vacaciones neuquen marzo

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2006

vacaciones neuquen marzo

hola q tal.. bueno les comento q charlando con un amigo surgio la idea de irnos a neuquen unos 10 dias , la cuestion es q seria para la 2da quincena de marzo.. (suena medio colgado) pero es q nuestros laburos son bastante distintos y cuesta coordianar la fecha de vacaciones. la idea seria recorrer los 7 lagos y de ser posible algunos lugares mas q tendrias q determinar.alguien tiene idea si todavia es temporada de turismo y q lugares serian infaltables de visitar, con q clima nos encontrariamos en esas fehas y etc...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    [リンキン・パーク] [Linkin Park]

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 373
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: vacaciones neuquen marzo

En esa epoca la cordillera no es muy caro, cada vez van bajando mas los precios hasta que arranca la temporada de nieve. Si van en auto pueden recorrer mucho, tenes San Martin de los Andes, Villa la Angostura, Bariloche, El Bolson (que es muy lindo). Eso seria como yendo para el sur, para el norte tenes las termas de Copahue o Caviahue estan al toque y no me acuerdo en cual es, Villa Pehuenia y otros. Por el tema del clima lleven abrigo, ya a esta altura a la noche se pone muy fresco, asi que para cuando vayan ustedes va a estar frio frio.

Soy de Neuquen capital, asi que lo que te dije fue muy por arriba, por ahi alguien de esa zona te pueda tirar lugares especificos.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada