Puerto Madryn - Invierno

Discusión cerrada
    :) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

Puerto Madryn - Invierno

Estabamos pensando con mi novia irnos una semanita en invierno, todavia no sabemos si en junio o julio, y les queria preguntar si tienen idea de cuanto dinero necesitariamos disponer para cubrir pasajes, alojamiento en algun hotel o cabaña y lo que podamos gastar allá ( obviamente hablo de algo de nivel intermedio ), asi podemos ir acomodandonos para llegar bien con la plata.

Desde ya , muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2008
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2002

Re: Puerto Madryn - Invierno

Sos masoquista? puerto madrin es horrible y encima en invierno creo que ni ballenas hay la península. Andá a otro lado, de onda te digo.

Además es caro y si no vas en auto es incomodísimo por las enormes distancias que hay entre lugar y lugar.

Tomalo como consejo y buscate otro destino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

Registración
    May 2005

jaja, lo estamos considerando porque vamos a visitar a alguien , queria saber masomenos la guita para tener una idea aproximada
    • Me gusta
    Me gusta
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Feb 2006

Di Tella: Algo de razon tenes, las distancias son grandes. Punta Piramide 100 kms, Trelew/Rawson: 65 kms mas o menos, Playas doradas: 150Kms...

Pero si vas a Madryn y no tenes pensado recorrer mucho esta bueno, yo vivi 7 años alla y a mi me gusta mucho. Es una ciudad chica, si esperas mucho movimiento en invierno no lo vas a encontrar. Boliches para salir siempre se pone alguno, pero mas de 1 o 2 buenos no tenes. Tenes 1 cine, un pequeño shopping y toda la costanera q en verano se llena.

La temporada de Ballena Franca va adesde el 1º de Junio hasta Diciembre. Ahi las podes ver desde la playa, yo llegue a verlas a 10 metros, en una playa cercana(10 Kms) que se llama El Doradillo. Siempre podes ir a la Peninsula (100 Kms) para hacer avistajes de ballenas en barco y te recomiendo hacer algun bautismo submarino, es una experiencia unica.

Si vas en invierno llevate abrigo porque suele ser frio.

Bueno, espero que te sirva, un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Recien vuelvo de madryn ayer, es el lugar mas hermoso que conoci , con movilidad propia en media hora tas en trelew, en 40 min en piramides, los precios no son caros, son normales, (de echo hay cosas mas baratas alla que aca) es muy lindo para ir conocer y pasear, por mas que sea invierno.
    Te lo recomiendo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue

Registración
    Mar 2007

Yo fui hace mucho, y concuerdo con strato, es un precioso lugar, igual yo fui en verano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

gracias chicos, voy a seguir investigando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Revivo un poco para comentarles que se fue a vivir mi vieja a Puerto Madryn y me voy a pedir las vacaciones para invierno en el laburo. Nunca jamás en mi vida compré un pasaje de avión, entré a Despegar.com y no hay ningún lugar donde te tiren precios estimados de pasajes, lo único es ese cuadrito donde pones de que fecha a que fecha pero tipo qe cuando yo quiero ir no me dice ningún vuelo.

Alguno tiene algo de información sobre costos, o que empresas van hasta alla o algo como para empezar a averiguar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Inwi Ver Mensaje
    Revivo un poco para comentarles que se fue a vivir mi vieja a Puerto Madryn y me voy a pedir las vacaciones para invierno en el laburo. Nunca jamás en mi vida compré un pasaje de avión, entré a Despegar.com y no hay ningún lugar donde te tiren precios estimados de pasajes, lo único es ese cuadrito donde pones de que fecha a que fecha pero tipo qe cuando yo quiero ir no me dice ningún vuelo.

Alguno tiene algo de información sobre costos, o que empresas van hasta alla o algo como para empezar a averiguar?
    Aerolineas Argentinas? LAN?

Directamente en sus páginas web podés comprar el pasaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Di Tella Ver Mensaje
    Sos masoquista? puerto madrin es horrible y encima en invierno creo que ni ballenas hay la península. Andá a otro lado, de onda te digo.

Además es caro y si no vas en auto es incomodísimo por las enormes distancias que hay entre lugar y lugar.

Tomalo como consejo y buscate otro destino.
    Se nota que hablas por hablar.
    Es una ciudad relativamente chica, y los micros a destinos turisticos salen todos los dias, en invierno por general hay bastante turismo debido a que en junio/julio llegan las ballenas al golfo para reproducirse.
    Los destinos mas destacados estan entre la Loberia, Puerto Piramides (avistaje de ballenas y buceo) Punta Delgada, Punta Norte, Punta Ninfas... De madryn a todos estos lugares no tenes mas de 1 hora de viaje.

Eso si, como tipica ciudad del sur, es frio en los inviernos, pero tiene muy buenos lugares y alojamientos vas a encontrar por todos lados.
    Esta lleno de cabañas, deptos, y un hotel muy bueno en particular es el hotel Territorio. Es mas tengo amigos que alquilan deptos por dia.
    Vas a poder encontrar lugares desde $50 el dia hasta $250 aun así podes encontrar mejores precios ya que en invierno no se satura tanto el sistema como en verano.

En cuanto al viaje... Cuando fui de Madryn a LP, el pasaje por Via TAC me salio 150 mangos... Tardas cerca de 20 horas en micro... 3 horas en avion desde BSAS.

Me van a visitar a mi?

Y yo AFIRMO esto porque a difirencia de Di Tella.
    YO VIVO EN MADRYN
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Dec 2003

Tenía pensado visitar a mi vieja pero si queres paso por tu casa un rato tomamos una birra y hablamos de 3dg.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Feb 2005

Buenas, perdón por revivir el thread, pero Estoy planeando ir a Madryn en septiembre/octubre y tengo un par de dudas.

Que me conviene más, ir en avión o en auto?
    Si voy en avión llego al toque pero después no dispongo del auto para moverme. Hay varias opciones de transporte para moverse allá?

Si voy en auto me como el viaje (parando una noche en algún lado de ida y de vuelta seguro) pero tengo el auto para moverme allá.

También está el tema del ripio. Hace pelota el auto (cubiertas, etc.)?

Tengo planeado ir una semana, teniendo en cuenta que voy a perder dos noches parando para dormir si voy en auto. Me alcanza?

En fin... que me recomiendan, auto o avión?

También tengo una duda respecto a qué semana elegir. Me dijeron que no conviene ir para el feriado del 12 de octubre (que pasa a 11) pero si voy una o dos semanas antes/despues, los precios ya son mas bajos?

Desde ya muchas gracias...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2008
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar