Problema para ir a PUNTA DEL ESTE

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2008

Problema para ir a PUNTA DEL ESTE

Hola chicos, la verdad no estoy seguro si esta es la seccion indicada para contarles mi problema.
    El temas es asi... hace poco me robaron la billetera en donde tenia la documentacion... la cosa es que recien fui a pedir turno para hacer el DNI y obviamente son como mas de 15 dias a partir del dia de hoy.
    A todo esto me surgio la posibilidad de irme en semana santa a Punta y me quiero cortar la japi... pero no todo es tan "malo"... hay una minima luz de esperanza aunque ya estoy un poco resignado... hoy despues de llegar de sacar turno, vino el portero de mi casa a decirme que una mina encontro mi DNI tirado y como no estaba se lo dejo al encargado, pero la cosa es que está denunciado y nose si hay forma de "validarlo" de nuevo.

Alguien sabe si es posible quitar la denuncia o alguna forma de conseguir hacer algo que me identifique para viajar antes de la fecha?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dell ST2420L - INTEL i7 3770K - Gigabyte - 32gb Corsair 1600mhz Cas9 - M-Audio Profire 610 + M-Audio 49 Radium + Casio Privia PX-320 - HD 3tb x2 - Satellite 600w - Mouse Ms 1.1 5 botones - Adam A5X + Edifier R1900TIII - CM 590

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 421
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2008

Re: Problema para ir a PUNTA DEL ESTE

Algo para agregar que es importante... como era mas quilombo hacer la denuncia por robo me la hizo por extravio y me dijeron que de esa forma habia una posibilidad de reportarlo como encontrado.

Algo muy comico, llamo a la comisaria 38 y no me atienden, al igual que al 911, terrible pais!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dell ST2420L - INTEL i7 3770K - Gigabyte - 32gb Corsair 1600mhz Cas9 - M-Audio Profire 610 + M-Audio 49 Radium + Casio Privia PX-320 - HD 3tb x2 - Satellite 600w - Mouse Ms 1.1 5 botones - Adam A5X + Edifier R1900TIII - CM 590

Registración
    Nov 2008

Re: Problema para ir a PUNTA DEL ESTE

pero al hacerte el nuevo DNI, te dan una costancia de que te estas haciendo uno asi que no hay problema, con eso pasas la frontera ya que tu DNI esta en tramite
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Discusión cerrada