Work and travel 2010/2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

Re: Work and travel 2010/2011

che pero como es la onda, ellos te lo consiguen el trabajo? que es lo que le pagas a la empresa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Creo que le pagás a la empresa para que ellos establezcan contacto con el/los empleador/es y así ya vas con trabajo asegurado.
    Yo todavía estoy en duda si ir o no. A principio de año fui de vacaciones a disney y me puse a hablar con una brasilera que estaba atendiendo ahí en el hotel y me explicó un poco como era, está bastante bueno parece. El tema es que debería perfeccionar mi nivel de inglés.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por takato23 Ver Mensaje
    che pero como es la onda, ellos te lo consiguen el trabajo? que es lo que le pagas a la empresa?
    claro eso es lo que estoy pensando cual es el beneficio de esto? , osea el hecho de que la empresa te consiga un empleador fijo?, te dan hospedaje y eso? si me hago el banana y no trabajo nunca y me paso los 3 meses de joda , se puede hacer eso o que?

yo no tengo mucha idea de precios por eso pregunto
    • Me gusta
    Me gusta

through dust Avatar de smsj
    Registración
    Jun 2009

bueno, les cuento lo q se, mi hermano lo quiere hacer y creo q cuesta cerca de 1700 dolares (no incluye pasajes)

mi primo fue hace un par de años, dice que podes elejir ir con el empleo ya contratado, o buscarlo vos mismo alla... el fue a un mcdonalds a trabajar ya contratado desde antes, pero no le gusto y se fue a florida... ahi trabajo de "bici-taxi" y de mozo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

y el hospedaje/comida? vos vas con el trabajo y el hospedaje te lo buscas vos? que onda, te ayudan en algo alla en estados unidos o que..?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

y el hospedaje/comida? vos vas con el trabajo y el hospedaje te lo buscas vos? que onda, te ayudan en algo alla en estados unidos o que..?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

El hospedaje te lo buscas vos y en algunos casos te lo puede ofrecer el empleador con un descuento. Calculale que más de 300 no vas a gastar si compartís con alguien...y la comida comprás cualquier boludes en un wal-mart o supermercado que haya por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

La empresa tiene montada una plataforma que te ayuda a conseguir la visa y te permite ingresar a la "feria" de trabajos, donde los empleadores vienen y te ofrecen puestos en base a tu nivel de ingles. Algunos lugares te dan hospedaje, otros te dan descuentos, otros no te dan nada mas que el sueldo. Todo lo que haces con la empresa lo podes hacer por tu cuenta. Podes tramitar la visa, podes caer alla y conseguir trabajo, podes hacer lo que quieras. Como todo, tiene sus pros y sus contras. Al estar habilitado LEGALMENTE a trabajar alla, si donde estas no te gusta, o queres tener un segundo laburo, no hay problema, simplemente te moves y lo buscas.

SE CAE DE MADURO, que si pegas un laburo donde te dan hospedaje y comida (como en algunos hoteles) y te rascas las bolas, no vas a durar 3 meses, al segundo dia te echan. Media pila muchachos, piensen un poco.

-------------------------------

Como consejo, les digo que la primera vez les conviene ir por agencia, dps se manejan uds (ya van a ir entendiendo de a poco como se maneja todo). La agencia te da el contacto con otra gente que tambien viaja y te facilita todo, aunque obviamente te cobra. Y despues es saber elegir el laburo y el lugar... hay muchos centros de sky que estan lejos de la ciudad y no te dan hospedaje. Vos no contas con eso, pero despues te comes el garron del transporte por ejemplo. Ese tipo de cosas de antemano los de la agencia ya lo tienen sabido y los orientan un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7512
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234