Un viaje al norte.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: Un viaje al norte.

Bueno le doy un up para decirte que pasé por dos agencias de turismo, una era de Flecha Bus no me acuerdo el nombre específico pero el viaje a Tolar Grande salía $800 por persona y para salir mínimo tenían que ser dos. No pregunté bien los detalles pero me dijeron que eran dos noches y supongo que por el precio todo incluido, pero bastante salado lo ví yo.

Después pregunté en otro que me dijeron que en verano por tema lluvias no hacen el viaje. Si paso por otra agencia pregunto.

Pd: Me dijeron que no sabían los precios de verano, por lo que no es seguro que se mantenga pero si necesitás saberlo te paso el nombre y entrás a la web, que seguro hay un mail de contacto o algo.
    • Me gusta
    Me gusta

ByB Avatar de Julian23k
    Registración
    Jun 2010

te doy un consejo, no hay nada como ir en auto y tener la LIBERTAD de ir a donde queres, parar a comer algo, a ver algo, a sacar unas fotos etc.. es lo mejor que hay. eso es lo que yo te puedo recomendar, pensalo de vuelta si preferis ir en micro o en auto, yo a cordoba fui una vez en micro y dije NUNCA mas, en auto iba a donde queria y cuando y como queria, abrazo chee!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Wood, muchas gracias por lo que me averiguaste! Somos casi 10, asi que no va a haber problema para ir a Tolar, lo que si me pareció bastante caro. Yo vi algunos blogs donde contaban que habian gastado no mas de $100 por dia con la comida, donde dormir y demas, obviamente que fueron con su vehiculo ellos. Será cuestion de averiguar mas adelante.
    Por otro lado Julian, como dije recien, somos como 10. Sería ideal ir en auto, tengo registro, pero no se si me dejaron mis viejos, tengo 18 y quizás no suficiente experiencia como para andar en rutas y menos en montaña, ripio. Pero sí, seria genial hacer asi porque pararías donde vos queres, y no tendrías apuro.
    Pero buen, quizas en un futuro lo pueda hacer denuevo con un auto.

Muchas gracias por los consejos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Nov 2009

Hola Skiany, mirá yo fui 2 veces al NOA, mi último viaje fue en enero 2009, te cuento lo que hice para que te sirva de referencia.
    Estuvimos en total 2 semanas, viajamos de BA a Salta en avión por LAN ya que nos salía prácticamente lo mismo que el micro en coche cama. Una vez allá recorrimos S.S. Jujuy, Tilcara, Purmamarca, Humahuaca, Iruya, de ahí volvimos a Salta y fuimos a Cachi, para el final dejamos la ciudad de Salta que la verdad nos arrepentimos, hubiéramos estado más días en algún pueblo.
    A Cafayate no fuimos porque yo ya había estado en mi viaje anterior y preferí conocer Cachi que me había quedado pendiente, tampoco quería correr mucho para llegar a mil pueblos, sino ir más tranqui y descansando.
    Bueno si querés podés leer un artículo más detallado que escribí sobre ese viaje acá: Mi viaje a Salta y Jujuy
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2532
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123