quiero viajar de mochilera a fines de marzo? q me conviene uruguay o brasil

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2010

quiero viajar de mochilera a fines de marzo? q me conviene uruguay o brasil

hola soy maria de mar del plata, tengo 15 dias de vacaciones y quiero salir de mochilera q me conviene uruguay o brasil? cual seria un buen recorrido???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mari mar : 04-03-10 el 09:40 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3206
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2002

Re: quiero viajar de mochilera a fines de marzo? q me conviene uruguay o brasil

Pensas ir sola? Porque si es así, yo no iría a Brasil, sin saber hablar portugues, sin conocer a alguien allá, calles, etc. Hay ciertos lugares que no son como para pasear.. bueno como acá mas bien, pero con la desventaja enorme del idioma.

Uruguay en cambio me parece mejor opcion, pero tambien aclará que tipo de actividades te gustaria hacer..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

por ahora si seria con una amiga, hablo algo de portugues y me re defiendo con el ingles. yo tambien pense en uruguay com mejor opcion. me recomendas algun recorrido?? me dijeron q no hay mucha movida de campings
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

efectivamente no hay mucho camping, pero hay posaditas tipo hostels relativamente baratos.....queres recorrer mucho? me refiero a que si ese no es el caso podes arrancar por el sur, por praia du rosa, y pasar por todos los pueblitos que hay de ahi para el norte (guarda du embau, imperdible aunque a esta alyura debe haber 0 joda)
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

15 dias es poco para dedo , yendo en micros podes hacer hasta punta del diablo en uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2010

por lo q estuve viendo arme mas o menos esto, desde bs.as. a montevideo, de ahi atlantida, piriapolis de pasada la paloma, la pedrera valizas sta. teresa, y ver como puedo encajr bello horizonte, costa azul, y pasar x el chuya brasil, y volver. tratando de hacer dedo los mas posible, y micros tambien. por ahi puede estirarse un poco mas de 15 dias 20 quizas... q me aconsejan sobre el intinerario?? cuanto me costaria mas o menos? desde ya gracias a todos por contestar!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Y bueno, si vos y tu amiga están lindas.. haciendo dedo pueden llegar hasta México sin gastar un mango

El punto es que no me parece tan seguro..

Cuanto dinero (en dolares, o reales) piensan llevar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

jajaja, no será mucho??? por ahora me conformo con unos dias en uruguay... encontre un buque bus q sale de bs.as. a colonia solo 60 pesos arg. y de ahi tomarme un cole hasta el chuy y comenzar a bajar... aproximadamente llevares u$$ 200.. cada una yo creo q con eso tiene q alcanzarnos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

no podes no pasar por punta del este.. no te vas a arrepentir, ensima tmb hay hostel
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por mari mar Ver Mensaje
    jajaja, no será mucho??? por ahora me conformo con unos dias en uruguay... encontre un buque bus q sale de bs.as. a colonia solo 60 pesos arg. y de ahi tomarme un cole hasta el chuy y comenzar a bajar... aproximadamente llevares u$$ 200.. cada una yo creo q con eso tiene q alcanzarnos
    60 pesos? mmm pasa link
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL C2D E6300@2.80ghz - MSI P965 - G.Skill 2x1GB 800mhz CL4 PK - MSI nVidia 7900GS 256mb - PowerCooler 550W dualrail - Microsoft Wireless Laser Mouse 5000
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Pelotudo hablá bien, mataron miles de indios para enseñarnos el Castellano y en un par de renglones te cagás en años de historia.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

800 mangos por 20 dias maximo te da un presupuesto de 40 mangos diarios. Si vas en carpa (sin camping) y te cocinas vos , es posible. Pagando camping lo veo imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Nov 2008

y tenes q tener idea q las dos monedas, real y uruguayo estan 2 a 1 con el dolar...

el 1 a 1 argentina urugay vendria a ser $1 (peso) $10 (uruguayos)

y ahora esta 2 a 1 $1(peso) = $5, 4.50 (uruguayos) osea peor q 2 a 1..

un U$S1 (dolar) son = 19.50, 20 uruguayos
    • Me gusta
    Me gusta

r19
    Registración
    Dec 2007

El pasaje a $60 seguramente es Colonia Express el que te cruza, o sino creo que esta la Cachiola que sale del tigre.
    Sin dudarlo Uruguay es el mejor lugar, además que la gente es re hospitalaria; mas en los balnearios que mencionaste que queres pasar.
    Tengo familia en costa azul, santa lucia, san jose, durazno, y otros lugares y cada vez que voy vuelvo sorprendidisimo de la hospitalidad que hay entre ellos; NADA que ver comparado con Arg.
    Muchas veces viajas a dedo tranquilamente, las 4x4 siempre paran y te llevan en la parte de atrás (experiencia propia, jaja que nos llevaban de la 25 de la mansa en punta del este hasta gorlero jaja a dedo)
    Como te dijeron, no podes no pasar por punta del este, aunque te diria que trates de conseguir un poco mas de dinero; para irte mas tranquila.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Te cuento, yo fui hace poco a Colonia, y el pasaje (ida) me salió 100$. El buque es muy copado, llegas en un toque y tenes miles de lugares adonde tirarte sin que nadie te moleste, desde asientos reclinables donde podes dormirte una siestita, o en la cubierta. Supongo que ahora que no es temporada alta vas a conseguir pasaje a menos.
    Si es que vas para allá, no vas a tener problema en encontrar la mejor opción para hospedarte, porque en todos los hosteles te dan un folleto que aparte de tener un mapita del pueblo (digamos que la zona centrica no es gigante, al contrario) te da las direcciones de todos los hosteles de la zona y las cosas que tiene (si son con baño compartido o no, si hay aire acondicionado, si hay cocina, si hay tele, etc).
    En mi caso paré en el hostel "el español" (asi se llamaba creo) dormía en una habitación compartida con otras personas (que igual eran todos re tranquilos y educados, nadie te jodia ni nada, no habia pendejos descontrolados), y ellos te dejaban todos los dias en tu cama un jabon y una toalla para que puedas bañarte. Por unos pesos mas te ofrecen cosas como servicio de lavandería o el desayuno. El lugar tenia tambien como un livingcito, con tele con cable y 2 pcs con internet, gratis claro. Tambien hay una cocina donde tenes tooodo lo que necesites para cocinarte, y podes guardar lo que quieras en una de las dos heladeras que hay.
    Lo que pague fue, aproximadamente, 14US$, o 50$ argentinos, o 220$ Uruguayos.
    (Te digo esto como para que tengas una idea de los precios en relacion a la calidad del servicio, igual este hostel al que fui era de los mas sino el mas economico)

En cuanto al lugar, es precioso, la gente es demasiado copada y amigable. El mito de la simpleza y hospitalidad uruguaya es verdad. Eso si, a la noche no hay mucha movida, son mas que nada restaurants o algun que otro pub tranquilo, excepto un boliche que esta muyyy copado y se llama "tres cuarto" (si googleas vas a encontrar la pagina).

Por ultimo te recomiendo que investigues acerca de couchsurfing ( http://www.couchsurfing.org esta es la mejor, pero hay varias )

Si necesitas mas info o ayuda con algo mandame PM.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

mira, te doy un consejo, si vas a arrancar de la mochila no planies nada, arranca no mas... por lo q tengo entendido uruguay es muy lindo trata de recorrer todo lo q puedas y disfruta!! suerte en el viaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Hubo una etapa en mi vida que me estaba metiendo una tercera parte de la economía colombiana por mi nariz (Steve Tyler, Aerosmith)

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3206
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima