Work and travel 2010/2011

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Work and travel 2010/2011

Como ya deben haber llegado o estar llegando los que viajaron en la temporada 2009/2010 abro este thread asi comentan donde viajaron y que cuenten un poco de la experiencia como tambien algunas recomendaciones para los que viajen este año.

Yo soy de rosario y estuve averiguando por asatej y mcm viajes, y anotandote antes del 30 de abril te mantienen los precios del año pasado. Tenia ganas de irme a algun centro de ski pero que este cerca de alguna ciudad importante, y por lo que lei la mejor opcion es Vermont. Tengo 19 y ya estuve de intercambio en inglaterra hace 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7511
    Seguí este Tema: Suscribite
    Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Re: Work and travel 2010/2011

Yo tengo ganas de irme en Diciembre. Me dijeron que Las Vegas estalla, pero no se si habra lugares para laburar ahi. Sino la otra opcion es Aspen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Recien estuve leyendo el thread del 2009/2010, y vi que la mayoria fueron a usa, queria saber si alguno fue a UK, y si puede, contar un poco que tal le fue, que hizo, etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

la semana que viene tengo una charla en asatej, despues comento que onda
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

hola, queria saber alguno que haya ido el año pasado como les fue con el laburo, poruqe vino mi tia de eeuu hace una semana y me dijo que cuando ella se fue a esquiar para navidad todos los empleados que ella vio eran de alla, no habia extranjeros... ella vive en california, no se si fue a algun lado de california o a colorado, no me acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Pokercito manteneme al tanto, yo tmb soy de ros y ya estuve averiguando todo, pero hasta ke mis viejos no me den el OK con la guita no puedo averiguar mas nada =s
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Pokercito manteneme al tanto, yo tmb soy de ros y ya estuve averiguando todo, pero hasta ke mis viejos no me den el OK con la guita no puedo averiguar mas nada =s
    Che que onda yo tenia ganas de sumarme al work & travel para este año, cuando hay q empezar a arreglar y eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    What is done, is done
    Control+z papá

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Solo vi el primer video, y dudo que un ovni pase a esa velocidad.

Registración
    Oct 2005

Y la posta es ke mientras mas pronto te anotes mejor, =mente recine la primer feria de trabajo es en junio, depues creo ke hay otra en agosto y otra en sept. Pero te recomendaria ke vayas teniendo ya mas o menos la idea de la empresa con la ke lo vas a hacer y la mayor info posible sobre esta............
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

fui a la reunion el otro dia y solo me dieron mas ganas de ir. Habia un par de chicos que llegaron estos dias y contaron mas o menos y todos dijeron que la pasaron barbaro. Que de plata vas sobradisimo con lo que ganas, que la mayoria con lo que les sobro se quedaron un mes mas alla paseando.
    En estos dias se confirman bien los empleadores y a partir de ahi ya se puede anotar cualquiera. Asi que cuando llegue la lista confrimo el lugar y comento.
    Hasta ahora no escuche a nadie que se haya quejado de asatej, el tema es que es bastante mas caro que otras empresas pero creo que vale la pena
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Pok3rcito Ver Mensaje
    fui a la reunion el otro dia y solo me dieron mas ganas de ir. Habia un par de chicos que llegaron estos dias y contaron mas o menos y todos dijeron que la pasaron barbaro. Que de plata vas sobradisimo con lo que ganas, que la mayoria con lo que les sobro se quedaron un mes mas alla paseando.
    En estos dias se confirman bien los empleadores y a partir de ahi ya se puede anotar cualquiera. Asi que cuando llegue la lista confrimo el lugar y comento.
    Hasta ahora no escuche a nadie que se haya quejado de asatej, el tema es que es bastante mas caro que otras empresas pero creo que vale la pena

Tenes idea cuanta guita sale la movida? osea cuanto hay qjuntar para irse?
    • Me gusta
    Me gusta
    What is done, is done
    Control+z papá

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Solo vi el primer video, y dudo que un ovni pase a esa velocidad.

Registración
    Dec 2008

y depende la empresa entre 1500 y 2000 dolares (pasaje ida y vuelta incluido), igual segun lo que me comentaron si queres los podes recuperar y ganar plata arriba, pero eso depende de cada uno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Creeria ke los gastos son mas o menos asi:

*950$ la empresa
    *1.500 pasaje ida y vuelta
    *casi 200 o 150 de papelerio
    *Y 800 para poder entrar a EEUU, ke ademas te van a servir para manternerte los primeros 15 dias hasta ke cobres (ke =mente te va a sobrar)

Todo esto en U$S obvio, asi ke redondeando creo ke son algo asi de U$S3500 al menos por lo ke pude averiguar..................
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

me habia olvidado de los 800 para entrar, pero 1500 el pasaje ida y vuelta es casi el doble de lo que estan. A mi en asatej me dijeron que entre 1900 y 2100 me va a salir todo(sin los 800 para entrar)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Alguien sabe que nivel de ingles se requiere para hacer el viaje? Yo tengo un nivel intermedio y calculo que podria agarrar algunos laburos como lavacopas, botones, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

segun me dijeron tenes que ser un indio para que no te tomen, pero de lo que mas depende el puesto que te den es del ingles (osea si te manejas bien te mandan a atender al publico tipo mozo, y si vas para atras te mandan a lavar los platos xD)
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7511
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima