Work and travel 2010/2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Re: Work and travel 2010/2011

Claro, y dependiendo de eso tmb cuanto ganas. Si te mandan de mozo, entre propinas y sueldo vas a ganar bastante mas q si lavas los platos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Work and Travel a Disney, vaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Como ya deben haber llegado o estar llegando los que viajaron en la temporada 2009/2010 abro este thread asi comentan donde viajaron y que cuenten un poco de la experiencia como tambien algunas recomendaciones para los que viajen este año.

Yo soy de rosario y estuve averiguando por asatej y mcm viajes, y anotandote antes del 30 de abril te mantienen los precios del año pasado. Tenia ganas de irme a algun centro de ski pero que este cerca de alguna ciudad importante, y por lo que lei la mejor opcion es Vermont. Tengo 19 y ya estuve de intercambio en inglaterra hace 2 años.

Perdón que te moleste con la pregunta, pero yo estoy interesada en hacer el intercambio a Inglaterra, cómo fue que te fuiste?
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por gallaghercar Ver Mensaje
    Perdón que te moleste con la pregunta, pero yo estoy interesada en hacer el intercambio a Inglaterra, cómo fue que te fuiste?
    Saludos!
    Me sumo a la pregunta...xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

fui por mi colegio, asique no creo que les sirva. Estuve 3 meses yendo a la escuela alla, perdi mis vacaciones de aca pero valio la pena.
    no creo que puedan hacer eso, las empresas que hay te arrancan la cabeza y alla vivir es bastante caro si no te quedas en una casa que te den de comer y todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Ahhhh, tonces descartado. Bueno, si a alguno le interesa preguntar algo, yo me fui de work & travel en la temp. 2008/2009 a Fort lauderdale por asatej. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Loco, yo mañana voy a ir a averiguar que onda

Quiero ir, no tengo la plata, pero voy a sacar un prestamo jajaja! bah a hacer sacar a mi hno un prestamo.

Y tengo que volver si o si con plata para pagarselo, sino muero, literalmente.

Asique voy re jugado, alguno me da palabras de animos y consejos? jaja

escuche que la tempora del 2009 y 2010 estuvo medio jodida por la recesion. Que onda ahora? Ayuda! jaaj

ah otra cosa, sabiendo skiar apenas un poco.. se puede hacer pasar uno por instructor de ski? XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fyro : 08-06-10 el 11:53 AM
    ipconfig

Registración
    Jun 2010

yo soy de mendoza y tmb me interesa!!! nose q onda q nos pueden contar los experimentados jajaja!

la mecha es saber cuanto gastas de aca con todo y alla...y con cuanto volves de guita, pq yo tmb estoy medio jugado con la guita como el amigo de arriva, la onda mia es volver si o si con lo q gaste para ir y obio q con mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Mi tia vive en miami asique supongo que tengo donde hospedarme. Yo llame el año pasado cuando estaba terminando la secu y me pidieron como requisito que este cursando una carrera universitaria, ahora estoy estudiando traductorado publico en ingles y tengo un buen nivel del mismo. Pero me gustaria saber a donde viajar y con que empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Si o si hay q ser estudiante universitario o terciario????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Si, hay que se estudiante de algo, eso te lo chequean en la embajada de eeuu para darte la visa, y tb te chequean cdo empezas los cursados, para asegurarse que volves.

P.D: Un dato que me parece interesante, es que recomiendo que esperen a tener 21 años. Yo lo hize por la siguiente razon, si tenes menos de 21, no podes alquilar autos, no podes comprar alcohol y menos ir a bailar, y en las fiestas, si llega a caer la policia y hay menores de 21, te comes tremenda multa, asique te marginan. Solo para que lo tengan en cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Hola
    Yo soy de Rosario, me fui esta temporada por USE (empresa de bsas), es un bajon todos los tramites que tenes que hacer pero la empresa te da una mano importante

Yo me fui a al resort Deer Valley, que queda en Park City, Utah. Es el mejor resort de ski de los estados unidos (3 veces numero 1), la verdad que fue un LUJO trabajar y vivir ahí. Es una "ciudad" excelente para este tipo de viajes.
    El trabajo es duro, hay que levantarse temprano todos los dias, sin importar si a la noche anterior te arrancaste la cabeza o saliste de tu segundo laburo a las 22hs. Se trabaja, pero tambien se la pasa MUY bien. Muchos amigos, fiestas, salidas, viajes,etc, etc etc.
    Es OTRO mundo.
    Por suerte me pude comprar varias cosas, y darme el gustazo de recorrer Las Vegas, el gran cañon, salt lake city, san francisco, los angeles, san diego, boston, nueva york y dc. Además, de haber esquiado muchisimo, cosa que disfruté al maximo!
    Es una experiencia de vida, no se si es un negoción irte a laburar para traer plata, yo no lo vi así. Ahorre durante mucho tiempo aca en arg para poder darme el gusto de hacer este viaje y no me voy a arrepentir jamás.

Sin dudas, se lo recomiendo a cualquiera que tenga las ganas, la voluntad y el deseo de irse a vivir una experiencia totalmente diferente y enriquecedora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

el bajon para lo q vivimos en el interior es q tenemos q ir a bs as 2 veces!! para la entrevista primero y para la visa segundo...........Y PARA IRTE A ESTADOS UNIDOS TERCEROOOOOO!!!!! osea al programa y el aereo sumenle 3 viajes ida y vuelta a bs as....ponele 1500p , una poronga loco.

uno puede ir a laburar pero solo con un empleo podes recuperar lo invertido y darte algun q otro lujo como comprarte muuucha ropa(tengo entendido q alla hay una ciudad outlet q sale todo mas barto por ej una remera adidas a 8 lechugas) o comprarte una xbox360 o not/net books o giladas asi....q onda eso, cuentenme pq es algo q me interesa muchisimo pero el tema es q no hablo taaanto ingles como para ser mozo q es algo de lo q se gana mucho tengo entendido.

y q onda las fiestas alla?? onda naked wild on? descontrol puro? es caro salir de joda? es caro despues irte a recorrer sf, sd, l.a., las vegas?

yo estoy viendo si irme a usa o alguna excentrisidad de esas como nueva zelanda o andorra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Gente, la temporada 2009-2010 estuvo difícil. La mayoría de los extranjeros que fueron por programas independent se sacaban la cabeza por los puestos de trabajo, que eran part time (4hs diarias, y algún día 8hs) por lo que varios tenían dos trabajos, o incluso hasta tres. Tengo entendido que la temporada 08-09 estuvo mucho peor, que hasta gente que viajo con programa "placement" se tuvo que volver.

Yo me fui a disfrutar, así que me quedé tranquilito con mi trabajo de tarde/noche, y esquiaba por la mañana. Pero a ese ritmo a penas recuperé los costos fijos. Y eso que tuve la suerte de conseguir uno de los trabajos mejor pagos...

Averigüen bien cual es el pronóstico de la economía para esta temporada. Si no les importa nada o están en condiciones de arriesgar el dinero, y tienen muchas ganas de irse, váyanse!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Yo les digo por amigos que viajaron, que lo de recuperar la plata no es TAN facil como lo pintan. Y mucho menos te va a decir eso la gente que esta en la entrevista, ellos quieren que viajes a toda costa, es su negocio!!!

Es una experiencia excelente, pero no piensen que se vuelven con camiones de plata porque no es asi. Perdes casi siempre (teniendo en cuenta que la mayoria de las personas recorre alla y compra cosas).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7523
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima