Viaje egresados, dudas

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2009

Viaje egresados, dudas

Bueno quería sacarme un par de dudas sobre las siguientes empresas,

A mi ciudad llego una nueva empresa llamada "travel dance" llego este año y todavia ningún colegio viajo con esa empresa, entonces nadie sabe como es, el tema es que promete muchas cosas a un precio un poco (no mucho) mas barato que Travel Rock y flecha bus, quisiera saber si alguien la conoce, por que supuestamente es conocida en bueno aires también, el hotel que nos dijeron es el "Club house ideal hotel" trabajan en asociación con la empresa "Ideal" pero nose tenemos miedo de firmar y que se borren y nos duerman la plata queriamos averiguar bien antes.

Otra duda, no han dicho que TravelRock muchas veces no cumple con los terminos apuntados en el contrato, es esto verdad o a alguien le ha pasado?

si alguien nos puede dar una mano le agradecemos muchísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6090
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2008

Re: Viaje egresados, dudas

Yo fui en Flecha Bus de noche me cague garchando a la mina de un amigo en el fondo de arriba . Ovbio q no llenamos todos los asientos por eso habia lugar de sobra.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Registración
    Mar 2010

te doy un consejo si es poca la difrencia elegi travel rock,mi curso y yo tamos entre travel snow y max dream qe nos llama el hotel sobre todo el hotel Las Piedras el mejor hotel lejo parece somierr appart hotel :P

prometen mucho pero ai ke ver,
    te recocomiendo qe no vaijes cn empresas qe no conoce nadie. mas si es poca la dif entre una qe siempr realizo viajes y todos lo reconmiendan

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

No conozco Travel Dance, pero te dejo mi opinión:

En algo siempre te mienten, todas. Te dicen que allá no te van a vender ninguna excursión, que está todo incluído y siempre algo te terminan ofreciendo. El hotel tampoco es tan relevante, vayas con la empresa que vayas, al hotel que vayas, te vas a terminar divirtiendo. No te hagas tanto drama, mientras no desaparezcan con la guita, la vas a pasar bien. Promesas más, promesas menos, siempre hacés más o menos lo mismo, pero lo más divertido lo hacés sí o sí y te divertís seguro.

Yo elegiría TravelRock.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Chicos: Entre Al Sitio De La Empresa Travel Dance Y La Verdad No Viajaria: Por Lo Siguiente:

No Es Conocida, No Tiene N° Legajo De Autorizacion De La Secretaria De Turismo De Argentina, Tiene 5 Micros Nada Mas, No Tiene Telefono Donde Llamar O Consultar. Yo Viaje Por Travel Rock Y La Verdad Es Una Buena Empresa. Viaje En Los Micros De Empresa Argentina (grupo De Flechabus) Pero Ahora Lo Hacen Con Los Coches De Plusmar, Una Empresa Seria Tambien.
    Yo Viajaria Por Flechabus Viajes. Flechabus Es Una Empresa Seria Lider En Transporte Publico De Pasajeros. Tienen Base Operativas En Todo El Territorio De La Argentina. Hagamos Un Ejemplo: Si Un Micro De Flechabus Se Rompe En La Provincia De La Pampa, Flechabus Tiene Talleres En Todo El Pais, En Poco Tiempo Tendras Otra Unidad Para Continuar El Viaje. Flechabus Es Dueña De Las Empresas De Micros De: Pullman General Belgrano, Chevallier, Urquiza, Argentina, Sierras De Cordoba, Empresa San Jose, Empresa El Tata, Ente Otras. Tienen La Mayor Cantidad De Flota De Buses Que Todas Las Empresas (competencia) Yo Elegiria Flechabus Viaje.

Otra Empresa Seria: Up Grade, Es Una Empresa Del Grupo Plaza.
    Grupo Plaza Es Como Flechabus Tiene Flota Para Realizar Viajes A Todo El País, Up Grade Es Confiable, Grupo Plaza Es Dueña De Las Empresas: Mercobus, Plusultra, Dumas Cat, Rapido Argentino. Una Empresa Seria.
    Tengan Cuidado Las Empresas Que Van Elegir. Ante Cualquier Consulta Llamen A La Secretaria De Turismo De Argentina

www.turismo.gov.ar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aresius : 14-05-10 el 06:55 PM

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Yo viajo este año por travel.

Mientras elijas de las empresas conocidas, son todas la misma mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Registración
    May 2003

Es verdad , una conocida y listo , son todas parecidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

preguntá lo de la cuota cero y seguro de fideicomiso (o algo así) que es como un seguro que te cubre por si se funden/van a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

No vale la pena pagar tanto por el viaje de egresados, el servicio que te brindan las empresas no es acorde al precio. Seguro la pases bien, pero para mi no tiene sentido, con la misma plata podes hacerte tremendo viaje con un grupo de amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    as

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje

Yo elegiría TravelRock.
    Increible el poder del naranja E popeh?

Te prometieron una campera asi no?

jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

TRAVEL ROCK, CHEVALLIER, FLECHABUS, UP GRADE son empresas de confianza, son lideres en el tranporte de pasajeros de larga distancia.
    Dire los pos y contra de cada una.

FLECHABUS. flecha tiene talleres en todo el país. tiene más de 1200 unidades. Tienen hoteles propios en la ciudad de bariloche, tiene micros propios para las excursiones u otra actividad dentro de la provincia de Rio Negro.

GRUPO PLAZA - UP GRADE. up grade es una empresa creada por grupo plaza. tambien es lider en el mercado del transporte público de larga distancia. Tiene menos talleres que flechabus. Grupo plaza es dueña de: mercobus plusultra el rapido argentino y dumas cat.
    No tienen hoteles propios.

TRAVEL ROCK. travel rock transporta a sus pasajeros en los micros de PLUSMAR lider en transporte público, realiza trayectos a la costa atlántica.
    en contra: no realiza viajes al interior solo dentro de la prov. de bs as y la pamapa. significa: si el micro se rompe en neuquen van a tener que esperar que venga un micro de buenos aires, ya que su base operativa esta en capital federal (barracas).

YO ELIGIA FLECHABUS O CHEVALLIER (son del mismo dueño) me garantiza que cualquier problema hay un micro a pocas horas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6090
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada