Mapa de rutas Europa

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2007

Mapa de rutas Europa

Bueno, necesito comprar mapas de rutas por paises, de europa. Donde consigo buenos, actualizados y baratos?

Saludos!

Alejandro
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2310
    Seguí este Tema: Suscribite
    insert coin Avatar de falala
    Registración
    Nov 2009

Re: Mapa de rutas Europa

vas a manejar por que paises?
    yo te recomendaria GPS. y sino comprar mapas en los paises que vayas. aca son re caros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

ok son caros, genial, pero donde los consigo?

gracias, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

El otro día en la librería "El ateneo" de la avenida santa fe en la sección de turismo estoy seguro que vendían mapas de rutas, de américa del norte vi SEGURO, de Europa no me acuerdo de haber visto, pero la lógica dice que tendría que haber...

Precios no me mire así que no te puedo orientar...

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Yo en el Ateneo o yenny habia visto un libro con rutas y recomendaciones a lo largo del camino.

Creo q era de GoodYear.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Mar 2007

Muchas gracias a ambos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Te recomiendo la libreria "Librerias Turisticas" ( http://libreriaturistica.com.ar/index.php ) queda cerca de facultad de medicina. Las guías de Lonely planet estan por lo menos $100 menos que en el Ateneo. Mapas tienen.

Yo fui el año pasado a Europa mandame un PM cualquier duda. Si vas sin tour el eurailpass es casi un obligatorio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Mira yo en Yenny compre el de lonely planet de Alemania a $120 y en esa q pasaste lo venden a $142.

Y al menos los q publican son en Ingles y en Yenny y Ateneo tienen todos en español. En otras librerias los caraduras me decian q solo venian en Ingles q era imposible q esten en español jajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Mira yo en Yenny compre el de lonely planet de Alemania a $120 y en esa q pasaste lo venden a $142.

Y al menos los q publican son en Ingles y en Yenny y Ateneo tienen todos en español. En otras librerias los caraduras me decian q solo venian en Ingles q era imposible q esten en español jajajja
    Bueno me confundí con Cuspide entonces. Recién me fije y era una guía de la India a $305 en cuspide y a $150 en Librerias Turisticas. En Yenny ni siquiera esta catalogada.

Otra cosa para tener en cuenta si no tenes problema con el ingles es fijarte en la webs de las editoriales. Los libros no pagan impuestos de importación y si hace lo sumas la ofertas del tipo compra 2 te regalamos 1 con envio y todo te puede llegar a salir más barato que comprarlo aca. Además lo que llega aca no suele ser la última edición.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

En Yenny de cabildo ayer tenian de Francia y de otro pais (de USA habia un monton)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2310
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada