Viaje de egresados..Snow o Max dream?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2010

Viaje de egresados..Snow o Max dream?

buenn este th lo hago porqe no encontre temas recientes con opiniones y/o consejos sobre empresas de viaje de egresados, la verdad mi curso y yo no firmamos con nadie ni nos vinieron a ver muchos,pero estamos entre esos dos en base a referencias de viajes experiencias y demas , buenO qiero escuchar opiniones expereciencias de estas o otras empresas asi me pueden aconsejar y me sea util a la hora de elegir cn qien firmar jaja
    ah y otra cosa
    las minas son faciles? ajaj yo me voy el año qe viene si firmamos cn algguna salu2

gracias x la atencion
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13343
    Seguí este Tema: Suscribite
    ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Re: Viaje de egresados..Snow o Max dream?

Travel rock. De egresados todas las minas son faciles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por lauta12 Ver Mensaje
    buenn este th lo hago porqe no encontre temas recientes con opiniones y/o consejos sobre empresas de viaje de egresados, la verdad mi curso y yo no firmamos con nadie ni nos vinieron a ver muchos,pero estamos entre esos dos en base a referencias de viajes experiencias y demas , buenO qiero escuchar opiniones expereciencias de estas o otras empresas asi me pueden aconsejar y me sea util a la hora de elegir cn qien firmar jaja
    ah y otra cosa
    las minas son faciles? ajaj yo me voy el año qe viene si firmamos cn algguna salu2

gracias x la atencion
    si no ganas cuando salis en tu city alla tampoco vas a ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Fui con Upgrade. La verdad que cumplieron con todo y mas. Siempre los coordiandores atentos a todo. y muy buena onda. Mira no se si son todas faciles, pero si fichas bien, hay algunas regaladisimas, un coordinador le dijo que no iba a comer todo los dias a un amigo, y si sabes elegir, hay minas MUY BUENAS y que estann regaladiiisimmass, y buscate del INTERIOR Tipo santa fe asi, son muy buena onda las minas no busques de capital porque son re ortivass las del interior son las mejores :$.

OFF: MAMADERA MAMADERA PREGUNTALE A LOS DE TRAVEL QUE PASO CON LA CAMPERA!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Yo estoy en la misma que vos, ando entre Snow, travel rock y Max dream..
    Pero seguramente vamos a firmar por travel rock, alla en bariloche es tdo naranja aunque... la vas a pasar bien vallas por que te vallas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

ON: Yo fui con chevallier y lo mejor lejos fue la comida espectacular todos los dias, ya con eso me compraron un 100% en el hotel pasabamos el escabio asi nomas ni nos revisaban, fue genial!

OFF:Aguante chevallier, el que no salta es de travel rock! no tienen gasss no tienen luuzz son los villeros de flecha bus! jajaja
    Posta que bariloche esta lleno de conitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL C2D E6300@2.80ghz - MSI P965 - G.Skill 2x1GB 800mhz CL4 PK - MSI nVidia 7900GS 256mb - PowerCooler 550W dualrail - Microsoft Wireless Laser Mouse 5000
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Pelotudo hablá bien, mataron miles de indios para enseñarnos el Castellano y en un par de renglones te cagás en años de historia.

Registración
    Oct 2005

Yo fui por Snow en octubre de 2009 (fucking gripe A) y la pasamos de 10, en lo unico que nos garcaron fue en la quinta comida, pero fue porque los padres firmantes no leyeron bien el contrato final, pero igual los cordinadores nos daban un par de quintas comidas si estaban en buenos :P
    Hotel Interlaken, bastante bien, nada que ver con las fotos obvio, a veces los ascensores no andaban, pero es esperable

PD: No son manzanas, no son melon, son mandarina los putos de travel rock (8)
    Policia policia, cuantos años me va a dar, por tirar a uno de travel, desde el cerro catedral (8)
    Fue tremendo, eramos 60 gatos locos de snow cantando arriba de los 300 de travel en el cerro y los putos encima se quedaban callados XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

mucha no importancia no le doy a eso de las minas ya que toy de novio hace casi 2 años jaja ,pero bueno alla medijieron q es otro mundo asi ai kke ver es todo para saber mas ke nada para ver cual es la mejor encuanto a hotel salidas y demas

Puflito dsps decime cn qien firmaron y qe fecha kisas nos encontremos alla jaja
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Yo me voy con flecha, hacemos san martin y bariloche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Yo fui con Travel Rock, todo suena más lindo cuando te lo cuentan en las reuniones, igual no estuvo tan mal, creo que con las otras es lo mismo, mandense con cualquiera que esta todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Feb 2010

Yo fui con Maxdream. Si vas con esa anda SI O SI al hotel Piedras 1. Yo fui a ese y pasabas el escabio como nada (adentro de una mochila, si lo entrabas en la mano a veces se ortivaban). Para dejar botellas adentro de la habitacion tambien si o si adentro de una mochila, porque las mucamas tienen orden de llevarse todas las botellas que vean, pero NO PUEDEN ABRIRTE la mochila. Dejabamos las mochilas adentro de la heladera jajajaja. La comida estaba buena y era tipo libre, con las gaseosas los ultimos dias se ortivaron porque nos llevabamos botellas enteras de coca a la habitacion para hacer fernet entonces despues te daban una para cada mesa.
    Me contaron que en los otros hoteles de maxdream nada que ver, eran todos re ortivas, no podian escabiar en el hotel y los tenian cagando.
    Mi primo se fue con snow, despues le pregunto y te cuento que tal fue.
    Y la excurcion de PIEDRAS BLANCAS ponela dos veces en el contrato, es la unica que vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

meh ni rinde irse, para ir a un boliche todos los dias lo haces aca, es mucha $$$..
    yo en vez del viaje me cambie la PC y no me arrrepiento para nada
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Mar 2010

para mi si rinde irse es una sola ves en la vida no es solo boliches como vos pensas, es ir y delirar 10 dias seguidos sin parar sin nadie qe tee joda,es ir y estar cn tus amigos excursiones y otras cosass mas qe seguro qe una pc ni ak las vas a pasar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    meh ni rinde irse, para ir a un boliche todos los dias lo haces aca, es mucha $$$..
    yo en vez del viaje me cambie la PC y no me arrrepiento para nada
    Mal ahí, no es ni cerca de lo que decís. Son 10 días impresionantes! Es estar con todo tu curso haciendo kilombo 10 dias seguidos, como lo extraño =(

Seguramente no te llevabas bien con tus compañeros.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL C2D E6300@2.80ghz - MSI P965 - G.Skill 2x1GB 800mhz CL4 PK - MSI nVidia 7900GS 256mb - PowerCooler 550W dualrail - Microsoft Wireless Laser Mouse 5000
    Pelotudo hablá bien, mataron miles de indios para enseñarnos el Castellano y en un par de renglones te cagás en años de historia.

Registración
    May 2006

hace 2 años fui con snow.

Cumplieron con todo y mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13343
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima