asi que la solucion esta ahi, armar bardo.

6,5k wtf... con esa plata van tus viejos y vos y la pasan mejor. Igual es viaje de egresados asi que con tus viejos no da xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    eeeh... no recuerdo exactamente el precio, pero en temporada el Llao Llao estaba como 1k por noche.
    Tenés habitaciones dobles por 300 dolares diarios (obviamente no en temporada alta), que incluye desayuno.
    Si hacés las cuentas bien, vas a ver que podes tener un viaje de puta madre por la misma plata que lo que les cobran a estos pibes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Si puede ser, pasa que en Bariloche casi todo el año es temporada alta.

Yo fui en pleno verano y estaba hasta las bolas de gente. El paisaje y las cosas que podes hacer tanto con frio o calor estan muy buenos (a mi me gusto muchisimo más en verano, más facil moverte, más cosas para hacer, no hace calor, tenes los lagos para meterte que estan de 10)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Falso, soy de bariloche y la temporada alta es diciembre-enero + junio-julio-agosto.
    En los tiempos intermedios se nota claramente la asusencia de gente (mas que nada en las zonas céntricas). De todas formas cada vez hay mas turistas independientemente de la temporada.

Concuerdo con vos, si no esquiás prefiero muchisimo mas el verano que el invierno porque apreciás mucho mas los paisajes, la contra es que no ves nieve o nevar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    6.5k?, increible, yo viaje en 2006 y me salio 1390 mangos por travel rock.
    yo en 2008, garpe 2700 mangos, mi hno para el 2010 osea ahora 4500, un AFANO, la verdad te conviene ir solo con tus amigos y te enfiestas, o dejate la guita para las vacaciones y en vez de 2 semanas te vas 1 mes y te alquilas alta casa y vivis como un rey

el viaje no vale lo que te cobran, la pasas barbaro pero por lo que pagas nono
    • Me gusta
    Me gusta

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

[Reservado para escribir con TODO lo que NOS estafaron + lo que escuche por ahí de uno que trabaja para una empresa de viajes(adelanto: lo obligaron a mentir)]
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

si la verdad q tenes q ser firme y por mas q veas todos losd emas q van sabelo que vos la vas a pasar mejor descansando , me paso q despues venian y me contaban no una mierda no hicimos un carajo y estan detonados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Yo pagué en el 2004 un viaje a brasil CON DOS TRAMOS EN AVION con todo incluido en hotel 3/4 estrellas a Camboriú unos 1500 pesos, que en ese entonces con un dolar a 3 eran 500 dolares.

Recuerdo que no salio menos que un viaje a bariloche y en colectivo... no se dejen llevar por las garras de los vendedores de viajes estudiantiles, son unos chorros a mano armada, vayan a una agencia de viajes y van a tener un viaje muchisimo mejor por la misma plata, no hay duda alguna.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    Falso, soy de bariloche y la temporada alta es diciembre-enero + junio-julio-agosto.
    En los tiempos intermedios se nota claramente la asusencia de gente (mas que nada en las zonas céntricas). De todas formas cada vez hay mas turistas independientemente de la temporada.

Concuerdo con vos, si no esquiás prefiero muchisimo mas el verano que el invierno porque apreciás mucho mas los paisajes, la contra es que no ves nieve o nevar.
    Que raro, yo fui en febrero y estaba hasta las bolas de gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Cuando yo viajé a Bariloche... hace mucho, nos estafaron principalmente con las entradas a los boliches. Te las cobraban carísimo por anticipado, y cuando llegabas a la puerta por ahí te costaban la mitad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

no se dejen cagar por los cordinadores que se hacen los pobrecitos para que les den plata, como el chamuyo que los chorearon... escabien pero no tanto xq nida estar con resaca o levantarse a la tarde y perderse el desayuno y/o alguna actividad programada a la mañana... a nosotros nos cagaron asi... el coordi "se quedo" dormido y no levanto a nadie a la mañana y perdimos una excursion paga..
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

yo voy el anio que viene con baxter , voy muy decidido a hacer lo que se me cante la pija y cuando me quiera cagar , discutirle como una persona civilizada y explicarle , dps tratar de hacerlo entender con gritos y si no entiendo a la amenaza cagarlo a tromapdas no me voy a dejar pasar por arriba por ninguno de esos salames jaja es corta.
    llaman a la policia? que vengan como si aca nunca nos hubiesen parado -.- los responsables de nosotrs aya son ellos , si ves que es posta que cayo un patruyero tiras todo a la mierda y listo que tanto problema te vas hacer que se yo , yo voy a pasarla bien , gastarme hasta el ultimo mango que me lleve y tratar de que no me caguen
    • Me gusta
    Me gusta

CABJ Avatar de Mark1t0ss
    Registración
    May 2010

Miren... Yo volví hoy de Bariloche, y la verdad no nos cagaron en nada, los de Travel tienen un chamuyo de la concha de su madre, nosotros fuimos con Lucat y no nos cagaron en nada, lo único una tarde la teníamos libre y si queríamos podíamos comprar dos excursiones pero eso ya estaba en el contrato.
    Es lo mejor que te puede pasar en la vida se los aseguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

La posta es irte 1 mes de vacaciones a la costa cojes mucho mas tenes playa escabias ( yo no tomo mucho ) y tenes resaca al otro dia y buee te quedas durmiendo no pasa na encima con menos guita
    • Me gusta
    Me gusta

Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Te cagan desde el momento en el que se te acercaron a la entrada/salida del colegio hasta que te bajás del colectivo de vuelta, mientras el gil saluda a todas tus compañeras que se re garchó mientras vos intentabas andar en culopatín.

Es más, cuando leas esto, te vas a dar cuenta que te sigue cagando todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21091
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima