Pregunta: de mochila hasta venezuela

Discusión cerrada
    Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Pregunta: de mochila hasta venezuela

Hola a todos, tenemos la "idea" con un amigo de ir de mochileros hasta venezuela, pasando por los paises andinos, la pregunta es...cuanta plata se necesitaria? obiamente depende como gastemos la plata, piensen que vamos a conocer, no a malgastar en alchol y boliches.

Ya hicimos un viaje hasta peru, pero esta vez queremos llegar mas lejos, y la verdad tenemos una disputa con lo que a plata se refiere... no importa el tiempo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1065
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Pregunta: de mochila hasta venezuela

No tengo idea, pero me surgio una duda. fçFueron hasta peru haciendo dedo? O pagando micros?

Si fue a dedo, que huevos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

no siempre a dedo, cuando digo a "dedo" me refiero a ir sin veiculo propio y si, haciamos dedo, pero en bolivia y en peru ni saben la seña que le estas haciendo, y si paran, quieren que les des plata... parte en micro, a veses caminando de pueblo a pueblo y partes pidiendo que nos lleven y pagando por eso... aunque bolivia es muy barato les das 2 pesos y te llevan jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Es dificil sacar un presupuesto pero Peru y Bolivia son 2 de los paises mas baratos para visitar, diferente es si vas por chile te recomiendo que visites otras paginas como mochileros o viajeros que ahi te van a poder ayudar mas que aca.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Hace la 9 hasta tilcara , despues uyuni , la paz , titicaca , puno , cuzco , lima , huaraz , trujillo.

Con hostal y todos los lujos , 40/dias. Del palo , menos de 20. En bolivia y peru comes por menos de 7 pesos ambas comidas. Peru come chifa a morir y anda por las rutas de la playa. Bolivia come en la calle directamente. Dedo gratis generalmente no existe , pero pagas 5 soles por 300 kms en peru y menos aun en bolivia.

Yo llegue hasta trujillo , en unos años seguire por mi cuenta.

EDIT: recien leo que ya fuiste jajaja , bue , entonces sabes que no sale nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2009

Yo estoy planificando con un amigo el mismo viaje pero partimos de Salta así que se acorta muchisimo el viaje!

Nuestra idea es tener 2mil dolares en total, si sobra bien si falta cagamos. Tanta guita porque la idea es hacerlo lento y disfrutarlo al 100% al recorrido y ver si llegamos a Venezuela, y una vez en el punto final volver en avion. O sea queremos hacer 30 días de ida y volver le último. Lo más caro de todo lo que vimos y hable con gente que hizo cosas similares es el avion de vuelta, que está más o menos 500-900 dolares.

Un amigo se fue este enero con su esposa, hicieron Bolivia-Peru-Chile-Argentina obviamente como iba con la mujer fueron a hoteles +3 estrellas siempre, hicieron excursiones inservibles (para uno que quiere ir de aventura) y en total gastaron los dos 2000 dolares, comieron en restorants siempre y se dieron todos los lujos que puede exiigir una esposa que no le cabe la aventura.

Por esto es que pienso en ese numero.. la realidad es que no hay un numero REAL a menos que planifiques todo al pie y vayas a hacer una rutina en vez de una aventura.

Yo lo que voy a hacer es juntar 2mil dolares y mandarme y que sea lo que sea jaja si me falta guita hago que me hagan un giro y fue
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nik' : 12-03-10 el 03:46 PM
    Ergo, insuperable.

Registración
    Feb 2009

Yo calculaba 5mil a 6mil pesos, asi que tan errado no estaba, y eso de la vuelta en avion tambien lo pensamos pero si te fijas, gastas la mitad de lo que llevas en el fuking pasaje...en fin... gracias por la info Banme!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

tas loco
    !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Marto, creo que sos la unica persona que esta orgullosa de ser un topo lifeless. Igual no puedo vivir sin vos.

Citar Mensaje original enviado por ChiVu-Iz Ver Mensaje
    Fua se re puso el thread , este nico tiene mucho combocatoria esta re de moda XD
    si lo dice chivu manes..

Registración
    Mar 2010

que locura, bueno recomendable es buscar en pagina de mochileros..... la verdad es que no se de una ahorita
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1065
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada