viaje a colonia

Discusión cerrada
    Registración
    May 2007

viaje a colonia

hola queria consultarles, si alguien habia viajado a colonia, la idea es ir el viernes y volver el domingo a la noche, si alguien fue hace poco que me diga mas o menos los precios, la comida etc, la idea es gastar lo menos posible, estoy re justo, y quiero hacerle una sorpresa a alguien. bueno eso, si alguien me puedo orientar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 428
    Seguí este Tema: Suscribite
    Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Re: viaje a colonia

Yo fui en Enero, un viernes y me volvi un domingo. CA RI SI MO. Por ahi ahora q es temporada baja no es tan caro, pero cuando yo fui... Una botellita de agua de las chiquitas 12 pesos argentinos mas o menos haciendo la conversion.

En EEUU hace un mes me cobraban 3 dolares la lata de Corona de casi un litro.
    • Me gusta
    Me gusta

mens agitat molem Avatar de - Nico -
    Registración
    Feb 2003

Re: viaje a colonia

Tengo la misma idea para una escapada el fin de semana del 25 de Mayo, y soy medio rata.

Hay algun Hotel en Colonia o Montevideo de menos de 30 dolares la noche que no sea un Hostel con 7 tipos mas en una pieza? Por ahora lo mejorcito fue el Hotel Tres Cruces en Montevideo.

Gracias y Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mein Lieber Dr. Tenma, sehen Sie mich! Sehen Sie mich! Das monstrum in meinem selbst ist so Groß geworder!

Discusión cerrada