Visas Usa

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2007

Visas Usa

Hola, nose quien podra responderme esto, es bastante complicado.
    Voy a USA a estudiar un curso de ingles sumado a una internship en alguna compañia.
    Para el curso, me exijen la visa estudiante, porque es intensivo, o sea con la de turista no puedo.
    Me dijeron que la pasantia la realizo en el periodo de gracia de la visa, que son 60 dias. Como mi idea es 1 mes de curso y 2 de pasantia, no me quedarian dias para recorrer USA.
    Se puede extender la visa estudiante?

Aclaro que tengo el pasaporte frances, con la doble ciudadania, yo soy argentino.
    Podre mientras estoy en USA, aplicar al programa WAIVER con la ciudadania francesa?, o deberia irme para CANADA y sacarlo desde ahi?
    Puedo tener vigente 2 visas? la de estudiante con mi nacionalidad argentino y la francesa con el WAIVER PROGRAM?
    Espero comentarios positivos.
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1146
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: Visas Usa

Si tenes el pasaporte frances, biometrico, podes aplicar al progama de Visa Waiver.
    No necesitarias visa (justo porque esta el visa waiver program)
    lo que si, tenes que llenar un formulario oNline llamado esta (no, no vienen de "esta es para vos").
    lo que tenes que hacer es salir de argentina con el pasaporte argentino y entrar aca con el pasaporte frances (nadie te dice nada). Lo que no se cual es el limite de tiempo que te podes quedar asi (y por supuesto, no tenes green card asi que no podrias trabajar, salvo bajo alguna pasantia o que vengas con alguna carta de invitación por parte de la empresa que te contrator (solo sirve para periodos cortos)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Hola, mira el curso que voy a hacer es intensivo, por ende estoy obligado a sacar la visa de estudiante. Yo digo si una vez terminada el peridoo que me da la visa estudiante, puedo sacar con la de francia la waiver..?
    saludos

Citar Mensaje original enviado por mimir Ver Mensaje
    Si tenes el pasaporte frances, biometrico, podes aplicar al progama de Visa Waiver.
    No necesitarias visa (justo porque esta el visa waiver program)
    lo que si, tenes que llenar un formulario oNline llamado esta (no, no vienen de "esta es para vos").
    lo que tenes que hacer es salir de argentina con el pasaporte argentino y entrar aca con el pasaporte frances (nadie te dice nada). Lo que no se cual es el limite de tiempo que te podes quedar asi (y por supuesto, no tenes green card asi que no podrias trabajar, salvo bajo alguna pasantia o que vengas con alguna carta de invitación por parte de la empresa que te contrator (solo sirve para periodos cortos)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por juanchobostero Ver Mensaje
    Hola, nose quien podra responderme esto, es bastante complicado.
    Voy a USA a estudiar un curso de ingles sumado a una internship en alguna compañia.
    Para el curso, me exijen la visa estudiante, porque es intensivo, o sea con la de turista no puedo.
    Me dijeron que la pasantia la realizo en el periodo de gracia de la visa, que son 60 dias. Como mi idea es 1 mes de curso y 2 de pasantia, no me quedarian dias para recorrer USA.
    Se puede extender la visa estudiante?

Aclaro que tengo el pasaporte frances, con la doble ciudadania, yo soy argentino.
    Podre mientras estoy en USA, aplicar al programa WAIVER con la ciudadania francesa?, o deberia irme para CANADA y sacarlo desde ahi?
    Puedo tener vigente 2 visas? la de estudiante con mi nacionalidad argentino y la francesa con el WAIVER PROGRAM?
    Espero comentarios positivos.
    Gracias
    Podes contar donde haces el curso de ingles?? Estaba pensando en un futuro hacer uno, y encima si es intensivo mucho mejor, en que ciudad lo haces??? Como se llama la empresa por la que vas???

La pasantia?? se puede trabajar siendo turista??

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por venete Ver Mensaje
    Podes contar donde haces el curso de ingles?? Estaba pensando en un futuro hacer uno, y encima si es intensivo mucho mejor, en que ciudad lo haces??? Como se llama la empresa por la que vas???

La pasantia?? se puede trabajar siendo turista??

Saludos!!

te mande PM
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por juanchobostero Ver Mensaje
    te mande PM
    leido!

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

A mi también si alguno de ustedes me pueden pasar info sobre curso intensivo de inglés allá, me interesa. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Si pueden mandar info por aca tambien, me interesa bastante ese tema.
    Salu2 y gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Mostro, te mande un PM... si me das una mano te lo agradeceria un monton.

Saludo!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1146
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada